IX. Lifesaver; Part 2

5.2K 744 326
                                    

La película ha terminado hace cerca de quince minutos, pero seguimos aquí

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La película ha terminado hace cerca de quince minutos, pero seguimos aquí.

Los compañeros de trabajo de Taehyung pasean con sus escobas y sus sonidos de odiar al mundo de un lado a otro, juntando los desperdicios que la gente ha dejado caer, mientras nosotros, hundidos en los asientos de la fila superior de la sala y con los talones en las butacas delanteras, estamos inmersos en una discusión muy seria, y que definirá el rumbo de las cosas.

—Que no hombre, créeme. La idea del niño blandiendo su escoba es sólo un simbolismo.

Pero él chasquea la lengua y sacude su cabeza que descansa incómodamente en el respaldo de la butaca. Mientras yo suspiro por dos razones: número uno, es un tozudo. Número dos, mi estómago está lleno de palomitas con extra caramelo. Tal vez eso de la puerta trasera no sea una idea tan mala.

—Y yo digo que hará una aparición en el Episodio IX. Lo veo ya, cortando huevos con un sable de luz tamaño miniatura.

Me río porque ahora lo veo yo también.

—Vale, un trato. Si en la siguiente peli El Niño del Final es protagonista...

—Eh, eh... que yo no dije protagonista. Dije que cortará huevos.

—Vale, si corta...

—Huevos.

—Ya... si los corta-

—No no, espera. —dice enderezándose en su asiento para verme. Su cabello almendrado le cae abierto sobre la frente y puedo ver su ceño fruncido mientras me clava sus elocuentes ojos marrones—.  ¿Por qué no lo dices?

—¿Qué cosa?

—Huevos.

—No tengo problema en decirlo.

—Adelante entonces... —dice con un gesto de su mentón.

Vale, es verdad, me cuesta asquerosamente pronunciar algo del estilo. Suspiro.

—Huevos. —digo con firmeza. Pero sus ojos se entrecierran nada convencidos.

—No vale pensar en los huevos de aves eh. Yo estoy hablando de huevos de humanos ¿sabes? Huevos, pelotas, entre las piernas, con pelos y...

—¡Okay ya! —me impulso del asiento negada a seguir oyéndole.

—¡Ajá! —exclama acusatoriamente, señalándome con su índice—. Lo he notado, no dices groserías. No puedes ni decir huevos, Jung, ¿por qué? es simple anatomía.

—¿Anatomía? Eso no es anatomía.

—¿Cuál es el problema?

—¿Por qué debería ser un problema no decirlas?

—Porque limpian el alma. Está clarísimo. Apuesto a que te hierven las entrañas y no sueltas ni una mierda.

—Sí digo mierda.

Outside The Box ✦ Kim Taehyung - Min YoongiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora