Título: Domestic things.
Advertencia: Ño.
Dedicado a: milagros_0134§§§§§
Conner no podía despegar la vista de su novia, que estaba con Megan en la cocina.
A Dick empezaba a preocuparle.
—Tierra llamando a Kon —Dick agitó la mano frente a la cara de Conner.
El pelinegro reaccionó.
—¿Qué quieres? —le gruñó a Dick, que lo miraba con una sonrisa.
—El amor te está acabando, amigo.
—Cállate.
Conner se cruzó de brazos y siguió viendo a _______.
—Wally y yo nos preguntábamos si querías ir a comer tacos... Tipo salida de chicos.
Conner volteó a verlo.
—Pues...
Se escuchó una explosión proveniente de la cocina.
—¡San Batman protegeme! —_______ corrió lejos de la cocina a una velocidad de la que Wally se sentiría orgulloso.
El horno estaba lleno de humo y sus alrededores estaban quemados por la explosión que había ocurrido antes. Megan estaba sacando algo del horno.
—Dios, no —Dick arrugó la nariz, el olor de lo que hubiera sido eso que Megan sacó del horno era horrible.
—¿Qué se supone que era eso? —preguntó Conner, señalando la bandeja chamuscada.
—Se suponía que eran galletas —Megan se quitó los guantes.
Escucharon un estruendo que venía del pasillo. El resto del equipo estaba ahí, viendo asombrados todo el desastre. _______ estaba siendo cargada por Kaldur.
Conner corrió rápidamente a retirar a su novia de los brazos de Kaldur.
—¿La explosión fue muy grande? —le preguntó la chica, mientras se acomodaba en sus brazos.
—No. ¿Por qué corriste?
—Me ganó la adrenalina.
—Vamos, te voy a comprar galletas.
§§§§§
_______ jugaba con Lobo en la orilla de la playa. El animal, que parecía tan fiero, se veía ridículo jugando a perseguir la pelota.
Conner y _______ habían decidido tener una cita en la playa. Lobo hacía de mal tercio y pedía toda la atención de la chica.
—¡Kon, ven aquí! —_______ lo llamó, un poco preocupada.
Conner no se hizo esperar.
—¿Qué pasa? —preguntó. Lobo tenía una expresión afligida.
—La pelota está muy lejos —la chica señaló un punto rojo en el agua que se alejaba un poco cada vez.
¿En serio?
—Bien —Conner se quitó la camisa y fue en busca de la pelota.
Lobo era lo suficientemente grande para ir por esa pelota. Su mascota y su novia se aprovechaban de él.
Cuando volvió a la orilla vio a _______ dándole caricias a Lobo.
Ahora él se sentía el mal tercio.
ESTÁS LEYENDO
DC Cómics One-Shots.
Fanfiction¿Te gusta DC Cómics? ¿Estás enamorada/o de algún personaje? Pues este es el lugar perfecto para descargar tu instinto de fan. Encontraras de todo y sobre todo los personajes y los actores que le dan vida. Tenemos: Types. Imaginas. One-Shots. Z...