XV. Recognizing;

5.1K 674 395
                                    

No sé desde cuándo ha comenzado a molestarme el silencio

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

No sé desde cuándo ha comenzado a molestarme el silencio. Pero mi estómago encogido me trae una sensación que reconozco. Me siento igual que hace algunos años, cuando de a poco fui dando con esas verdades que me hicieron repensarlo todo. Me siento... incómoda. Es como ese aire de que las cosas están jodidas, pero que es necesario que así sea.

Sus dedos largos rozan incesantes el ángulo de las hojas del libro que lleva bajo sus manos. Mientras sus ojos deslucidos se mueven por las páginas. Desde que llegamos a la biblioteca he querido prestarle atención a mi libro yo también, se supone que tengo que terminar este ensayo para el viernes, pero de nuevo ese desconcierto interior me ha hecho imposible la tarea de concentrarme. O tal vez sea Taehyung, sentado al otro lado de la mesa en ese silencio que no le va mucho. O tal vez sea Yoongi evitándome de la misma forma que yo lo hice cuando lo vi besando a aquel chico.

O tal vez sea yo, y esta repentina incomodidad conmigo misma.

Se supone que hay que destruir para crear ¿verdad? Bueno, definitivamente estoy en la etapa destructiva. Otra vez. Y eso es porque no es sencillo admitir que tienes un problema. Y menos lo es demostrárselo a los demás. Lo cierto es que es muy obvio ya: en los últimos días, no he hecho ni dicho lo que realmente sentía. La pregunta es ¿por qué?

Quise que Yoongi me besara. A pesar de que no comprenda su repentino deseo y sinceridad, se supone que es lo que he querido hacer hace tiempo pero lo arruine. Incluso yendo más atrás, nunca pude demostrarle que me gusta, que le quiero y no puedo dejar de preguntarme ¿por qué?

Cuando Taehyung y yo nos besamos, lo primero que debieron soltar mis labios fue "No te detengas". Pero tampoco lo hice. Mentí, use excusas ridículas y arruine una de las relaciones más honesta que he llegado a tener en tan poco tiempo, y de nuevo ¿por qué?

Tae chasquea suave su lengua y le sigue un "Aahh", como si hubiera encontrado en las páginas del libro que lee algo que responde una pregunta que se estaba haciendo. Y yo, que apenas he podido bajar la vista, vuelvo a mirarle de nuevo.

¿Qué pregunta se estaría haciendo?

No he podido dejar de pensar en él en estos días. En cada una de las palabras que dijo, en su forma de verme. He analizado una y otra vez en mi cabeza cada momento de esa noche. Y sigo haciéndolo mientras lo observo ahora.

He descubierto algunas cosas. Como que no hay mariposas cuando pienso en él, no hay nerviosismo o ansiedad, pero sí hay algo que no suelo encontrar seguido: calma. Estar con él es tan sencillo y natural que no tengo que pensar en mis palabras aunque mi cabeza le cueste evitar ese paso. Y su beso... digamos que tenía razón, no fue nada parecido a lo que he experimentado antes. No sé si de verdad fueron las circunstancias o si fue él. Dulce, ameno y algo adictivo y, capaz que hacerme llegar mucho más lejos de lo que lo he hecho jamás.

Filtra su índice entre su frente y su llovido cabello miel, y lo hace a un lado despacio, sin despegar su vista de las hojas. Luego humedece sus labios y deja su rostro en un gesto cómodo, que lo hace lucir un tonto.

Outside The Box ✦ Kim Taehyung - Min YoongiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora