Era un día normal para park Chanyeol,se encontraba desayunando mientras leía el periódico. Hasta que su padre grito causándole un susto al agarrarlo distraído.
-ChanYeol -gritaba su padre.
-Que sucede -respondió con la boca llena de tostada.
-que haces ahí sentado.
-como,que,que hago,pues desayuno.
-no me hables así,que soy tu padre -alego el mayor.-necesito que me acompañes a la empresa,te espero listo en 10 minutos,ENTENDIDO?!!-replico su padre frunciendo el ceño.
-10 minutos?!! Pero ni siquiera me he duchado,pudiste decirme desde ayer ¿no? Además tengo que ir a la universidad-alego el menor con tono molesto.
- por un día que faltes no se va acabar el mundo,además esto es importante. 10 minutos dije así que,apurate que el reloj corre.Chanyeol se fue un poco |bastante| molesto.
~Siempre es lo mismo con el,cree que puede hacer lo que quiera a la hora que quiera~
Pensaba mientras entraba en la ducha.
Al rato salio,se vistió con un traje casual,una camiseta blanca y un pantalón corto negro.
-Park Chanyeol nos vamos- dijo su padre desde el comedor el cual quedaba en el primer piso.
-ya estoy aquí- grito el menor mientras bajaba las escaleras.
- que es ese atuendo- gruñó el mayor.
-que,me gusta y es cómodo me dijiste que fuera, no que me tenía que poner.
-ash vámonos
Salieron de la mansión.
llegando al parqueadero,el mayor le dio el auto al menor para que lo guardará mientras el se adelantaba.
-lleva el auto,me adelantaré para atender a mi socio, el señor byun,tenemos asuntos de negocios de que hablar,te espero en mi oficina.- dijo,mientras se alejaba.//Narra chanyeol//
Estaba colocando alarma al auto cuando,una puerta de otro me goleó justo en mi hombría.
-mierda!! Ahhhhh ufff- me quejaba, mientras arrodillado tenía la mano en mi amiguito.
- que ....como lo siento yo..n..no me di cuenta que estabas ahí¿te puedo ayudar? - dijo un chico algo preocupado.
-callate!!! Te voy a...... -me trague mis palabras al alzar mi mirada y ver aquel chico de estatura baja,delgado de cabello castaño,ojos encantadores y piel blanca.
- tampoco es para que me hables así,que te pasa.- reprochó,al oír como yo le había hablado.
-ah?!! Me golpeas en mis huevos y encima te enojas?? Dije muy molesto.
-huevos? Jaaaa ¿acaso tienes? Dijo el idiota desconocido ese,muy enojado y dejándome solo.
- me las pagarás - le alcance a gritar,
Me levanté y me dirigí hacia la oficina de mi padre.
Pensé en aquel imbécil que me había golpeado,aunque era muy hermoso y mi mente había creado pensamientos impuros hacia el, pero igual seguía siendo un idiota.
Al llegar a la oficina de mi padre quien se encontraba con su socio, últimamente amigo y........ que rayos?? Ese imbécil??-que haces tú aquí!!- dije resaltando el "tu".
-que se conocen?-replico mi padre con una sonrisa de sorprendido.
-sii señor Park nos "conocimos" en la entrada.- dijo ese pendejo con una mirada de extrañes y haciendo las comillas con sus dedos.
- exelente!!es mejor aún- dijo mi padre muy emocionado.
El enano y yo nos quedamos en "X" porque no sabíamos ni que pasaba.
-que pasa papá? - dije mirando a mi padre directamente.
-PAPÁ!???- grito sorprendido.
- si,muchacho el es mi hijo, pero pensé que ya lo sabías,como ya se conocieron.- dijo mi padre colocando su brazo sobre mi hombro.
Mientras que aquel chico tenía cara de que quería que la tierra se lo tragara.
-haber que está pasando- dije soltandome del agarre de mi mayor.
- bueno hijo al grano,nosotros hemos decidido agrandar nuestra sociedad colocando como contrato un noviazgo entre ustedes dos ya que está empresa pasará a manos tuyas yeol y como baek también es el único hijo de mi socio quiere que se case contigo para que dirijas las dos empresas junto a el. así que ustedes serán novios por contrato,claro que se casaran más adelante.
Me quedé frío,como congelado al oír eso,no soportaba al chico delicadito, baek escuche que se llamaba,pero en fin ni siquiera quería pensar en una relación y menos con ese...... ahhhhh
- no lo haré papá,no puedes decidir por mi!!¿quien te crees? - dije muy molesto aunque no sabía ni porque,bueno, era lógico que era por el hecho de que estaban decidiendo por mi,pero el enano ese estaba muy tentador.
- como que quien me creo soy tu padre y haces lo que yo te diga porque lo hago por tu bien también por el de la empresa y hasta aquí el tema. en un rato el abogado llegará y firmaremos el contrato.-dijo mi padre enojado.
- yo también me niego a casarme por un contrato además porque amo a seh....- fue interrumpido por su padre
- amor...amor ...amor ya hablamos de eso Byun Baekhyun así que deja de protestar,además me dijiste que habían terminado.
ESTÁS LEYENDO
NOVIOS POR CONTRATO [ ChanBaek ] ¡TERMINADA!
AcakPark Chanyeol es hijo de un empresario muy conocido. Yeol el cual tiene un humor muy grotesco ante las demás personas,se Vera obligado a mantener una relación con el hijo, Byun Baekhyun, del socio y amigo de su padre,por negocios.