Hoy lleva unos jeans de cintura alta, y la camiseta que tiene acomodada diligentemente dentro de ellos, es de otra banda de rock ochentera. Esta sí la conozco, bueno, ¿quién no conoce The Clash?
Creo que su ceño fruncido es más una costumbre que una reacción, porque mientras recorre el camino de hormigón hasta el estacionamiento donde quedamos, lo lleva cargado con sus presionadas cejas, y con sus ojos adheridos al piso. Solo levanta la vista cuando está llegando al final, recién entonces me busca. Y este es un punto extra para mi querida scooter porque, como no podía ser de otra manera, me encuentra en un instante.
—Creo que deberías darme tu número. —digo cuando está lo suficientemente cerca como para oírme, y así es como el repentino gesto amigable que se había cargado al verme, volvió a convertirse en un ceño arrugado.
—¿Es esto una táctica sorpresa? Rollo «Atacar con la guardia baja».
Me sonrió cuando se detiene a mi lado y cruza los brazos sobre su pecho, aparentando por demás una imposición que de todas maneras ya luce.
—No. Es la táctica «Hace diez minutos te espero y no tengo cómo saber si me has dejado plantado».
—Muy largo. Dejé de oírte a la tercer palabra. —sí, es hostil, fingidamente hostil. Sus bonitos labios gruesos la delatan cuando se angostan—. Dame tu móvil.
—Madame. —digo quitándolo de mi bolsillo y entregándoselo, a la vez que ella pone los ojos en blanco.
Teclea con velocidad, lo lleva unos segundos a su oreja mirándome fijo, y me lo extiende un momento después, luego de que un sonido emergió de algún sitio en su bolsa.
—¿Cómo debería agendarte? ¿Chofer? —dice con una sonrisa mientras saca el suyo.
—Lo dejo a tu criterio. Yo sé muy bien cómo lo haré.
Nombre: Jungsie
Apellido: Jungsie
Empresa: Jungsie
Agregar foto...
Mientras teclea en su teléfono la apunto con el mío. Enfoco su rostro que le sonríe a la pantalla, un mechón de su fleco se enreda con sus cortas pestañas y las aletea para alejarlo. Al final, el sonido de mi obturador la obliga a darme sus ojos.
—¡Eh! ¿Ni un "di queso" o algo así?
—¿Di queso? ¿Cuánto tienes, cinco años?
Pero sin siquiera contestar levanta su móvil y toma una foto. Con su brazo extendido. Directo en mi cara.
—No, si tienes razón... así es mucho mejor. —su carcajada me molesta en el mismo nivel en que me divierte. Y me pone.
¿Que tan hundido estás si su risa te pone? Se lo preguntaré a Nam, pero sospecho ya su respuesta.
ESTÁS LEYENDO
Outside The Box ✦ Kim Taehyung - Min Yoongi
Fanfiction«"las costumbres" son, muchas veces, un amplio mar de injustificados criterios. Injustificados y peligrosos.» ~Out of Way [1] Heterosexual Homosexual Contenido adulto Mis cariños: ♥