Título: Helping.
Advertencia: Posible spoiler de la película animada Gotham by Gaslight.§§§§§
—¿Bruce Wayne? —la chica levantó una ceja a su hermana.
—Sí. Bruce Wayne.
—¿Y qué querría Bruce Wayne de la fogosa Selina Kyle? —la muchacha se sentó frente a la cómoda y empezó a acomodar su cabello.
—Ayuda —Selina acomodó su falda. Su hermana menor soltó una risa despectiva.
—¿Ayuda? —_______ se dio los últimos retoques —. He trabajado con hombres como él, Selina, sé como son las cosas ahí afuera. Wayne no quiere tu ayuda... O al menos, no esa clase de ayuda.
—No lo conoces, _______ —la mayor la miró reproche.
—Tal vez no, pero conozco el poder, Selina, y sé lo que le hace a hombres como él.
—Entonces deberás verlo para creerlo —Selina tomó su bolso y la mano de su hermana —. Vamos.
—No va a cambiar mi opinión.
—Ya veremos.
§§§§§
—Pensé que no vivía en la Mansión Wayne —_______ se bajó del carruaje y vio la mansión.
—Cambió de opinión y tiene compañía —Selina abrió las rejas de la mansión para entrar. Ambas hermanas caminaron por los cuidados jardines de la mansión.
—¿Qué clase de compañía? —preguntó la menor.
—Tienes una mente sucia, _______ —Selina tocó la puerta de la mansión.
—Es parte de mi trabajo.
La puerta se abrió, dejando ver a un pequeño niño pelinegro.
—Tim, te dije que no abrieras —un niño más grande llegó detrás del pequeño y lo cargó en brazos.
—Pero es la señorita Kyle —Tim señaló a Selina; la cara del mayor se relajó.
—Alfred dijo que vendría. Están en el estudio —el niño se hizo a un lado y dejó pasar a las mujeres.
—Gracias, Dick —Selina le agradeció al niño.
—No hay de que —Dick se fue de la entrada, con Tim en brazos.
—Por aquí —Selina empezó a subir las escaleras, con su hermana detrás de ella.
—Son unas escaleras muy bonitas —_______ acarició la madera — y lujosas ¿Me preguntó cuántos esclavos habrán utilizado?
Selina soltó una pequeña risita ante lo dicho por su hermana. Ambas se encontraron en el largo pasillo principal bordeado de puertas.
—¿Sabes cuál es? —preguntó la menor a Selina.
Selina sólo avanzó, con su hermana pisándole los talones. La castaña se detuvo en una puerta grande de caoba, de donde salían los ruidos de una disputa.
Selina abrió la puerta sin tocar o avisar que estaban allí.
Bruce Wayne estaba sentado en una silla acolchada sin camisa y con el torso vendado, su mayordomo, Alfred, le decía algo sobre un compañero. Aunque la conversación se cortó cuando las mujeres entraron al lugar.
—Buenos días, señores —saludo Selina.
—Señorita Kyle —Alfred hizo una reverencia —. Señoritas, mejor dicho.
ESTÁS LEYENDO
DC Cómics One-Shots.
Fanfiction¿Te gusta DC Cómics? ¿Estás enamorada/o de algún personaje? Pues este es el lugar perfecto para descargar tu instinto de fan. Encontraras de todo y sobre todo los personajes y los actores que le dan vida. Tenemos: Types. Imaginas. One-Shots. Z...