Damian & Jon.

6.1K 437 45
                                    

Título: Robin.v.Superboy 1/?
Advertencia: Aquí Damian tiene 18 y Jon 15.
Dedicado a: kira454

§§§§§

Damian odiaba a Jon más que nunca.

El mocoso estaba demasiado cerca de _______, hablaba con la chica de lindos ojos, con su chica de lindos ojos.

Rompió el saco de boxeo de una patada. Sonrió al ver a Jon y a  _______ sobresaltarse.

—¿Estás bien, Dami? —le preguntó la chica, acercándose a él.

Jon bufó.

—Solo estoy entrenando —le respondió el mayor, tomando un poco de agua de su botella.

—Parecías enojado —la chica señaló el saco, que ahora estaba en el piso.

—Estoy bien, _______ —Damian le dió una pequeña mueca, tomó sus cosas y luego se fue.

La chica se quedó parada aún esperando una buena respuesta.

—¿Qué te parece si vamos a comer helado? —Jon abrazó a la chica de los hombros.

—Si tú los pagas —_______ sonrió.

—Creo que papá aún me debe el dinero que le presté —Jon miró a la chica con diversión.

§§§§§

Damian veía a Jon y a _______ caminando por los jardines de su mansión desde la ventana. Cómo deseaba que Jon se cayera o le pícara algún animal hecho de kriptonita.

Bien, ya estaba desvariando.

—Si los sigues viendo así, te van a salir lasers de los ojos —el estúpido de Todd abrió su bocota.

Damian le lanzó un vaso de vidrio.

—¡Maldito demonio! —Jason le lanzó un candelabro.

Damian lo esquivó y se lanzó sobre Todd. Ambos empezaron a pelear como fieras. Tim y Bruce pasaron varias veces por el pasillo sin prestarles atención.

Al parecer habían hecho tanto escándalo que se escuchaba hasta el jardín. Jon y _______ corrieron hacía donde venía el ruido.

No fue sorpresa encontrar a Jason y a Damian peleando en el piso.

—¡Chicos! —Jon trataba de obtener su atención. Sin éxito alguno.

—Déjame a mí —le dijo la chica, dando un paso al frente —¡BRUCE SE CAYÓ POR LAS ESCALERAS!

Eso hizo que Jason se separa de Damian y corriera hacia donde había pasado el “accidente”. El estruendo que vino de las escaleras y la risa de Tim les dio a entender que Jason si se había caído.

—Jon, ¿Puedes ir a ayudarlo? —le preguntó _______.

Jon miró a Damian y Damian lo miró a él. Al final, Jon apartó la mirada y asintió hacia la pregunta de la chica. _______ lo besó en la mejilla como agradecimiento.

—Tú ya estás muy viejo para esto, Damian —la chica cambió rápidamente su actitud, antes estaba serena y feliz con Jon y ahora estaba seria y enojada con Damian.

Damian quería tirarse por la escalera junto a Jason.

La chica tomó el botiquín del estante. Alfred se había encargado de dejar uno en cada habitación.

—Tienes 18 años, ya eres mayor de edad. No puedes seguir actuando como un niño de 13 —_______ sentó a Damian en un sillón y sacó las cosas para curar las heridas de su cara.

Damian frunció la cara al sentir el ardor del alcohol en la herida de su mejilla.

—Jon me ha dicho que te nota diferente en las misiones. Especialmente con él —_______ pasó el algodón por la herida de la frente de Damian —. Sé que Jon no es tu persona favorita, pero tirarlo de una azotea no es un buen trabajo de equipo.

Damian rió un poco, recordando como Jon se sujetaba de la barandilla de la escalera de incendios para no caer.

—No es gracioso —________ le pegó en el hombro —. Jon es una persona increíble. No deberías tratarlo así.

—¿Crees que me importa?  —Damian bufó.

_______ suspiró, tratando de calmar las ganas que tenía de echarle el alcohol en los ojos al chico.

—Sabes que... No puedo más, Damian Wayne —la voz de la chica sonaba triste —. He tratado de ayudarte a cambiar, pero tú no cooperas. Llevo cinco años conociéndote y te considero mi mejor amigo o hasta más...

Damian la miró.

—Te quiero, eres como mi hermano, igual que Jon. Y no me gusta verlos así —toda la esperanza abandonó a Damian.

—Vete —Damian hizo que apartara  la mano de su cara, _______ bufó —. Sé curarme solo. Vete.

—¿Que diablos te pasa? —la chica se levantó bruscamente para encararlo.

—¡Vete! ¡Vete con el estúpido de Kent! —le gritó Damian, levantándose también.

A _______ se le aclaró la mente de repente.

—Tú... Tú estás celoso.

La cara de Damian se puso roja. No podía ser tan evidente.

—No sé de que hablas —Damian trató de desviar el tema.

—Tú estás celoso de Jon porque... ¿Te gusto? —le preguntó ella. No podía ser, Damian era demasiado frío y ajeno a los sentimientos profundos que casi parecía una broma.

—¿No es obvio? Vete ya —Damian le dió la espalda. Ya no tenía sentido ocultar nada.

—Dami... Yo... Lo siento mucho —_______ puso su mano en el hombro de Damian, se sentía muy mal por no poder corresponderle.

—Entiendo, ¿Qué persona como tú querría a alguien como yo? —soltó con amargura el pelinegro.

—Yo te quiero, Damian.

—Pero no como quiero que lo hagas —Damian la miró, dejando ver -por primera y unica vez- sus sentimientos.

—Dam...

—Ya basta, _______ —Damian suspiró tembloroso para calmarse —. Vamos a fingir que todo esto nunca pasó, las misiones serán iguales, pero no nuestra amistad... Sí es que hubo alguna.

—Por supuesto que sí hubo amistad —_______quería abrazarlo, pero se abstenía —. Aún eres mi amigo.

—Esas son las peores cuatro palabras que he oído en mi vida.

_______ estaba a punto de derramar sus lágrimas y ya no le importaba si la veían o si Damian creía que era una farsa. Ella se sentía mal por él e iba a derramar las lágrimas que él no iba a derramar por orgullo.

—Lo siento. Lamento mucho no poder corresponderte —la chica se sorbió la nariz.

Sin esperar respuesta salió de la habitación, necesitaba un hombro donde llorar. Jon no era una opción, ella sentía que el chico tenía un poco de culpa de manera indirecta.

Llamó a Garfield.

—¡Hola, monita!

—Gar... ¿Dónde estás? —esquivó a Tim que cargaba a un Jason casi inconsciente.

—En el departamento de Dick —la voz del chico estaba triste, había notado el estado de la chica.

—Voy para allá.

DC Cómics One-Shots. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora