XXX. Epilogue: My bubble;

6.1K 592 505
                                    

Despertar con Jungsie entre mis brazos se encuentra en el top tres de mis cosas favoritas en el mundo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Despertar con Jungsie entre mis brazos se encuentra en el top tres de mis cosas favoritas en el mundo. Dios, es que esta chica se ha adueñado de todas mis listas en cuestión de semanas: el top de polvos, el top de risas. Ha desbancado a Nam en el top de "conversaciones en la madrugada"; incluso ha creado listas nuevas y se ha colocado a la cabeza, como mi reciente top de "prácticas sexuales a las que me negaba". Por supuesto, eso no se lo voy a confesar, su entusiasmo al respecto me turba un poco.

Cuando se remueve entre mis brazos la aprieto más a mí. No sé si son esos soniditos que suele hacer en las mañanas, o el aroma de sus sábanas, o simplemente su culo en bragas descansando en mi entrepierna, pero mi erección mañanera es real y concisa, y sé que la ha sentido cuando suspira profundo y se acerca más.

—¿Cómo es que despierta antes que tú? —pregunta con su voz partida, girando de cara a mí aún con sus ojos cerrados.

Sí, definitivamente la ha sentido.

—Llevamos vidas autónomas.

Sus manos se enredan en mi cuello al igual que lo hacen nuestras piernas. Estoy muy agradecido de que su cama sea pequeña. Sus gruesos labios algo secos se curvan en una sonrisa adormilada, y yo se los beso. Porque puedo. Joder, me encanta "poder" todo esto.

—Se te está haciendo manía colarte en mi cama mientras yo duermo. 

Atontado, juego con los mechones más largos de su cabello que se extienden como chocolate sobre la almohada; le ha crecido bastante desde la primera vez que hablamos. Ahora, cuando mueve suave su fleco tras su oreja, sí se sostiene allí. Sus párpados pesados me regalan de a poco sus ojos negros. Parece un gatito recién nacido, queriendo ver el mundo por primera vez. Madre mía, estoy hecho un meloso.

—Culpa a Jungoo, el torneo de dardos luego del ensayo se puso muy intenso. Terminé superpedo. Pero te alegrará saber que tu hombre ha triunfado.

—Oh...  mi brillante caballero... Creo que voy a comenzar a interponerme a la amistad entre ustedes dos.

—¿Y eso? —tal vez debería sonar más indignado de lo que lo hago. Pero mi empalme me tiene demasiado distraído ahora mismo, al igual que la piel de su cintura.

Mi mano se escurre dentro de su camiseta hundiendo mi dedos en su cuerpo, afirmo mi muslo en su coño cálido y mi miembro contra su vientre. Jungsie inspira profundo y trata de seguir con su retórica, aunque los dos sabemos que le está costando un huevo. 

—Porque... —antes de que pueda continuar, beso de nuevo sus labios—. hmmm... Hace un momento tenía una buena razón. —confiesa y me río.

Sus ojos se abren más que antes, hace aparecer sus deditos en mi mejilla, acariciándome como si intentase descubrir algo.

—¿No debería ser yo el que esté en desacuerdo con la amistad entre ustedes dos? Ya sabes porque... no, tampoco tengo un porqué.

Outside The Box ✦ Kim Taehyung - Min YoongiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora