El malestar en mi hombro me dice que quince minutos recostado sobre esta columna es suficiente. También me lo dice la cara del portero del edificio de Jungsie, que no ha dejado de mirarme como si yo fuera un puto stalker. Sé que debo de parecerlo, porque no he hecho más que pararme en la acera al frente y observar hacia esa puerta desde que llegué aquí, y tampoco es que la calle sea muy ancha como para guardar distancias.El asunto es el siguiente: quiero verla, no, necesito verla. Pero no estoy preparado para dar explicaciones. De hecho, justamente quiero evitar pensar en eso, a pesar de que es lo que prometí.
Me calcé una excusa bastante creíble para estar aquí, más diría, es real. Sin embargo, aún estoy dudando si debería haber venido o no.
El veterano sale a la puerta y se para allí con las manos en su cintura, con postura de imposición, y sus ojos sobre mí. Y los míos en él, porque somos los únicos aquí, separados por unos cuantos metros.
Vale, lo que estoy haciendo es extraño pero no es ilegal, señor.
Tomo el móvil de mi bolsillo aún sosteniéndole la mirada, y solo la dejo para escribir el mensaje.
Yo: Estás en tu casa ahora mismo?
En vez de volver al nada agradable sujeto, elevo un poco mi cabeza a la fachada del edificio, donde las cúpulas vidriadas sobresalen del furioso ladrillo rojo en cada uno de los apartamentos. No son muchos, unos nueve tal vez, aunque ahora que los observo mejor y sin la noche cubriéndolos, lucen costosos. De hecho esta zona lo es.
Jungsie Jungsie: Estoy aquí ¿Por qué?
Yo: Estoy afuera, vine a recoger los apuntes de Davis.
Vuelvo a alzar la vista cuando termino de enviar el mensaje. Un momento después, en la abertura izquierda del tercer piso, veo su tenue silueta detrás del enorme ventanal, pegando su frente al cristal. Elevo los dedos en un saludo pero no noto respuesta porque al parecer las ventanas están diseñadas para que no veas ni una mierda. Mi teléfono vibra de nuevo.
Jungsie Jungsie: ¿Por qué asumes que te los voy a prestar? Esas cosas se preguntan antes.
Cabrona.
Yo: Puedes bajar? Tu guardia me está poniendo de los nervios con su mirada
Jungsie Jungsie: Sube. Piso 3 apartamento 301.
No creo que el tipo ese me deje entrar tan fácilmente, pero cuando estoy alcanzando su puerta y pronto para pedirle permiso, la voz de Jung se escucha en el parlante del tablero de pulsadores.
—Señor Oh déjelo subir, por favor.
Mis cejas se elevan sorprendidas, mis comisuras de pliegan hacia abajo en duda y cuando nuestras miradas se encuentran de nuevo le sonrío de lado, como un pringado engreído, y me dirijo a los ascensores. Sé que apenas son tres pisos, pero estoy muy cansado para usar las escaleras.
ESTÁS LEYENDO
Outside The Box ✦ Kim Taehyung - Min Yoongi
Fanfiction«"las costumbres" son, muchas veces, un amplio mar de injustificados criterios. Injustificados y peligrosos.» ~Out of Way [1] Heterosexual Homosexual Contenido adulto Mis cariños: ♥