Damian Wayne.

9.3K 430 95
                                    

Título: Angel.
Advertencia: No. Aquí Damian tiene unos 20 años.

§§§§§

“We was just a moment, nothing serious, never really paid you no mind. Dropped the bag, started paying attention. Should've never lied

Lo que pasó esa noche fue algo tonto, nada importante, pero Damian insistía en seguir con algo que nunca debió pasar.

Puse mi bolso en el piso y me dispuse a prestarle atención.

—¿Qué quieres, Wayne?

Damian me miró con nervios.

—Una oportunidad.

Should've never not kept your word woulda had a reason to keep mine. You was too inconsistent. Should've never lied

—¿Una oportunidad de qué, Wayne? Tú y yo no somos más que compañeros de equipo que tuvieron sexo, nada más.

Nunca debí caer en eso esa noche, pensaba que sería divertido y que sería solo una vez. Soy una estúpida. Debí mantener mi ley de no tener sexo con mis compañeros de equipo.

—Tt, eres molesta con eso.

Should've never crossed that line with ya. Everything was cool, just drinkin' with ya. Way too young to be up in handcuffs

—Te dire algo, Wayne —pusé mis manos sobre mis piernas, para fingir seriedad —. Nunca debimos cruzar esa línea, estábamos bien antes. Tú no me perseguías y yo podía seguir siendo una doble agente.

—Ni me recuerdes eso —Damian se cruzó de brazos. Ese pequeño detalle de mí nunca le agrado en lo absoluto, o tal vez las personas con las que me veía no le agradaban.

—Odio estar atada a ti ahora —bufé —, pero podemos arreglarlo si me dejas en paz.

“Who said I was an angel? When you look at me, what do you see?”

—Escucha, Damian —me incliné al frente para quedar más cerca de él y para que nadie oyera lo que iba a decir —. No soy una santa. Estoy metida hasta el cuello en el mundo del espionaje y todo eso. No te convengo y tú no me gustas.

Damian abrió la boca para hablar, lo callé con una ademán de la mano.

—Superalo, querido.

“Yeah, won't lie and say I don't lie. Yeah, I might've told a few lies, yeah”

Tomé mi bolso e hice el intento de salir de la habitación. Damian, terco como una mula, me detuvo el paso tomando mi brazo.

—Dame una oportunidad.

—Te diré algo de lo que me arrepentiré después —lo miré a los ojos —. Estoy trabajando para alguien ahora, alguien que quiere destruirlos a ustedes. Como el único que me cae bien es Alfred, estoy dándole datos falsos a mí empleador. Arriesgo mi vida por ustedes, les mentí pero yo voy a salir más perjudicada por eso.

—Solo una.

—De verdad eres terco, chico.

Won't lie and say I didn't try. But you're only worth a few tries, yeah”

—Quiero salir contigo, en serio —presionó Damian.

—¿En serio como salías con Jon? No, gracias.

—No digas que no lo intenté —gruñó Damian.

—Estoy segura de que seguirás intentando, pero nunca te diré que sí porque no eres mi tipo. Me gustan más altos.

Gotta keep it on one hundred with ya. The original me wouldn't fuck with ya and I was beginning to fuck with ya”

—Si hubiera estado sobria en ese momento jamás, y lo digo en serio, jamás hubiera tenido sexo contigo.

Damian apretó la mandíbula.

—O tal vez sí, no lo sé —me encogí de hombros.

“Who said I was an angel? When you look at me, what do you see?”

—Solo una oportunidad —murmuró.

—Ya te dije que no. No te convengo y voy a hacerte daño.

—Por favor.

Rodeé los ojos y solté mi brazo de su mano.

—No.

Damian hizo un sonido de molestia.

—Una cita, solo una.

Aunque quería seguir negándome al chico, su insistencia era molesta y sabía que no iba a detenerse hasta por lo menos tener una cita solos.

—¿Sí te digo que sí, me dejas en paz?

—Si —contestó, asintiendo con la cabeza.

—Bien, sí.

Damian sonrió.

—Gracias.

Damian salió de la habitación dándome un ligero e intencional golpe en el hombro. Su sonrisa orgullosa y arrogante era más molesta que su insistencia.

Yo no iba a ir a esa cita.

“Who said I was an angel?”

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 08, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

DC Cómics One-Shots. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora