Joseph Wilson.

3.3K 163 10
                                    

Título: Trust.
Advertencia: Ñeee.

§§§§§

—¡¿Cómo puedo confiar en alguien que puede poseer mi cuerpo?! —le grité a Nightwing.

—Solo si tiene contacto visual contigo.

—¡Eso no importa!

—Y si eres de voluntad débil.

—¡Es hijo del loco que quería matarnos! —Nightwing rodó los ojos ante lo que dije.

—Es sólo un chico, Qatila¹ —Nightwing me tomó de los hombros —. Y si empezamos a hablar de locos que quieren matarnos, debo recordarte a que viniste tú aquí la primera vez.

—No los maté, ni estuve cerca —Nightwing lanzó una risa sarcástica.

—Dale una oportunidad —me dijo, antes de salir de la sala.

Suspiré con frustración. Sólo me había ido del equipo por un año y habían aceptado al hijo de nuestro mayor enemigo como un miembro confiable.

—Estúpido nalgón.

§§§§§

—¡Vamos, Harper! —le grité al pelirrojo.

Roy lanzó una patada, que esquivé con facilidad, tomé su pie que aún estaba en el aire y le di un golpe en la espinilla.

Roy cayó, con un gritó de frustración.

—Perdiste, Harper—pasé me mi mano por mi frente para limpiar mi sudor.

—Revancha —Roy se levantó, tratando de no apoyar demasiado la pierna golpeada en el piso.

—Acepta que te derrote, Speedy—le di un golpecito en el hombro.

—Quiero un... —Roy se detuvo y me lanzó una mirada divertida —¡Oye, Jericho!

Maldito Roy.

Voltee, el rubio estaba sentado en una banca, posiblemente viéndonos entrenar. Jericho le prestó atención a Roy.

—¡Ven aquí!

Jericho caminó hacía nosotros, le hizo una seña a Roy para que le explicará que quería.

— Ésta es mi querida Qatila, seguro ya has escuchado de ella —Jericho asintió —. ¡Genial! Pues vas a pelear con ella.

Roy levantó sus pulgares y se fue de la sala de entrenamientos.

—Ese estúpido —miré fijamente el lugar por donde se había ido el pelirrojo, como si pudiera incendiarlo.

Jericho tocó mi hombro.

—Enseñame que puedes hacer, Wilson —me puse en posición de combate.

El abrió los ojos, se encogió de hombros y movió las manos tratando de explicarme algo. No lo entendí en absoluto.

—¡Oye! Detente un momento, no te entiendo nada —tomé sus manos y lo detuve.

Jericho suspiró y sacó de su chaqueta un lápiz y una libreta. Seguro yo no era la única que no lo entendía.

«No se pelear», decía el papel.

Bufé y lo mire incrédula.

—Tu padre es el mejor mercenario del mundo y tú no sabes pelear —pasé una mano por mi cabello —. Que suerte que me conociste. Te voy a enseñar.

Jericho se sorprendió.

—Si no sabes defenderte serás inútil en las misiones, no puedes contar con que todos tus contrincantes van a ser débiles —le dije, dando vueltas a su alrededor —. No eres debilucho y eso es suficiente para mí.

Jericho se encogió un poco en su sitio.

—Te voy a enseñar lo básico —me puse de nuevo frente a él, poniendo mi palma en frente —. Haz tu mano un puño y golpea aquí.

Él hizo lo que le pedí, no golpeaba mal pero tenía más potencial.

—Debemos confiar el uno en el otro para que esto salga bien ¿Sí?

Jericho asintió. Era increíblemente obediente.

Seguimos toda la tarde entrenando. Algunas veces nos deteníamos porque escuchábamos murmullos y un flash de luz salía de repente.

Al final, Jericho me cayó un poco mejor. Solo un poco.

§§§§§

Jericho me cae bien y me sorprende nunca encontrar OS de él, kdcirte.

Tengo una propuesta, ¡Hacer OS de villanos!. Si les interesa, pueden dejarme el villano, temática y si es con rayis o no.

💕,

M.L Salvatore.

DC Cómics One-Shots. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora