XIV. Following you; Part 2

5K 680 771
                                    

Sus ojos negros no se van de los míos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sus ojos negros no se van de los míos. No pestañea, no tiene gesto alguno. Sólo espera que la cuestione y aunque intento saber de qué habla, no logro comprender.

—¿A qué te... refieres?

—Ayer... —comienza con rapidez, como si hubiera estado esperando el pie—. No era mi padre el problema. Cuando me frustre por la conversación sobre Soyoung. En un principio sí, y también es verdad todo lo que te dije, pero lo había olvidado luego de soltar groserías.

—Entonces, ¿fue por Soyoung?

—Fue porque me sentí... cuestionada. —no, aún no comprendo. Mi cabeza está algo volada y su cercanía, su voz baja y sus ojos un poco sedados, me hace todo más difícil—. Cuando dijiste que tal vez... le sucede algo. Yo... creo que a mí sí me sucede algo.

—Te refieres al... ¿sexo?

Su rostro alcanzan un nuevo tono, uno más elevado que el que la cerveza había dejado en él. Sus labios gruesos se pierden en una línea y entonces suspira, sostiene sus mejillas con sus dedos, baja la vista y al final, deja caer su cabeza hacia atrás, mientras larga un sonido que traduzco como "No quería llegar a este punto".

—Sí, mi vida... amorosa es una mierda. —suelta de golpe.

Sabía que algo no estaba bien. Okay, concentrate Kim Taehyung. Jungsie está hablándote de su vida... ¿sexual?, aunque haya tenido la delicadeza de usar la palabra "amorosa", algo que no me hace más sencilla la tarea.

Su vida sexual, una que, si me preguntaban rápidamente, hubiera dicho que no tenía. Pero al parecer sí, y es una mierda. ¿Quiere decir que la han follado mal? Madre mía, quiero ser un superhéroe ahora mismo y llevar justicia sobre esos ingratos. El héroe de los polvos. Mi símbolo sería un coño. Son mucho más bonitos que las pollas.

Vale, volvamos.

—¿Por eso estabas así hoy también?

No sé qué tan preparado me encuentre para escucharla hablar de otros tipos. Bastante trato de ahogar en mi subconsciente el hecho de que existe ya ese tal Min Yoongi. Es ridículo, porque justo en este instante, eso ha comenzado a preocuparme.

—Sí. Yo... la he cagado. —deja la bolsas de gomitas en mis piernas y suspira extenso.

—¿Quién es la víctima... o el villano? —le pregunto.

Me sonríe de vuelta y se acomoda en el sofá de cara a mí, apoyando el costado de su cabeza contra el respaldo, mientras un mechón de su fleco cae sobre su rostro por pura gravedad. Quiero correrlo pero ella le da una vuelta con sus pequeños dedos y lo calza tras su oreja.

—Soy yo... creo que yo soy mi víctima y mi villano.

—Wow, me gustaría tener un diván aquí.

Outside The Box ✦ Kim Taehyung - Min YoongiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora