Título: Dark paradise.
Advertencia: Pues, todxs sabemos que le pasa a Wally bb.§§§§§
“Todos mis amigos me dicen que debería seguir adelante”
Dick y Conner habían venido todos los días al apartamento que solía compartir contigo esos cinco maravillosos años para hablar conmigo y decirme que debía irme, desprenderme de todos esos lugares que me traían recuerdos dolorosos y buscar un lugar donde poder sanar.
Mi respuesta era siempre la misma: “Él no lo haría”
Pero que sé yo lo que tú harías.
“Estoy tumbada en el océano escuchando tu canción”
Iba los fines de semana a Happy Harbor, irónico ¿No?. Veía a los niños felices jugando en la playa mientras me bebía la botella de jugo de manzana que Tim me había obligado a llevar.
Ahora era una adicta al jugo de manzana.
Las olas me recordaban a lo que Kaldur nos había dicho un día: “El mar es una canción. Toca una diferente música para todos. Sé que para ustedes es la canción más hermosa que han escuchado”.
Ahora no era así. El mar me tocaba una música que me ponía los pelos de punta y me perforaba el corazón.
“Y no hay remedio para la memoria. Tu cara es como una melodía, no se irá de mi cabeza”
Aún veía esos viejos álbumes en los que recolectabas recuerdos. Con el equipo, con Flash, conmigo... Incluso tenías una foto con Batman.
Recordar tu risa cuando Batman se dió cuenta de que le estabas tomando fotos me rompía el corazón. Nunca más volvería a escuchar tu risa.
“Tu alma está apareciéndome y diciéndome que todo va bien. Pero deseo estar muerta. Muerta como tú”
Las veces que me siento sola y sin rumbo oígo los audios que te encargaste de grabar cuando mi mentor, Zatara, se había ofrecido a utilizar el casco de Doctor Fate.
“Todo va a estar bien”, decías y te reías para hacerme reír a mí también.
Pero en estos momentos quiero morirme y estar contigo.
“Cada vez que cierro mis ojos es como un paraíso oscuro”
Cuando duermo tengo pesadillas.
Recuerdo todo a la perfección, recuerdo como Dick me había abrazado y como Conner y Artemisa me habían sujetado para que no corriera hacia donde estaba Flash y lo golpeara.
Tú no podías haberte ido.
“Nadie se compara a tí. Estoy asustada de que tú no estarás esperándome en el otro lado”
He tenido citas. Demasiadas citas, pero nadie es igual a tí. Todos me parecen muy tontos y ninguno tiene lo que tú tenías.
A veces me siento asustada y boba. Sé que hay algo más allá de la muerte, tú me lo habías dicho. Pero ¿Seguirías esperándome? ¿Me esperarías como yo lo hubiera hecho?
Aún no lo sé, aunque espero que sí.
“Todos mis amigos me preguntan porque permanezco fuerte”
Sé que no soy la única que se sintió pérdida con tu muerte.
Artemisa, Dick, Conner, Roy, Barry... Bueno, todos los que te conocían.
Un día, mejor dicho, el día que hicimos una reunión en tu honor, Iris West se acercó a mí y me preguntó cómo podía seguir de pie y no llorar. Creo que está demás decir que ella era un mar de llanto.
Yo ya me había vuelto nada llorando en el hombro de Gar por tres noches seguidas, ya debía volver a la realidad.
Esa noche lloré en silencio.
“No hay ningún alivio, te veo en mis sueños”
Pienso en ti siempre, en especial cuando voy a dormir.
Siempre estás ahí, incluso cuando no quiero.
“Y todo el mundo me está metiendo prisa, pero te puedo sentir tocándome”
Todos me apuran, todo el tiempo. Incluso Jaime.
Pero a veces no quiero darme prisa, porque cuando me encuentro en paz es cuando puedo sentirte. Son los únicos momentos en los que me siento feliz totalmente.
“No hay liberación, te siento en mis sueños diciéndome 'estoy bien'”
He hablado con Zatanna sobre los sueños, sobre lo que me dices. Ella a tratado de explicarme qué no es nada mágico ni astral, sino algo de mi subconsciente... Pero se siente tan real.
Temo haber perdido la cordura.
“Cada vez que cierro mis ojos es como un paraíso oscuro”
De verdad me siento sola. Como si fuera una niñita en la oscuridad, pero ¿Es normal que lo disfrute?
“Pero no hay ningún tú. Excepto en mis sueños esta noche”
Sé que no estás, pero quiero quedarme aquí. Retorciéndome en mi sufrimiento y recuerdos.
De verdad que estoy en un paraíso oscuro.
“No me quiero despertar de esto esta noche. No me quiero despertar de esto esta noche”
§§§§§
¡¿Por qué cuando quiero hacer un capítulo largo no puedo?! ;-;
Weno, aqui mi capítulo sad con el bb de Wally.
¿Quién más lloró su muerte?
El capítulo está basado en la canción Dark Paradise de Lana del Rey, my Queen 👑
Díganme pedidos,
La bruja amante de vampiros.
ESTÁS LEYENDO
DC Cómics One-Shots.
Fanfiction¿Te gusta DC Cómics? ¿Estás enamorada/o de algún personaje? Pues este es el lugar perfecto para descargar tu instinto de fan. Encontraras de todo y sobre todo los personajes y los actores que le dan vida. Tenemos: Types. Imaginas. One-Shots. Z...