—Jung...—Nos han expulsado de la biblioteca.—no quise que mi voz sonara tan alta, casi al borde de la histeria como lo hizo, cuando aquel hecho espabiló en mi cabeza. Mis pies se aferraron al suelo súbitamente deteniendo la marcha acelerada que no me di cuenta llevaba, hasta ahora.
El pecho me taladra los oídos y no sé si es por la vergüenza o porque he atravesado el campus entero en menos de un minuto.
—¿No crees que exageras? —Kim me mira preocupado, pestañeando rápido y con sus manos medio elevadas hacia mí, como un adulto que cuida a un niño en sus primeros pasos.
—Es tu culpa, eres muy ruidoso.
—¿Disculpa?—Se ríe incrédulo y cómo no, si fue mi carcajada de payaso la culpable.
—Lo pensaré.
—No me estaba disculpando realmente...
—Por Dios —una risa avergonzada brota de mí, lo veo mirarme confundido pero yo también lo estoy mientras repaso los hechos y sostengo mis mejillas con el dorso de mis dedos, para bajar su inminente temperatura. Es extraño, muy extraño pues me siento abochornada al límite, mas no realmente preocupada—, siento que estoy muriendo de la vergüenza, literalmente, estoy perdiendo la vida ¿es posible que te de un infarto de vergüenza? Debe serlo, hay infartos por reírse ¿verdad? Morir de vergüenza me va mejor, sí...
—Madre mía... si te vieras... —sus ojos se estancan en la mano que llevé a mi pecho, antes de volver a los míos. Aún los muestra enormes, y aún tiene sus manos extendidas como alguien que quiere ayudar y no sabe cómo. Suspiro, tal vez estoy exagerando, pero nunca me había pasado algo así antes—. Estás exagerando, —touché—. enormemente, no nos han expulsado, sólo nos ha pedido que nos retiremos... y que no regresemos. Hasta el siguiente período. Supongo que tampoco podemos pedir libros... o usar los ordenadores...
Rasca su nuca alborotando sus cabellos miel, y esquiva mis ojos, sopesando lo sucedido. Tal vez ahora sí sienta culpa, aunque de verdad, no lleva alguna. No puedo evitar sonreír condescendiente ante su precipitado gesto de preocupación.
—¿Ahora sí crees que nos han expulsado de la biblioteca?
—Bueno, vale... pero no es tan grave. Podemos ir a la biblioteca de la ciudad. Está a unos cuantos minutos. Puedo llevarte ahora mismo si lo deseas.
Una vez más, suspiro. Sus curiosas cejas siguen elevadas perdiéndose en el castaño fleco de su frente, esperando alguna respuesta de mi parte. Con algo de pesar, porque sí, tengo sentimientos y su repentina mirada de cachorro me conmueve, rechazo su oferta.
—No te preocupes, tenía que irme pronto de todas formas... nos vemos, por ahí, supongo. —y me doy la vuelta para marchar.
Tengo algo más de una hora antes de mi turno en el museo, así que puedo ir andando.
ESTÁS LEYENDO
Outside The Box ✦ Kim Taehyung - Min Yoongi
Fanfiction«"las costumbres" son, muchas veces, un amplio mar de injustificados criterios. Injustificados y peligrosos.» ~Out of Way [1] Heterosexual Homosexual Contenido adulto Mis cariños: ♥