Título: Cool for the summer.
Advertencia: OS chica×chica, bbs.§§§§§
“Dime qué es lo que quieres, lo que te apetezca, está bien. Yo también tengo curiosidad”
Selina me decía cosas sucias al oído, mientras sus manos recorrían todo mi cuerpo sobre la ropa. Yo besaba su cuello y hombros y dejaba mordidas aquí y allá.
—Eres una pajarita traviesa —Selina mordió mi oreja juguetonamente.
—Y tú una gata mala.
Selina rió para después besarme.
“Dime si está mal, si está bien, no me importa, yo puedo guardar un secreto, ¿puedes tú?”
—Mike no puede enterarse de esto, está mal —comuniqué en cuanto pude separar mi boca del paraíso que Selina tenía por labios.
—Será nuestro secreto, _______ —Selina se separó un poco de mí para verme a los ojos. Tomó mi mano y unió nuestros meñiques —. Yo puedo guardar el secreto.
—Yo también —la besé para sellar el pacto.
“Tengo mi cabeza en tu cuerpo y tu cuerpo en mi cabeza. Tengo predilección por la cereza, solo necesito dar un mordisco”
Selina se quitó el vestido que traía, quedándose solo en ropa interior. Su cuerpo era como una obra de arte que había perdurado con el tiempo, sus cicatrices eran la prueba.
Cuando se inclinó para besarme, le quité el sostén y toqué todo lo que pudiera darle placer.
Selina lamió mis labios con coquetería. Los de ella sabían a frutillas y cerveza, eran el verdadero cielo... O el dulce infierno, quién sabe.
“No se lo digas a tu madre, nos besamos la una a la otra, nos morimos una por la otra, estamos bien para el verano*”
Esto debía ser un verdadero secreto, algo que debíamos llevar a la tumba. Todos los besos, caricias y sentimientos eran prohibidos y debíamos esconderlos.
Nos amamos y moriríamos la una por la otra, eso habíamos jurado esa noche de verano.
Esa noche en la que estábamos listas para afrontar un cruel verano.
“Méteme en tu paraíso, no te asustes, porque yo soy tu tipo de cuerpo”
Selina coló una mano por mi camisa y la retiró. Yo no traía sostén y ella hizo sus maravillas.
Era un paraíso, era el paraíso de Selina y ella me arrastraba el como si fuera el infierno. Muchos dirían que lo nuestro es algo malo y errado, pero no me importa.
Selina era lo que yo quería y ella estaba ahí para mí.
“Dime si gané, si lo hice, ¿cuál es mi premio? Yo también quiero jugar contigo”
Las caricias de Selina me despertaron, vi el reloj y ya eran las seis.
—Buenos días, Birdie —Selina me besó.
—Buenos días —me senté en la cama, apoyando mi espalda en la cabecera de la cama —. ¿Cuál es mi premio?
Selina sonrió y puso cara pensativa.
—Creo que... Un buen desayuno robado —se levantó de la cama, dándome una privilegiada vista de todo lo que tenía.
—Por eso me encantas.
Selina terminó de vestirse y salió de la habitación.
Me quedé en la cama pensando. Esto que hacíamos era pura diversión, nada serio y aún así se sentía algo de vida o muerte. Era un juego; un juego solo de nosotras dos.
“Incluso si nos juzgan, que les den, cumpliré la condena, solo quiero pasar un rato divertido contigo”
Luego de comer, salimos a caminar por las “hermosas” calles de Gotham. Selina tomó mi mano, no como lo hacía normalmente sino con un sentimiento diferente. Y al parecer toda la mala hierba de Gotham se había dado cuenta.
Algunos nos veían con asco y murmuraban cosas, otros solo se alejaba. Juro haber visto a alguno meterse en algún lugar religioso. Pero que se vayan a la mierda, Selina y yo éramos felices y si debía pagar una condena por esa felicidad, lo haría.
“Solo es algo que queremos probar, porque tú y yo estamos bien para el verano”
El verano que hicimos la promesa, Selina y yo empezamos a probar.
Y eso era increíble.
Besos y robos era lo mejor del mundo para nosotras ¡A la mierda todo!
“No se lo digas a tu madre. Tengo mi cabeza en tu cuerpo y tu cuerpo en mi cabeza”
Cuando volvimos al apartamento repetimos la faena de la noche anterior, aunque puede que un poco más intensa.
Esto era tan placentero que nadie debía enterarse de nada.
El cuerpo de Selina era solo mío y mi cuerpo solo de ella durante las noches.
“Solo es algo que queremos probar, porque tú y yo, estamos bien para el verano”
Lo nuestro era un experimento eterno y, bueno, yo no me quejaba.
§§§§§
*: Estamos guay, genial, chévere.
Mi bisexualidad se definió por la bella Selina 💜.
Este OS está en mis favoritos y ya hacía falta algo de Selina bb.
No se vayan a prender con lo de los lugares religiosos porque ahí estoy tirando todos mis feelings por la comunidad religiosa conservadora del mundo (Argentina, sorry. Me gusta globalizar a la mierda del mundo, pero con Laje y Amalia es muy difícil), pero sé que hay religiosos que son un amor ❤️
Don't forgive my love,
La bruja amante de vampiros.
ESTÁS LEYENDO
DC Cómics One-Shots.
Fanfiction¿Te gusta DC Cómics? ¿Estás enamorada/o de algún personaje? Pues este es el lugar perfecto para descargar tu instinto de fan. Encontraras de todo y sobre todo los personajes y los actores que le dan vida. Tenemos: Types. Imaginas. One-Shots. Z...