Título: Feelings.
Advertencia: A Dick le gusta dar culo y culo dará.§§§§§
“Yeah, you and me and all that wine. Loosen my tie, lie down, let's fly”
Si algo era aburrido en la vida eran las fiestas de caridad de Bruce.
Dick ya empezaba a desear irse con Jason por algún bar de mala muerte en vez de estar ahí.
—¿Aburrido, Richard? —preguntó una voz femenina a su lado.
—Nunca pensé estar tan feliz de verte —Dick le sonrió a la chica, que le tendía una copa de vino. La tomó gustoso —. Y a tí también, _______.
—Yo también estoy feliz de verte, Robin —_______ le sonrío de vuelta.
Dick recordó todos esos momentos que pasaron juntos en el Haly's Circus y daba gracias a Dios de que la chica no supiera nada de su vida como héroe.
—Te ves ahogado —_______ tomó el nudo de su corbata y la aflojó —. Mucho mejor.
Esa sería una noche divertida.
“Every guy that passes by -Look at her, look at her... oh-”
Dick sabía las miradas que la chica recibía. Bueno, ese vestido celeste que tenía no pasaba desapercibido, pero era incómodo.
—_______, conozco un lugar donde estaremos más a gusto —Dick tomó su mano y la llevó lejos del incómodo salón.
—Esperaba que lo dijeras.
Dick a llevó escaleras arriba de a mansión, llegaron a una de las muchas habitaciones vacías. Alfred mantenía todo impecable y Dick no sabía cómo.
“And you say that it's not right. But where does he think you are tonight?”
—Dick, ¿Qué hacemos aquí?
—Estaremos más cómodos —Dick se sentó en la cama, palmeó un lado para invitar a la chica a sentarse —. Además, debe hablarme de alguien.
—No sé de qué hablas, Richard —_______ tomó asiento a su lado.
—Si sabes de lo que habló ¿Él sabe que estás aquí?
—A ese imbécil no le importo.
—¿Y por qué no rompes con él?
—No lo sé, Dick —la chica se encogió de hombros —. Soy una basura.
—¡No! —Dick quería romper algo —Él es la basura. Si vuelves a decir algo como eso...
“Does he know your nasty side? -Look at her, look at her... oh-”
ESTÁS LEYENDO
DC Cómics One-Shots.
Fanfiction¿Te gusta DC Cómics? ¿Estás enamorada/o de algún personaje? Pues este es el lugar perfecto para descargar tu instinto de fan. Encontraras de todo y sobre todo los personajes y los actores que le dan vida. Tenemos: Types. Imaginas. One-Shots. Z...