Jason Todd.

8.1K 424 104
                                    

Título: Alarm.
Advertencia: Nop.

§§§§§

“You're laying here with me, you're shutting down. I smell her on you, I'm focused now”

Jason dormía plácidamente a mi lado, con un brazo sobre su cara. Pero yo no podía dormir, tenía una opresión en el pecho. Me sentía mal y odiaba el saber porque.

Jason aún tenía ese olor. El olor de la  chica con la que había estado.

“I know what's going on in your head, I know what's happened here in our bed”

Yo sabía que era lo que pasaba en la relación. Jason creía que me tenía en la palma de su mano y que yo no tenía idea de lo que pasaba, pero lo sabía.

Sabía lo que pasaba en nuestra cama cuando yo iba a trabajar. Sabía cada maldita cosa.

“Your phone is buzzing, so pick it up. I know she's calling, so what the fuck”

El teléfono de Jason comenzó a sonar. El chico gimió molesto y abrió los ojos.

—Hola —acarició mi cabello y dejó sonar el teléfono.

—¿Por que no contestas? —pregunté, señalando el ruidoso aparato —. Puede ser alguien... Importante, tal vez.

—No, está bien. Devolveré la llamada luego —besó mi frente y se levantó para ir directo al baño.

Cuando oí el ruido de la ducha salté a tomar el teléfono de Jason. Su contraseña era realmente sencilla y accedí a recientes en llamadas; la persona que lo había llamado estaba agendada como «D». Así archivaba Jason a todos su contactos, por su primera letra y mágicamente él sabía quién era cada uno y yo también. No era Damian o Dick, por qué a Damian lo tenía archivado con la «E» de engendro y a Dick con la «P» de puta.

“I should've known a cheat stays a cheater. So here we are”

Era una tonta al creerle.

Un mentiroso sería siempre un mentiroso. Y nadie podía cambiarlo.

Espero que «D» disfrute de Jason tanto como pueda.

Me levanté de la cama, me vestí rapidamente y salí de la casa antes de que Jason saliera de la ducha.

And there goes the alarm ringing in my head. Like somebody said, "don't you trust him, no"”

Y tenía esa presión en mi cabeza cuando llegué a mi trabajo. Wayne Enterprises.

Saludé al portero y me monté en el ascensor. Necesitaba un consejo y ya tenía a la persona adecuada.

—Bruce —llamé la atención del mayor de los Wayne.

—¿Qué pasó está vez?

Bruce se levantó de su escritorio y me invitó a pasar. Cerré la puerta con seguro detrás de mí.

—El nombre de la chica con la que está Jason empieza con «D» —dije rápidamente, sentándome en el sofá que tenía Bruce en la oficina.

DC Cómics One-Shots. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora