Título: Muérete, por favor.
Advertencia: No sé, tú dime.
Dedicado a: Pandorahero§§§§§
Esta situación era ridícula.
Y todo era culpa de Dick y sus estúpidas nalgas.
Si no tuviera un traje tan ajustado y unas nalgas de ese tamaño no hubiera sido atrapada infraganti y no me hubieran secuestrado.
—Eres un estúpido —le escupí al hombre que me tenía cautiva.
Estaba sentado frente a una mesa a pocos centímetros de mí, y revisaba mis armas. Cuando hablé, él me miró y sonrió.
—Yo no le hablaría así a la persona que puede hacer lo que quiera conmigo —se burló, parándose y colocándose frente a mí. Tenía un cuchillo en su mano.
—¿Estás amenazándome?
—Claro, querida —pasó la parte plana del cuchillo por mi mejilla.
—Pues, querido, no voy a dejar que la hagas —gruñí, moviendo mis brazos, yo suspendía de una cadena amarrada al techo y mis pies no llegaban al piso.
—¿Cómo vas a evitarlo? —alejó el cuchillo de mi cara —. Estás atada, _______.
—No dudes de mis habilidades, Slade —patalee un poco tratando de golpearlo.
—No lo hago, querida —dijo, tomando mi comunicador. Él sabía que tenía GPS y lo destruyó —. Pero te ves ridícula.
Bufé. De todos los villanos que podían secuestrarme me había tocado justamente con el que había tenido una relación en el pasado.
—Te odio.
—Sí es por lo que pasó en Budapest. Tuve que hacerlo.
—¡Pudiste haberme noqueado o algo! —le grité, moviéndome para ver, si al menos, podría darle una patada —¡Pero nooo! ¡Al señorito no se le ocurrió otra cosa mejor que drogarme!
—Estás enojada por una tontería —Slade se mantenía tranquilo. Lo hacía solo para molestarme.
—¡Tú no fuiste quién veía todo doble! —espeté —. Tú tiempo con la Al ghul te enseñó mucho de seguro...
—Si fueras otra persona ya te hubiera matado —me miró, amenazándome de nuevo con el cuchillo —, celosa.
Lancé una carcajada sarcástica.
—¿Celosa? ¿Yo? ¿De quién según tú? —pregunté con molestia —. Además, si los papeles fueran al revés ya estuvieras muerto, querido.
—Sí, claro...
—Muérete, por favor.
§§§§§
Esquivé el quinto cuchillo que me lanzaba.
—Deja de moverte.
—Muérete.
—Dios, ya eres una adulta —lanzó otro cuchillo —. Compórtate como tal.
—¡Obligame, viejo...!
El cuchillo que pasó rosando mi mejilla hizo que me callara.
—Ya me callo —murmuré, mirando mis pies, que estaban a 20 centímetros del piso.
—Gracias.
Quedamos un momento en un silencio incómodo. Empecé a tararear una canción que había escuchado en una serie animada y luego de un momento decidí volver a molestarlo y poner mi vida en riesgo.
—¿Cómo están tus hijos?
—¿Tú no sientes ningún impulso de intento de supervivencia nunca?
Negué con la cabeza sonriendo.
—Nop.
Slade no me prestó atención ninguna. Era extraño que en ese momento no estuviera torturándome y haciendo que soltara todo lo que quería.
—¿Por qué me tienes aquí, Slade? —pregunté —. Que yo sepa no tengo información valiosa para ti ahora.
—Yo no soy quien quiere algo de ti ahora —comunicó. Tomó la silla en donde habia estado sentado con anterioridad y la colocó bajó mis pies; era reconfortante poder apoyar mis pies en algo plano de nuevo —. Y no quieren información, quieren lo que puedes hacer.
—¿Quiénes?
—La liga de asesinos.
—Ay, que bien —bufé, rodando los ojos —. La zorra violadora y su padre terrorista ¡Yupi!
Slade lanzó una carcajada.
—Cállate —le gruñí —. Mi pobre e inocente mente se sonroja en solo pensar que pudo haberte pagado la zorra para buscarme.
Slade me miró a los ojos, con actitud intimidante. Pateó la silla. La maldita gravedad y mi peso corporal cooperaron para que mis muñecas sufrieran el roce de las cadenas cuando tuvieron que sostenerme.
—De verdad, muérete.
El estúpido seguía siendo más alto que yo, aunque estuviera a 20 centímetros sobre el suelo.
—Quiero escupirte, en serio —lo miré, haciendo una mueca.
—Inténtalo.
—Bien...
Hice mohín de escupirle y él tomó mi cara rápidamente.
—¿Qué vas a hacerme, Wilson? —pregunté con sorna.
—Que no voy a hacerte.
—¿Qué quie...?
Me tomó con brusquedad de la nuca y estampó nuestros labios. Me desató de las cadenas y me cargó hasta la mesa.
Decir que pasó después no es necesario.
§§§§§
Fue cortito, lo sé.
Recuerden que pueden hacerme pedidos de otrxs villanxs 💞
El OS de Damian & Jon tendrá tres finales alternativos, pero el original es el de Gar.
🐥,
M.L Salvatore.
ESTÁS LEYENDO
DC Cómics One-Shots.
Fanfiction¿Te gusta DC Cómics? ¿Estás enamorada/o de algún personaje? Pues este es el lugar perfecto para descargar tu instinto de fan. Encontraras de todo y sobre todo los personajes y los actores que le dan vida. Tenemos: Types. Imaginas. One-Shots. Z...