Ya no es de pringado. Y me siento un poco tonto al admitir que el dolor de mis comisuras es de una honesta y leve sonrisa de la que no puedo deshacerme.
Cuando tomé el tren camino a Daegu no imaginé que el regreso sería tan sereno, liviano. Sobre todo teniendo en cuenta la última cena de aniversario.
Pero la cosa es que, por pequeña que sea, parece haber una luz al final del túnel, y no un muro de mierda.
Y sí, mientras pienso en eso no puedo evitar ver hacia mi derecha, donde Jungsie duerme en mi hombro después de haberme cedido, sin reposición, el asiento de la ventanilla.
Vale, se supone que debo ser un tipo maduro, y no fantasear con idealidad a la chica que está prendada de mi brazo, babeando apenas mi camisa. Sobre todo porque aún hay muchos puntos sin aclararse entre nosotros. Normal, teniendo en cuenta lo vertiginoso que ha sido todo. Admito que nunca me había importado eso. Tengo la suficiente experiencia como para saber que a veces, la palabras sobran, las despedidas no siempre existen, no hay declaraciones ni explicaciones y lo juro, que hasta hace algunas semanas, estaba más que cómodo, más diría seguro, de como las relaciones podían ser un momento de coincidencia y desaparecer sin rencores.
El "Que pase lo que tenga que pasar" me calzaba mejor que a nadie.
Sí, hace unas semanas. Ahora, por alguna razón, estoy barajando la idea de que si esto no sale bien, voy a necesitar algo de tiempo.
Me gustaría escuchar lo que Tee me diría al respecto. Seguro algo como "Te tiene de las pelotas hermanito" y montaría un plan para sabotear a Yoongi, que terminaría olvidando.
Que guay, Taehyung, ¿no podías colarte por una chica más llana y sin ningún Min Yoongi?
Jungsie se remueve a mi lado, sus dedos se afirman en mi brazo y tira más hacia atrás su cabeza, sin despegarse de mi hombro; frunciendo su bonito cejo masculla entre sueños:
—No se dice así... —y espira.
No puedo evitar reirme, el siseo que escapa de mis labios parece despertarla y aunque automáticamente llevo mi mano a ellos para cubrirlos, es demasiado tarde ya.
El metro está en silencio, la mayoría de los viajeros parecen haber cedido ante la noche ya entrada. Los párpados de Jung se despegan despacio, primero uno, luego el otro, me busca acomodando más su sien en mi hombro y cuando sus empequeñecidos ojos hallan los míos, tuerce una suave sonrisa.
—¿Con quién peleabas, Hermione? —le susurro.
Después de unos segundos, se ríe, algo sedada y casi sin fuerzas suelta una risilla cálida y pestañea un poco más, acostumbrándose a llevar los ojos abiertos.
Dios, quiero comermela. También quiero comérsela, hombre, espero haya oportunidad para eso.
—"Es leviOsa no levioSA" —contesta con su voz tomada. Ya... es que es imposible no caer por ella—. ¿Qué... hacías? —Sus dedos sueltan mi brazo, endereza su cuerpo despegándose de mí, y restriega su pequeño puño sobre sus ojos, asumo, queriendo deshacerse de su pesadez.
ESTÁS LEYENDO
Outside The Box ✦ Kim Taehyung - Min Yoongi
Fanfiction«"las costumbres" son, muchas veces, un amplio mar de injustificados criterios. Injustificados y peligrosos.» ~Out of Way [1] Heterosexual Homosexual Contenido adulto Mis cariños: ♥