Los -ausentes- labios del profesor Davis me parecen asquerosamente fascinantes. Me recuerda a un Muppet, sí, a Walter, para ser más exacto. De hecho, su plano y despeinado cabello también se parece, aunque, definitivamente, Walter calza mucho mejor su corbata de lo que Davis lo ha hecho jamás.
Oh, no, no te rías ahora hombre, no en su cara, no cuando seguramente te esté hablando de lo bajo que está tu promedio. No lo hagas Kim Taehyung.
—¿Me está escuchando, Kim?
—S-sí, señor Davis. —respondo carraspeando y apretando mis labios.
No tengo ni puta idea de que hablaba pero no hace falta, no creo que Davis me haya pedido venir a su despacho para invitarme a tomar un café, o que me ría de sus labios. Mi promedio. Mi promedio está por los suelos, peor que el semestre pasado.
—Entonces, Kim, ¿está de acuerdo con mi propuesta?
Oh, mierda... ¿Será que de verdad me ha invitado un café? ¿Y si... me hizo alguna clase de... propuesta indecente? Joder, podría haber elegido otro momento para pensar en los Muppets. No puedo decirle que no, pero no quiero decirle que sí y terminar con su polla en mi boca.
Ni de coña, no lo voy a permitir. Aunque necesite mantener la beca, no voy hacerle una mamada a nadie.
Suspira algo ofuscado porque, claro, me estoy tardando demasiado con mis respuestas. Afortunadamente Davis tiene ese aire de extranjero bonachón, y aunque le toquen los huevos siempre reacciona con una sonrisa.
—No es tan difícil, Kim, ¿puede, o no puede, entregar un análisis de tema libre antes de la última prueba parcial?
—Oh... s-sí, sí puedo, claro que puedo, eso sí puedo.
Sus tupidas cejas se contraen un poco, supongo que no entiende el alivio de mi gesto pero créame, Davis, es mejor no saberlo.
—Está bien. Antes de la siguiente prueba ¿entendido? —dice con una leve sonrisa, que extingue aún más sus no-labios, mientras me apunta con su extremadamente grueso y largo dedo.
Ahora que veo el tamaño de sus manos, me alegro que no fuera una mamada.
—Antes de los parciales. Lo prometo, Señor. Y gracias.
Me reverencio cuando tomo mi mochila y dejó la silla, aunque a él no le importan mucho esas cosas, y camino hacia la salida.
—Y por favor, vaya directo al salón ahora, me están agotando sus llegadas tardes. —me reverencio una vez más, esta vez pidiendo disculpas mientras le sonrío y salgo de su despacho.
Estoy jodido. Mi beca pende de un hilo. Todas las asignaturas están rozando el mínimo aceptable para mantenerla, y la de Davis, Antropología Contemporánea, estará por debajo de él si no lo hago bien en esta entrega, y en la siguiente prueba parcial.
ESTÁS LEYENDO
Outside The Box ✦ Kim Taehyung - Min Yoongi
Fanfic«"las costumbres" son, muchas veces, un amplio mar de injustificados criterios. Injustificados y peligrosos.» ~Out of Way [1] Heterosexual Homosexual Contenido adulto Mis cariños: ♥