//Narra Chanyeol//
Por fin era nuestra graduación, no sabia si estar feliz o mas bien devastado, pues ya era hora de que yo me hiciera cargo de las empresas, obviamente no lo iba a hacer terminando año, lo haría en enero es decir después de que pasara todo esto de la navidad yo seria un empresario con muchas responsabilidades, pero lo mas importante era que se acercaba el día en que yo le pidiera a Baek que fuera mi esposo.
- Amor ya llego Suho y kris... - gritaba Baek desde la sala.
- esta bien... Ya voy. - me levante y fui hacia la sala. - hola Suho, hola Kris.
-Hola Chanyeol - respondieron al unisonido.
- bueno amor me ya me voy, tenemos que pasar por Kyunsoo, en el clóset deje tu traje. - me decía Baek, ya que el, Kyungsoo y Luhan irían al apartamento de suho y kris para arreglarse. Por otro lado en mi apartamento estaría con Kai, SeHun y kris.
- si amor ve tranquilo, nos vemos después - lo bese.
- bueno vámonos - dijo Suho llevándose a Baek.
- bien nos quedamos solos, pasa kris. ¿quieres algo de tomar?.
- un café esta bien... - sonrió mientras entraba.
- ok ya vuelvo, siéntate - el se sentó mientras yo iba por el cafe. Cuando regrese me senté con el para hablar un poco. - bien y ¿como va Suho con el embarazo?.
- muy bien... Aunque aveces está muy sensible, ya sabes esos cambios de humor repentinos, por ahora los antojos no aparecen pero supongo que cuando los tenga, tendré que salir aunque este nevando jajaja - tomó de su tasa.
- ah por eso yo. Siempre he dicho que hay que vivir a lado de un restaurante, que digo de un de muchos porque no se sabe que se les pueda antojar - me reí.
- en eso si tienes mucha razón...- me miro -quien lo diría tu y Baek juntos... -continuo tomando del cafe.
- no le habrás contado a Suho... La historia. -lo mire fijamente
- claro que no... Es mas ni siquiera sospecha que tu eres el hijo del señor para el que trabaje por años.
- jajaja pues si en eso tienes razón...
Tocan el timbre...
Fui abrir y quien llego fue SeHun.
- hola buenos días - dijo mientras se acomodaba el cabello.
- buenos días... LORD pasa. - dije y entramos. -¿algo de tomar?
- una cerveza, estoy que no puedo con los nervios. - coloco la bolsa con el traje en el sofá.
- una cerveza... Voy por ella - fui hasta la cocina y cuando regrese me senté nuevamente.
- y ¿como esta Luhan? - pregunté
- bien pase a dejarlo antes de venir aquí, así que ya esta con Suho y Baek.
- ¿que kyungsoo no está con? - lance una mirada de extrañes. - se suponía que Baek y Suho pasarían por el.
- no, solo estaban ellos dos.
- eso explica porque Kai no a llegado. - esta vez quien habló fue kris.
- si está pintado Kai - me reí -antes no querían ni aceptar que se gustaban y ahora no se quieren separar. - mi comentario hizo que nos riéramos, pues ya nos imaginábamos lo que pasaría entre esos dos.
después de un rato llegó Kai.- hola... - en su mano traía el traje lo raro era que tenía un cubre bocas puesto.
- ¿y tu? ¿que te traes con ese cubre bocas? - pregunté en cuanto nos sentamos. - ¿por cierto quieres algo?
ESTÁS LEYENDO
NOVIOS POR CONTRATO [ ChanBaek ] ¡TERMINADA!
RandomPark Chanyeol es hijo de un empresario muy conocido. Yeol el cual tiene un humor muy grotesco ante las demás personas,se Vera obligado a mantener una relación con el hijo, Byun Baekhyun, del socio y amigo de su padre,por negocios.