Título: Men with children are handsome.
Advertencia: Aquí los batboys son niños.§§§§§
Leía en el parque tranquilamente debajo de un árbol, cuando una pelota impactó en mi cabeza.
—¡Lo siento, señora! —un niñito de unos siete años tomó la pelota que había quedado a unos centímetros de mí —¿Está bien, señora?
No puedo creer que me llamara señora. Debía seguir los consejos de mi madre y dejar de usar esa ropa de los ochenta.
—¿Dónde están tus padres? —le pregunté, viendo su carita y las lágrimas que caían de sus ojos azules.
—Perdí a mi papá —el niñito se limpió la cara.
—Ok ¿Cómo te llamas? —tomé el libro y lo guardé en mi bolso.
—Soy Jason Todd.
Me levanté y lo detallé mejor. Era un niño pequeño con una camisa negra con un logo de murciélago rojo, un bermudas azul y con un curioso mechón de color blanco.
—Voy a llevarte con él. ¿Cómo se llama?
—Bruce —Jason tomó mi mano por su cuenta, ambos comenzamos a caminar.
—Bien. ¿Dónde lo viste por última vez?
—Por dónde están los parques para bebés —explicó el pequeño, caminando rápido.
Desaceleré un poco, ya que un paso mío eran tres suyos.
Caminamos hacia el área de juegos, que estaba al otro lado del parque. Jason me contaba como se había perdido, se había enojado con su padre y había corrido lejos, por consiguiente se perdió.
Llegamos al área de juegos, dónde cargué a Jason para que buscará a su padre.
—Ahí está el baboso de Drake —me dijo, señalando a un niño de cuatro años parecido a él con una capa amarilla —. Mi hermano menor.
Caminé hacia donde estaba el pequeño con Jason en brazos.
—¡Oye, Timbo! —gritó Jason, llamando la atención del pequeño.
—¡Jay! —el pequeño tenía las mejillas húmedas y corrió hacia nosotros.
Bajé a Jason de mis brazos. El pequeño lo abrazó, Jason parecía resistirse a la muestra de afecto. El pequeño se separó de su hermano.
—Hola, señorita. Soy Tim Drake —el pequeño me dio su manita —. Te llevaré con mi padre.
Tim nos guió hacia su padre, Jason había tomado mi otra mano. Un hombre alto de cabello oscuro estaba sentado en un banco con uno de esas cangureras para bebé puestas, obviamente, había un lindo bebé durmiendo ahí.
—Quiero un helado, papá —un niño de nueve años pellizco al hombre.
—En un momento, Dick —le dijo el mayor.
No acercamos a ellos. El pequeño se percató de nosotros y sus ojos brillaron al ver a Jason.
—¡Jaybird! —el niño corrió hacia Jason y lo abrazó como había hecho su hermano menor.
El hombre se alarmó al escuchar el apodo del niño.
—¡Jason! —el mayor se levantó y corrió hacia su hijo, lo levantó y lo abrazó con cuidado de no hacerle daño al bebé que estaba durmiendo en la cangurera.
—Hola, señor —saludé, con nerviosismo. Porque, bien, él tenía cuatro niños a su alrededor, pero era muy guapo.
—¿Usted es? —bajó a Jason y me miró inquisitivo.
—Ella me trajo aquí —le explicó Jason, asombrándome con su actitud directa.
—Soy _______ Buzz —le tendí la mano.
—Bruce Wayne —estrechó mi mano —. Gracias por traer a Jason, suele ser bastante tedioso.
—Fue un niño lindo, aunque debería quitarle esa pelota.
Bruce rápidamente se la quitó de las manos y la metió en un bolso.
—¡Oye!
Sus hermanos parecieron ver las intenciones de pelear de Jason y se lo llevaron con la excusa de que querían jugar.
—De verdad, gracias.
—No hay problema —me senté en el banco en el que Bruce había estado antes.
Bruce se sentó a mi lado.
—Espero que no haya sido una molestia —dijo Bruce, sacando al bebé de la cangurera, se había despertado.
—¿Cómo se llama? —le pregunté, el bebé bostezó mientras lo colocaban en el coche.
—Damian —respondió Bruce.
—Hola, Damian —puse mi dedo en su manita, el pequeño apretó sus deditos alrededor de mi dedo —. Eres un bebé muy bonito.
—Deberías verlo cuando tiene hambre —Bruce tenía una cara que demostraba que no era tan bonito con hambre.
Bruce parecía alguien bueno y bastante ocupado. Tenía cuatro niños a su cargo, no podía culparlo.
—¿Son todos tus hijos?
—Dick, Jason y Tim son adoptados —sonrió tristemente —. Damian es mi primer y único hijo de sangre.
—Seguro no quieres más —sonreí.
—Con ellos tengo suficiente para dos vidas y más.
El pequeño Damian mordió mi dedo con curiosidad.
—Eso no se come —le dije, quitando suavemente mi dedo.
—Toma —Bruce le dió una fresa al pequeño. Éste la tomó y comenzó a comer con felicidad —¿Quieres una?
—Claro —la tomé con gusto —. Gracias.
—No hay de qué. Ahora ¿Cómo conseguiste a Jason? —preguntó, mirándome con sus ojos grises.
—Me dió en la cabeza con su pelota.
—Ese pequeño revoltoso...
Y le conté todo. Hablamos de cosas que teníamos en común, llevamos a los chicos a comer helado y dejé que me llevara a casa.
Jason fue probablemente quién me ayudó a encontrar a alguien maravilloso.
§§§§§
Seré sincera, tengo una obsesión con Bruce Wayne.
Edit🖤: La foto de multimedia fue mi inspiración.Este es uno de lo pocos momentos en los que podré publicar en la semana, porque el mmguevo de Maduro está con una marisquera, no tenemos luz, y el mmguevo ese echándole la culpa a Guaidó bb.
Maduro mamate un cerro e webo,
La bruja amante de vampiros.
ESTÁS LEYENDO
DC Cómics One-Shots.
Fanfiction¿Te gusta DC Cómics? ¿Estás enamorada/o de algún personaje? Pues este es el lugar perfecto para descargar tu instinto de fan. Encontraras de todo y sobre todo los personajes y los actores que le dan vida. Tenemos: Types. Imaginas. One-Shots. Z...