Damian & Jon.

4.2K 329 106
                                    

Título: Robin.v.Superboy 3/3.
Advertencia: Nop.

§§§§§

_______ se tragaba todo lo que queria gritarle a Damian.

Batman y Superman estaban ahí, frente a ellos y regañandolos. Gar veía todo transformado en murciélago sobre el hombro de Batman.

—Ahora están a prueba. Superman y yo acordamos dejarlos bajo el mando de los Jóvenes Titanes y no tendrán misiones —comunicó Batman, mirando a su hijo con severidad.

Damian desvió la mirada y apretó los labios.

—Vámonos, Jon. Tú madre va a querer hablar contigo —Superman le hizo un seña a su hijo. Jon se levantó y sin ver a nadie se fue detrás de su padre.

—Y tú, _______ —que Batman la nombrara hizo que levantara la mirada —. Lamento que estuvieras en esa situación.

—No hay problema.

Batman asintió y tomó a Damian de los hombros par llevárselo. Gar voló del hombro de Batman y se puso en la mesa.

Cuando Batman y Damian salieron de la sala, Gar se transformó en humano de nuevo y la abrazó.

—Odio este equipo —musitó en su hombro.

—Lo sé, nena, lo sé —Gar se separó de ella y la miró —. Puedo hablar con Dick para...

—No. Ya sé que vas a decir —limpió con rabia la lágrima que caía por su mejilla. Estaba cansada de llorar —. Ello van a estar ahí y no quiero verlos. Tal vez tomé unas vacaciones en el Himalaya.

Gar sonrió.

—Voy contigo entonces —la sonrisa de Gar era contagiosa. _______ no podía creer que alguien como Gar estuviera a su lado.

—Te quiero, Gar.

—Yo también, monita —Gar se acercó y la besó.

El ruido de una mesa que se cayó hizo que se separaran.

—Yo no vi nada —Jason volteó la mirada, tenía un yeso en su pierna derecha y se poyaba en una muletas.

—Adiós, Jason —_______ vio con seriedad al mayor.

—Bye..., monita —Jason se dió la vuelta y muleteó hasta las escaleras —. ¡TIMBO! ¡AYÚDAME A SUBIR!

Gar no pudo evitar el ataque de risa que contenía desde hace rato. _______ rió también, en especial cuando Tim bajó de su habitación envuelto en una toalla y mojado para ayudar a Jason a subir las escaleras.

—Amo a esos chicos —dijo ella, luego de calmarse.

Gar hizo un ruido para llamar su atención.

—¿Qué pasa, Gar?

—Yo... Ahh... Sobre el beso... —Gar rascó su brazo con nerviosismo.

—Tengamos una cita y hablaremos de eso.

§§§§§

—Entoces...

—Sí.

—Tú y Gar —Jon se rascó la nuca, incómodo.

—Sí.

—Es ridículo —Damian se cruzó de brazos y bufó.

—Tú eres ridículo, Damian —rezongó la chica, golpeando la mesa con su puño.

—Cuidado con lo que dices...

La chica rodó los ojos.

—De todas formas..., ¿quién les dijo?

—Jason —respondió Jon.

—Esa vieja chismosa...

—Está bien, _______ —Jon puso su mano en el hombro de la chica —. Solo esperamos que seas feliz... Y más vale que a Gar no se le ocurra herirte ¿Cierto, Damian?

Damian gruñó en respuesta.

—Gracias, chicos —_______ se levantó y los abrazó —. Sé que encontrarán a alguien, chica o chico, que los hagan felices.

Se separó de los chicos y salió de la habitación con el pretexto de tener que charlar con Jason.

—Y... Nosotros... —Jon miró a Damian. Entre ellos había un aura de incomodidad.

Damian puso una expresión de asco.

—¡No! Eres repugnante, Kent.

Dando zancadas salió del cuarto. Jon quedó desconcertado sentado en su silla. Él solo iba a preguntarle si quería ir a los bolos.

—¡CON LAS MULETAS NO! ¡NO PUEDES PEGARLE A UN LISIADO, MONITA!

Jon juró ese día no enamorarse nunca más.

§§§§§

¡Aquí está el final!

Por voto popular ganó Gar💚 *aplausos*

El OS de Deathstroke ya casi lo termino, solo tengo que ajustar unas cositas. Recuerden que me pueden OS de otrxs vilanxs (Lenguaje inclusivo, wuuuu), porque por ahora solo tengo el de Deathstroke.

💚,

M.L Salvatore.

DC Cómics One-Shots. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora