Bonus: All I Want for Christmas;

5.8K 383 494
                                    

—Por favor, no me digas que tienes un perro ahí dentro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Por favor, no me digas que tienes un perro ahí dentro. —ruego apretando su mano, que continúa jalándome con entusiasmo por el corredero de su residencia en dirección a su habitación, mientras yo trato de quitarme al paso su bufanda de mi cuello.

Cuando se detiene de golpe frente a su puerta y toma el pestillo con su mano libre, deja de hacer ese redoble de tambores extraños que comenzó a salir de su boca desde que pusimos un pie en las escaleras; su sonrisita traviesa se extingue en uno de esos gestos serios que siguen logrando que mi estómago se ponga de cabeza, igual que lo ha hecho su semblante reaccionando a mi pedido.

—Joonie, sé que no te gustan los perros, tranquila. —dice solemne, hasta casi ofendido, y yo suspiro, porque ha logrado ponerme ansiosa—. Por eso lo he sacado al balcón. —agrega y abre de golpe su habitación.

—¡Taehyung no me... ! —pero antes de que pueda comenzar a quejarme incrédula y temerosa, da dos zancadas dentro, hasta su escritorio, donde toma una caja que luego me extiende diciendo "¡Taraaan!" Hoy está de lo más musicalizador.

Es una caja de cartón sencilla encintada con cuidado. Me quito los guantes antes de tomarla y volver a buscar sus ojos. Él me alienta como siempre, elevando sus cejas oscuras con gracia. Encima de las solapas cerradas hay una nota adherida con un sticker de Santa, y en una caligrafía delicada dice: "Para Tae y Joonie, de mamá y papá".

—¿Te lo puedes creer? Santa no nos ha dejado ni carbón y mis padres tuvieron que hacerse cargo del regalo. —dice serio, luego de chasquear su lengua y sacudir su cabeza.

No puedo contener la sonrisa que me invade el rostro ni la repentina melancolía que amenaza mis ojos, cuando observo de nuevo el paquete antes subir a su mirada, brillante como siempre, emocionada y traviesa. Termino por sentarme en su cama mientras le respondo.

—Supongo que no hemos sido tan buenos niños.

—¿Se habrá enterado Santa del polvo en el baño del Unplugged? —sus dedos índice y pulgar se calzan en su mentón en un falso gesto de concentración; yo me río y le lanzo una pobre patadita que no le alcanza—. Anda cari, ¡comienza abrir eso de una vez! ¿Sabes el esfuerzo que he tenido que hacer para esperarte? —me apura, mientras es él quien se deshace de su chaqueta y la lanza a la cama de Nam.

—Espera... no hay perro ¿verdad? —digo señalando el balcón con mi mentón.

—Te quiero tres mil, Jungsie, pero que sepas no tengo un perro aquí solo por reglas de Seokjin.

Me da igual si es por Seokjin o por alguna religión extraña, suspiró aliviada al oír eso y me concentro en abrir la caja. Me cuesta un montón encontrar el extremo de la cinta adhesiva con mi uña, y cuando doy con él, me cuesta otro tanto lograr despegarlo. El suspiro de Tae me hace alzar la vista, se ha hincado frente a mí y muerde aplastantemente su labio inferior con sus ojos bonitos fijos a la caja.

Outside The Box ✦ Kim Taehyung - Min YoongiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora