//Narra Baek//
Ya habían pasado algunos días desde que Estuvimos festejando el año nuevo, pero yo seguía pensando en lo que el padre de Chanyeol había dicho, acerca de Kris, lo dijo como si lo conociera desde mucho tiempo antes ¿seria posible?,bueno nadie sabe, el mundo era muy pequeño,pero si era así ¿porque Chanyeol no me había contado? ¿Y si...paso algo entre los dos y por eso no me lo había contado? No...eso no era muy posible...pero entonces ¿porque Chanyeol me lo ocultaba?.
Tenia muchas preguntas en mi cabeza,creo que estaba delirando,pero fuera lo que fuera lo iba a averiguar.-amor ya llegue....- hablo Chanyeol desde la puerta. - ¿pasa algo?.
- no... -lo mire fijamente - ¿porque?
- bueno.... -dijo pausadamente - estas muy raro, desde que nos comprometimos pareces enojado.
- no es por eso, si estoy feliz de casarme contigo... Estoy normal no se de donde sacas eso de que estoy enojado ¿debería estarlo?
-no... Claro que no, pero es mejor descartar opciones.
- no te preocupes de verdad no pasa nada - Sonreí aunque en el fondo, sabia que algo me ocultaba este chanyeol.
-bueno te creo - me beso - bueno amor me tengo que ir... Regreso luego.
- ¿otra vez? ¿a donde vas?
- tengo algo urgente que hacer...- se coloco su abrigo.
- bueno....te vas con cuidado... - me beso y salio.
No me dijo a donde iría y la verdad tampoco quería preguntar, seguro que saldría con Kai, así que yo mejor aproveche para visitar a Suho, quien no salía mucho de su casa debido a su embarazo.Llamando a
Suho...
-¿hola?
-hola Suho, ¿como estas...?
-bien... Un poco cansado, estos kilos de mas ya me pesan y mira que aun no tengo ni la mitad del tiempo.
-me imagino... ¿te parece si te voy a visitar? Chanyeol no esta y no quiero estar solo.
-claro que si... Sabes que esta es tu casa... Igual yo también estoy solo, Kris salio dijo que tenia algo importante que hacer, así que te espero.
-¿Kris tampoco esta?
-no... Hace un rato salio...
-ok... Espérame voy para allá.
-bien te espero...
Llamada terminada
-que raro y que casualidad que kris y Chanyeol hayan salido casi a la misma hora. - me decía a mi mismo,pero deje de pensar,me coloque un abrigo,un gorro y tome un taxi hasta la casa de Suho.
Toque la puerta.
- Baek...- me abrazo - me alegra mucho que hayas venido,ven pasa - hice caso.
- tu panza ya se nota mucho mas...¿como te has sentido?.- dije mientras Caminábamos hasta su sala para sentarnos en un sofá.
-cansado...me he sentido súper cansado.
-me imagino, kyungsoo a estado muy bipolar por lo de su embarazo.
ESTÁS LEYENDO
NOVIOS POR CONTRATO [ ChanBaek ] ¡TERMINADA!
RandomPark Chanyeol es hijo de un empresario muy conocido. Yeol el cual tiene un humor muy grotesco ante las demás personas,se Vera obligado a mantener una relación con el hijo, Byun Baekhyun, del socio y amigo de su padre,por negocios.