VII. Facing Up; Part 2

6K 725 461
                                    

Bendito asiento del Shelby

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Bendito asiento del Shelby.

Si hubiera sido otro momento estaría super emocionada de ir aquí, endemoniadamente apretada a Yoongi. Su pierna roza apenas la mía en cada movimiento que los amortiguadores del Shelby no son capaces de tolerar. Y yo me debato entre dejarme llevar por la electricidad de tenerlo a mi lado, o continuar pensando en cuán inútil puede llegar a ser este manojo de cosas que siento por él.

El ambiente aquí dentro se puede cortar con una pluma, no sé si estarán nerviosos o concentrados, pero ambos se encuentran en un silencio absoluto y sólo se escucha un suave tarareo de Sohee mientras sus ojos se pierden a través de la ventanilla.

Yoongi respira profundo y su brazo se ajusta un poco más al mío cuando se hunde en el asiento. Joder, le hierve la piel. Quisiera no notarlo pero se me hace imposible. Lo observo por el rabillo del ojo y puedo verlo con sus párpados cerrados y su cabeza reclinada en el asiento. Su cabello, pálido como él, se desliza en el cuero del respaldo como seda, y su bonita boca se mueve imperceptible, de hecho lo hace bastante rápido pero casi cerrada. Sé que está repitiendo sus letras pero yo siento que está lanzándome hechizos para que no deje de verle. Y cuando sus ojos conectan con los míos, parece que han funcionado, porque tardo unos segundos en esquivarlos.

Por Dios, he sido muy obvia.

Otra vez suspira y mira por el pequeño vidrio a su lado. El primero que lanzó puedo deducir que fue por la presentación, el segundo, bueno, ese creo que es culpa mía. ¿Estará cabreado? Sohee tiene razón, estoy siendo egoísta. ¿Y si piensa que me incomoda lo que vi? ¿Y si cree que le guardo algún prejuicio?

Estoy frustradísima. Porque no puedo decirle que en realidad estoy increíblemente confundida por haberlo visto con alguien más, y que ciertamente me da igual lo que ese "alguien más" tenga entre las piernas, porque no era yo, y Dios sabe lo que daría por haber sido yo.

Unos quince minutos de silencio después, el Shelby se aparca en una parte de la ciudad que a decir verdad, luce un poco lúgubre. Sohee se baja y reclina el asiento, a continuación me bajo yo también y detrás de mí, Yoongi.

—Allí es... —dice Hobi, -aunque no sé ve muy convencido- mientras señala el único sitio de la cuadra que parece no estar abandonado. Bueno... más o menos. Al menos tiene luces. Es un galpón, básicamente, lo que aún no deduzco es si es intencional que luzca como salido de una escena post apocalíptica rollo Mad Max, o realmente es un basurero—. Vale... Joonie, Sohee, mantengan sus bolsos al frente y no acepten bebidas de extraños.

—¿Y al bolas que le pasa? —me susurra Sohee.

—Yo ni siquiera llevo bolso. Creo que está nervioso.

—En qué puta mierda nos hemos metido Hope. —le dice Yoongi a mi hermano, y me alegro de oírlo hablar por primera vez en casi una hora.

Al parecer, todos aquí tenemos el mismo palpitar acerca de este sitio.

Outside The Box ✦ Kim Taehyung - Min YoongiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora