Título: Oliver el Casamentero.
Advertencia: Nop.
Dedicado a CheeseShade, porque me lo pediste. Es bien cortito pero bue...§§§§§
Barry podía ser el hombre más rápido del mundo.
Pero era tan lento para muchas cosas que me exasperaba.
Como por ejemplo: Decirle a _______ que le gustaba.
Y era cierto, _______ era hermana del millonario más temible del maldito mundo pero no era para tanto.
Lex Luthor no era tan temible... ¿O sí?
—No puedo hacerlo, Oliver —Barry negó de nuevo, mientras veíamos a la chica Luthor caminando al lado de Bruce.
Olvidé decir que ella no era una loca que quiere destruir el mundo, sino una aliada de La Liga de la Justicia.
—No es difícil —le dije —. Mira y aprende —traté de buscar a alguna chica que estuviera cerca. Diana estaba hablando con Clark a unos pocos metros —. ¡Hey, Diana!
Diana se excusó con Clark y caminó hacia nosotros.
—¿Qué pasa, Oliver?
—Me preguntaba si querrías ir a almorzar conmigo. Ya sabes, para hablar a solas —le sonreí, conociendo la respuesta.
—Tengo cosas que hacer. Lo siento.
—¡Será para la otra, preciosa! —voltee a ver a Barry, que tenía el ceño fruncido —. ¿Ves? Fácil.
—Te dijo que no...
—Yo sabía que iba a decirme que no. Pero tú no sabes que va a decirte _______. Ve y descubrelo.
—No quiero.
—Pues Bruce sí quiere y creo que lo está descubriendo —señalé a Bruce y a _______, que estaban muy cerca él uno del otro.
—¿Qué? —a Barry casi se le cae la mandíbula al ver la escena de los dos millonarios.
—Puedo hacer que le caiga un el candelabro a Bruce encima, pero sería muy descortés.
—Maldita sea...
—Uh, ¿con esa boca quieres decirle que le gustas?
—Ya sé que hacer.
En menos de dos segundos Bruce estaba al otro lado de la sala y Barry estaba cargando a_______ en su hombro.
Eso fue más rápido de lo que pensé.
—Aléjate de ella, Wayne —le advirtió Barry a un realmente confundido Bruce.
Y se fue.
—¿Qué fue eso? —preguntó Clark.
—Mi pequeño niño ya creció —murmuré con orgullo.
No es por presumir pero su primer hijo se llamará Oliver.
§§§§§
Este Oliver...
Bue, chiquxs, éste suculento libro de OS es mi nuevo proyecto. Espero sea de su agrado, me he dado cuenta de que hay muy pocos OS de DC (en comparación con los de Marvel), así que quise hacer esto.
Lxs amo,
La bruja amante de vampiros.
ESTÁS LEYENDO
DC Cómics One-Shots.
Fanfiction¿Te gusta DC Cómics? ¿Estás enamorada/o de algún personaje? Pues este es el lugar perfecto para descargar tu instinto de fan. Encontraras de todo y sobre todo los personajes y los actores que le dan vida. Tenemos: Types. Imaginas. One-Shots. Z...