INFILTRADOS(parte 2)

2.2K 163 6
                                    

// Narra Baek //

Me había quedado pensando en todo lo que estaba pasando hasta quedarme dormido... Al día siguiente.

|llamada de PAPÁ|

-hola papá ¿como llegaste?..... Te iba a llamar anoche pero tenías tu celular a pagado y luego me quede dormido.

-tranquilo hijo llegue bien.... Es un poco temprano aun pero tenia que llamarte antes de que te fueras a la universidad.

- ¿y eso? ¿paso algo?

- tu y Chanyeol se tienen que mudar hoy mismo al apartamento...

- ¿que?  ¿hoy?  Pero... Pero..

- pero nada... Ya llame a Suho para que te ayude con todo a las 9:00 llegaran por tus cosas.

- papá... ¿quieres que me valla?

- Baek... Hijo ya hablamos de esto... Hací que obedece, además estarás con Chanyeol, no estarás solo... Bueno tengo que irme me llamas si necesitas algo, Suho va para allá.

- está bien papá adiós.

- adiós hijo, cuídate te amo.

|llamada terminada|

-genial,Chanyeol enojado y ahora tengo que vivir con el - hable para mi y me fui a duchar para arreglarme y esperar a Suho. cuando llegó organizamos mis cosas.

//Narra Chanyeol//

Me quede mucho rato con kai... Además después llegaron sus padres y nos quedamos hablando, claro que omitiendo el pequeño detalle de Baek. Al rato me fui llegue a mi casa y la verdad si me sentía solo.
- ojala estuvieras aquí para llenar todo este vacío...amor. - subí a mi cuarto. Intenté llamar a mi padre pero no tuve suerte. Al día siguiente sonó mi cel.

|llamada de viejo|

- hola....

-imaginé que estabas durmiendo aún... Escucha levántate necesito que arregles tus cosas.

-¿que.. Porque? No hice nada está vez.

- jajajaja hijo.... No hiciste nada... Solo que tienes que mudarte ya mismo al apartamento con Baek.

- ¿que estas diciendo?  Osea ¿tan pronto? Papá no quiero. Además habíamos quedado que seria mas adelante.

- si lo se pero... Llamo la empresa que esta vendiendo el lugar y al parecer necesitan venderlo pronto...además creo que servirá para que tu y Baek convivan juntos antes de casarse.

- papá.... ¿no hay otra manera de que hagas una sociedad sin que me tenga que casar?

- ¿otra vez con eso? Ya te dije que no,además no se que paso si te veías feliz por estar con el hijo de Mi socio. ahora deja de alegar... Contraté a alguien para que te ayude con la mudanza a las 9:00 llegara así que alístate.

- ok.... Adiós

- adiós llámame cuando terminen.

|llamada terminada|

Realmente no tenia cabeza para discutir con mi padre... Además que si lo hacia terminaría perdiendo... Me levante, prepare mi desayuno me arregle y comencé a empacar. Cuando ya eran las 9:00 sonó el timbre, fui abrir y me encontré con que el chico repartidor era quien me iba ayudar, al parecer trabajaba en varias cosas.

NOVIOS POR CONTRATO [ ChanBaek ] ¡TERMINADA!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora