Título: Jealous.
Advertencia: No.
Dedicado a: lucia0006§§§§§
Bart saltaba sobre su pie derecho dándose ánimos. El plan era fácil: acercarse, pedirle la cita y luego decirle lo que sentía.
_______ hablaba con Conner sobre una misión extraña que había tenido cuando aún era sidekick de Batman.
Bart suspiró y se acercó al par.
—¡Chicos! —saludó, pasando rápidamente y sentándose al lado de la chica —. Lamento interrumpir su interesante charla, pero debo hablar contigo, _______ querida.
Conner sonrió, sabiendo que sentía Bart.
—Nos vemos luego, _______ —le revolvió el cabello a la chica y se fue.
—Tonto —susurró ella, acomodando su cabello —. ¿Ibas a decirme algo, Bart?
—Sí, sí, sí —dijo con rapidez, se estaba poniendo nervioso —. Me preguntaba si te gustaría ir a la feria nueva de la ciudad. Esta noche.
—¿Cómo una cita? —preguntó la chica, sonrojándose.
—Como una cita, claro —Bart dijo las palabras antes de pensarlas bien. Su cara se puso roja al instante.
_______ rió un poco y se levantó.
—Cuenta conmigo, Allen.
§§§§§
Tim se resbaló un poco y casi cae sobre Roy.
—¡Ten cuidado, Timothy! —le susurró Roy, golpeándolo en el hombro.
Jaime los golpeó a ambos en la nuca. Empezaba a creer que había sido mala idea ir a espiar con ellos.
—Auch.
—Están ahí —murmuró Roy, señalando a la chica y a Bart que estaban sentados comiendo hot dogs.
—Esto es estúpido —murmuró Tim.
—Nadie te obligó a venir —Roy lo miró con reproche. El pelinegro se habia colado en su misión de arruinar la noche de Bart.
Tim bufó y miró a la pareja.
—Me enferman esos dos —susurró el chico maravilla. Bart tenía mostaza en la nariz y _______ se la limpiaba con una servilleta.
—Secundo eso —dijo Roy, arrugando la nariz.
—Creo que puedo escuchar lo que dicen —Jaime obligó al escarabajo a hacer una especie de pequeña antena para oírlos. La voz de la pareja se oía nítidamente.
—... ¿Qué te parece la montaña rusa? —preguntaba Bart a la chica.
—Prefiero que me cuelguen de los pies a una camioneta, gracias —la chica negó con la cabeza y volteó a ver uno de los muchos juegos.
—¿La rueda de la fortuna?
—Muy suave para mí.
Bart bufó. Los tres chicos se sentían felices por eso, el más joven de los Allen no sabía cómo hacer para encontrar un juego que le gustará a a chica.
—¿Y qué hay de ese? —Bart señaló un barco pirata gigante que iba de atrás para adelante en un ritmo muy rápido.
—Me gusta —dijo _______.
Roy, Jaime y Tim maldijeron al mismo tiempo. Roy con palabras más fuertes que los otros dos.
Vieron como la pareja se levantaba de su mesa y se dirigía al juego mecánico.
—Ay, maldita sea —gruñó Roy, empujando a Tim y corriendo disimuladamente tras la pareja.
§§§§§
Bart bajó del juego con las manos en lo bolsillos y riendo al ver a todos los demás mareados y haciendo fila para vomitar en un cesto de basura.
—Es no fue tan intenso, ¿verdad? —volteó hacia donde estaba la chica.
La cara de la chica podía hacer competencia con la de Gar, estaba verde y se sujetaba la cabeza.
—¿Estás bien? —le preguntó Bart, sujetándola de los hombros para evitar que callera.
—Solo un poco mareada —respondió la chica —. ¿Podemos irnos ya?
—Claro —Bart asintió y la cargó en su espalda como un koala.
—La pasé bien, Bart.
—Yo también —Bart aclaró su garganta. Era tiempo —. Umm, ¿_______?
—¿Sí, Bart?
—Tú me gus...
—¡Ay, que asco, Timothy! —es voz chillona de niña sonaba familiar.
La pareja volteó hacia donde venía la conocida voz. Roy saltaba en un pie y agitaba el otro que estaba empapado en algo asqueroso, Tim se apoyaba en un bote de basura con la cara completamente verde y Jaime se golpeaba la cabeza contra una columna repetidas veces.
—¿Qué...?
—No lo sé —repusó Bart, antes de que la chica pudiera termina la pregunta —. Pero esto merece una foto.
Bart sacó su teléfono y tomó varias fotografías que terminarían en internet. Roy se percató de esto y le gritó groserías que no estaban al alcance de ningún otro mortal. Bart carcajeó y salió corriendo con la chica montada en su espalda y Roy persiguiendolo saltando en un solo pie.
§§§§§
Recuerden que acepto pedidos.
💜,
M.L Salvatore.
ESTÁS LEYENDO
DC Cómics One-Shots.
Fanfiction¿Te gusta DC Cómics? ¿Estás enamorada/o de algún personaje? Pues este es el lugar perfecto para descargar tu instinto de fan. Encontraras de todo y sobre todo los personajes y los actores que le dan vida. Tenemos: Types. Imaginas. One-Shots. Z...