VIII. Lifesaver; Part 1

5.2K 754 516
                                    

Las noches están dejando de ser frescas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Las noches están dejando de ser frescas. Mierda, el verano está a la vuelta de la esquina. Tratando de evitar el barullo de mis pensamientos inspiro con fuerza, pero el olor a meo del callejón me hace toser como si hubiera inhalado gas pimienta. Echo las manos a los bolsillos y doy unas vueltas. Mi espalda golpea el muro de ladrillos y vago entre la humedad del piso -que prefiero ignorar a qué se debe- y las estrellas en el pedazo de noche que se filtra por ahí.

Y me lleva algunos cuantos minutos admitir que soy un amigo de mierda. Le prometí que estaría aquí pero no fui capaz de escucharle soltar dos versos. Estoy cabreado conmigo mismo, y de pronto ese contenedor de basura me parece el blanco perfecto para mis broncas. El estruendo del golpe que le propino con mi pie hace eco en el callejón muerto, y luego otro golpe más. Pero esta vez no fui yo.

Es la puerta trasera del bar. Y es Jung, que me observa con los brazos a los lados bajo la única luz titilante que intenta alumbrar esta boca de lobo. Me ve fijo unos segundos y yo también. Su cabello castaño y corto brilla en un tono naranja por el reflejo de la lámpara sobre su cabeza. Y no puedo ver sus ojos, porque su fleco le hace sombra en la mitad de su rostro, así que no puedo deducir si está pensando «Este tipo está loco» o «¿Qué le sucede al buenorro y súper follable de Kim Taehyung?». Sí, deseo que sea lo segundo, pero me huele a que es lo primero. En realidad me huele a meo de borracho mega pedo, por Dios, debo salir de aquí.

Jung inhala con fuerza y luego suspira con necesidad -no la culpo-. Guarda las manos en los bolsillos de sus shorts negros y emprende el paso hacia mí. ¿Puede ser verano por siempre? Jung calzando esos pantaloncillos es la cosa más agradable que mis ojos han visto en meses. Su camisa blanca y holgada no delinea para nada su silueta, pero por la forma en que se desboca un poco en su cuello, se me hace difícil dejar de mirarle sus afiladas clavículas.

—¿A esto le llamas aire?

—No era la idea de "aire" que tenía.

Resopla fuerte, como renegando de sus pulmones, y concentra sus ojos pardos en mí de nuevo.

—¿Te ibas?

—Yo... no... Bueno, sí. —y ahí está su adorable mentón hundido y sus ojos de «¿Qué le sucede al buenorro y super follable de Kim Taehyung?». Ya, de nuevo mis deseos expresándose por mí—. Mejor vuelve adentro Jung. Antes que te pegues alguna peste por respirar este cloro.

Sonríe. Sus ojos también lo hacen. Joder, es tan bonita que mirarla es más efectivo para quitarme la ira que patear contenedores. Y de a poco, sus comisuras se suavizan.

—Ya han terminado... tú, no te ves bien... —me dice lo último en un susurro, como si me estuviera hablando de alguien más, o fuera menos hiriente así.

Seguro me veo como la mierda. Pero he de admitir que ahora, me siento un poco mejor. Parece que tuviera la capacidad de alivianarme la existencia sólo así: parándose frente a mí, viéndome raro, sonriendo. Es como un jodido salvavidas que me permite dejar de mover las piernas sin ahogarme.

Outside The Box ✦ Kim Taehyung - Min YoongiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora