Había pasado ya una semana desde la pelea de Lukas y Jesse, ninguno de los dos se atrevía a hablarse y cada vez que se encontraban de repente por la escuela, solo buscaban enfocar su mirada en cualquier otra cosa o persona.Así que la castaña se desahogaba escribiendo, mirando a lo lejos todo lo que pasaba a su alrededor mientras trataba de ignorarlo lo más posible.
Pero Olivia había percibido demasiado bien el cambio en su amiga. La sentía algo distante, empezando por lo de Aiden. La morena quería que Jesse tuviera la confianza para hablar acerca de ese tema, porque sentía que de algún modo eso la tenía estancada de sus pensamientos.
Y la castaña por más que trataba, no lograba deshacerse de eso en su mente. Aceptaba que Aiden había sido algo especial, por supuesto que sí. Y es que no sólo había terminado su relación con Lukas, sino que también había roto todo contacto que había empezado a tener con el castaño, y eso le ayudaba, muy poco, pero le ayudaba.
Y Lukas buscaba respuestas. Por Axel, sabía que Olivia estaba al tanto de todo lo que había pasado entre su exnovia y Aiden, pero por obvias razones no se atrevía a preguntarle. Lo pensaba algo atrevido y estúpido.
Pero a Axel también se le había salido hablar sobre Nell, la chica nueva de la facultad de Olivia, y ahora sabía que era la única chica que le podría decir todo. Sin peros, sin distracciones.
Lamentablemente el grupo de Jesse se había separado, y eso también la desmotivaba un poco. Ahora sólo estaba con Olivia y eso a veces, pues el pelinegro se había decidido a juntar con Lukas. Y la chica lo comprendía, Axel se había juntado el mayor tiempo de su vida con chicas, y entendía que Lukas era un buen amigo con él. No se atrevía a decirle nada sobre el rubio.
Así que el ahora exnovio de Jesse, se acercaba decidido a hablar con Nell. Tenía ventaja, pues la rubia estaba sola, decidiendo qué sería lo que desayunaría ese día.
—Hey —Lukas le sonrió a la chica—. Me presento, soy Lukas y estudio Derecho.
—¡Cool! —el rubio se sorprendió por la singular manera de hablar de la chica, casi lo hacía gritando—. Nell. Estudio...
—Sí, Ingeniería en Telecomunicaciones, lo sé.
—Eso es un poco acosador, dude —la chica sonrió—. Pero yo también sabía que estudiabas Derecho, licenciado.
—Sí, supongo que me debes conocer desde la fiesta de Aiden.
—Amigo, no creo que haya alguien aquí, que tenga vida social, claro, que no te conozca. Nunca creí que alguien le podría dejar al tipo la cara así de linda como la tiene —soltó una leve carcajada—. En fin, no creo que vengas a que seamos amigos.
—Quiero hablar sobre Jesse...
—Hey rubio, las relaciones acaban —interrumpió—, se superan. No puedes pensar en ella eternamente, te va a hacer daño.
ESTÁS LEYENDO
Sleeping at Last | Lukesse | MCSM | #1
FanficSerie de anécdotas que relatan la historia de amor de Jesse y Lukas. De inicio a fin. Universo Alternativo. Personajes pertenecientes a Telltale Games Series: Minecraft Story Mode ©. No se permiten copias ni adaptaciones.