Título: Batwoman.
Advertencia: Es una pareja chica×chica, si tienes un problema con eso puedes esperar al próximo capítulo.§§§§§
—¿Y tu punto cuál es, Dick? —pregunté, mientras el pelinegro y yo salíamos del restaurante.
—Debes conocerla. Rompió hace un mes con su novia y quiere nuevas experiencias —Dick, puso su café en el portavasos de su moto y se montó en ella.
—¿Qué puedo darle yo que no le haya dado una detective? —me crucé de brazos.
—No lo sé, pero llámala... Te va a gustar —la moto dio un rugido antes de irse a toda velocidad.
—Adiós, Dick —me di la vuelta, dispuesta a volver a mi trabajo.
Mi teléfono sonó. Era un mensaje de Dick:«Patrullaje a la 9. Azotea detrás de Zucco's. Ve hermosa ;-)»
—Eres un idiota.
§§§§§
—¡That girl is on fireee! ¡She is walking on fireeeee! —no me preocupé en bajar mi voz. Dick sabía que yo hacía eso para que me “encontrara” más rápido.
—Ya sé porque mi patrullaje contigo siempre es tan tranquilo... Alejas a todos los criminales —Dick hizo acto de presencia. Su traje de Nightwing era tan ajustado como siempre.
—Cállate, Nalwing —le respondí, caminé hacia su lado.
—Katie vino conmigo, está allá —señaló una azotea.
Se veía la silueta de una mujer, la capa estaba ondeando detrás.
—Te ves sexy, por ciento ¿Ese traje es más ajustado que el de anoche?
—Voy a golpear tu caliente trasero, lo juro.
—Vamos, preciosa.
Ambos saltamos en varias azoteas hasta llegar a donde se encontraba Katherine.
—Batwoman, está es mi hermosa pupila: Firewing —Dick nos presentó, bastante divertido con la situación —. Las dejo solas.
Saltó de la azotea, dejando solo su fuerte perfume como muestra de que estuvo aquí.
—Firewing —Katherine me inspeccionó con la mirada.
—Batwoman.
—Entonces... ¿Eres la pupila de Grayson? —preguntó, sentándose al borde de la azotea.
—Sí —me senté junto a ella, dejando espacio entre nosotras —. Me acogió cuando no tenía a donde ir y me volví su sidekick.
—¿Lo hace bien?
—No lo sé, no lo hemos hecho. Aunque no le dicen “Maestro Polla” por nada —respondí sin ser consciente de mi respuesta.
La pequeña risa que salió de los labios de Katherine me hizo tener en cuenta lo que dije.
—¡Ah, no quería decir eso! ¡Es que... Me distraje y...! Él y yo no somos nada y no me gusta de esa manera... Es como un hermano para mí y... Y... Y... Ya la cagué.
—No te preocupes —ella seguía riendo por mi “pequeño” error —. Está bien... Me refería sí él es buen instructor.
—Lo es. Me enseñó todo lo que sé.
—Ya veo —Katherine pareció pensar durante un momento —. Está claro que le faltó enseñarte a ser una “maestra” en el coqueteo ¿no?
—Bueno... Sí —enrojecí bastante.
—Yo te podría enseñar.
—Sí no cobras, iré encantada.
Ambas quedamos en silencio. Las sirenas de los autos de policía de Gotham era como una música.
—Hay un lugar aquí en Gotham —suspiré, mirando al vacío debajo de nosotras —. Es bonito y barato. Podríamos ir.
—Suena bien —la pelirroja me miró —. Le diré a Grayson que me dé tu número.
—A las cinco, el sábado. Yo te busco.
—Me parece bien —se volteó para irse, pero se detuvo de repente —. Al diablo.
—¿Qué...?
Se giró fugazmente y me besó.
¡Me besó!
Katherine tomó mis mejillas con sus manos, pegándome más a ella.
—¡Sí!
—¡LO SABÍA!
Katherine y yo nos separamos. Dick, Jason, Barbara y Bruce estaban en una azotea viéndonos.
—De acuerdo, quiero mis billetes, Wayne —Jason le extendió la mano a Bruce.
§§§§§
Está Katherine es bien bella.
Con éste personaje tengo una relación bien rara, por que es bien pinche 'e bella pero a veces me saca de quicio.
El próximo puede que sea de Tim,
La bruja amante de vampiros.
ESTÁS LEYENDO
DC Cómics One-Shots.
Fanfiction¿Te gusta DC Cómics? ¿Estás enamorada/o de algún personaje? Pues este es el lugar perfecto para descargar tu instinto de fan. Encontraras de todo y sobre todo los personajes y los actores que le dan vida. Tenemos: Types. Imaginas. One-Shots. Z...