Así son las cosas: Simplemente NO-LO-SÉ.
Mi cabeza ha pasado de racionalizarlo todo -inclusive en exceso-, a dejar de funcionar, a cargarse de sensaciones sin formas e intentar comprenderlas. Y algo es seguro: todo eso se me da pésimo.
Tanto así que he decidido no tomar el autobús de regreso a casa cuando salí del museo, en lugar de eso llevo caminando unas quince calles. No es un castigo, sino un intento de pensar, uno muy ineficaz porque mi cerebro parece haberse idiotizado desde ayer. Sí, desde que Taehyung me beso en mi habitación, desde que sentí sus largas manos enredarse en mi cintura y mi boca actuó sola contra la suya, sin pena alguna. Desde que... joder, qué vergonzoso, hizo que me excitara como nunca.
Incluso de sólo pensarlo ahora, mi vientre bajo comienza a vibrar ansioso disparando una corriente a mi entrepierna. Los desconozco. Desconozco mi vagina y cualquier otra cosa que esté reaccionando así dentro de mí, sobre todo cuando no estamos hablando de Min Yoongi.
Un Min Yoongi que luego de haber sido visto con aquel chico, intentó besarme sin preámbulo alguno, y desapareció de mi vida después. Tiene ese talento, incluso viviendo bajo el mismo techo.
Pero además hay algo más. Algo que hace que esta vorágine de sensaciones sea todavía más confusa. Y es que sé que Taehyung no se encuentra bien. Lo he notado ayer sólo al verlo en la puerta de casa. Su porte despreocupado lucía más bien agotado. Sus palabras acotadas y esquivas, las oscuras aureolas bajo sus ojos y lo difícil que se le hacía mantener una sonrisa y como también, a pesar de todo eso, parecía no querer irse. Hoy no ha sido muy diferente: silencios prolongados, miradas perdidas y un par de llamadas en privado.
Y todo esto me ha sentado algo raro porque, normalmente tengo sentimientos encontrado con respecto a escuchar las penas ajenas, una percepción de que no haré un buen trabajo dándoles consuelo o incluso que mis palabras insustanciales e incómodas podrían ser más dañinas. Siempre le he huido un poco a esas charlas pero ayer, a pesar de que no sabía cómo, quería aliviarlo.
Y es por todo eso que ahora me encuentro caminando a casa, intentando comprender qué está pasando. Con él, conmigo, con todos. Mis muslos comienzan a irritarse del roce y el calor y lo que pareció una buena idea, suena totalmente estúpido, porque ahora además de continuar confundida, estoy agotada.
Saco el móvil del bolsillo para cambiar la canción que llega a mis auriculares, tal vez un tema que me aturda y me salve de mi misma, pero no lo logro, porque varios mensajes llenan mi salvapantalla.
Kwon Sohee: Como q vas a daegu?? me puto muero. Si no te contesto ya sabes xq es: me puto morí
Kwon Sohee: Tienes que llevarte muchas bragas. Tendrias q haberlo dicho ayer hoy ya no podemos ir d compras
Kwon Sohee: Espera... se van a un viaje d polvo o se estan fugando?
Kwon Sohee: NO ME DIGAS Q T VA A PRESENTAR A LA FLIA?!
ESTÁS LEYENDO
Outside The Box ✦ Kim Taehyung - Min Yoongi
Fanfiction«"las costumbres" son, muchas veces, un amplio mar de injustificados criterios. Injustificados y peligrosos.» ~Out of Way [1] Heterosexual Homosexual Contenido adulto Mis cariños: ♥