//Narra Chanyeol//
Ya había amanecido aunque no estaba consciente de la hora, y la verdad es que tampoco quería estarlo. Abrase a Baek rodeando su cintura con mis dos Brazos dejando el mentón en su espalda.
-mmmm - susurro en modo de pereza. -¿que hora es? - acarició mi brazo.
- no lo se amor... No he visto el reloj... -bese su mejilla.- quiero pasar cada minuto contigo. -se giro para quedar frente a frente.
- sabes... Yo también quiero pasar cada minuto contigo. - me beso, colocando sus manitos en mis mejillas. -te amo... - colocó su frente junto a la mía.-también te amo... -lo bese nuevamente.
- amor, ¿me dices la hora?...
-si déjame ver... -estire mi cuerpo hasta la mesita de noche ya que normalmente ahí dejamos nuestros celulares. -son las... 10:23am amor...rayos tengo un montón de llamadas de mi padre.
- ah, ahora que dices padre tenemos pendiente lo del nuevo chofer. -se levanto y agarro su cel. -ay amor que raro también tengo un montón de llamadas de mi padre...¿habra pasado algo?
-voy a llamar a mi padre...-comencé a marcar.
-buena idea yo también llamare al mio.|llamando a.. Viejo|
- hola... Papá buenos días.
-Chanyeol ¿donde has estado? Me tenias... Bueno, los dos Baek y tu nos tenían preocupados.
- ¿porque?
-les llamamos pero ninguno respondió pensamos que les había pasado algo.
-ay papá no hay de que preocuparse, Estamos bien... Solo que llegamos cansados y luego el chofer de Baek tenia algo que decirnos así que fuimos a cenar con el y su...esposo,Y pues entre eso y el cansancio... Nos... Nos quedamos dormidos y no escuchamos el cel.
-tu y Baek están hechos el uno para el otro.
-jajaja si lo se papá...
- como pasaron sus Vacaciones...no me contaste.
- bien, bastante bien diría yo, nos sirvió el descanso desconectados del mundo.
- me alegra que la hayan pasado bien...ya lo necesitaban...Hijo ¿crees que tu y Baek puedan venir hoy a la casa? En la noche.
-mmm ¿y eso?
- un tema que tenemos que hablar...IMPORTANTE
- está bien padre...
-los espero...
- ok pa... Ya le aviso a Baek.
- esta bien,bueno te dejo... Tengo unos pequeños asuntos que debo atender.
-claro padre adiós...//Narra Baek//
Llamando a... Papá.
-hola papá, buenos días
-Baekhyun,hijo me tenias preocupado ¿donde se metieron tu y Chanyeol anoche?
-Chanyeol metió yo recibí...
- ¿que? Habla mas duro hijo.
- nada nada...pues...es que llegamos cansados y tuvimos que salir con Suho... Y al regresar.. Este...nos quedamos dormidos. he papá ¿ya Suho hablo contigo?
-no... Aunque si dijo que necesitaba hablar conmigo ¿sabes que pasa?
- si... Papá suho va a renunciar...su marido logro sacar adelante su empresa y además esta embarazado.
- ¿EMBARAZADO? Esa si es una gran sorpresa...¿donde voy a conseguir un chofer en poco tiempo?
- papá, no te preocupes, Chanyeol ya se ocupo de ello y hoy viene un Chico que el conoció y al parecer necesita el trabajo. Quise hablar primero con el y dejarte todo muy bien organizado por eso le dije que viniera.
-tu y Chanyeol están hechos el uno para el otro... Piensan en todo. habla con el chico y luego me avisas para que venga, tengo que conocerlo.
Otra cosa... ¿Sabes si Chanyeol hablo con su padre?
- si... Acabo de hablar con el... ¿porque?
- creo que quiere verlos.... Mejor que tu novio te cuente.
- si papá no te preocupes... Ya le pregunto, bueno y te dejo porque tenemos cosas que hacer.
-vale hijo te cuidas y saludos a tu novio.
-vale... Le diré...Llamada terminada...
-bueno y que dijo tu padre... - sonrió.
-pues que... Estamos hechos el uno para el otro - me acerque.
- ah ¿eso dijo? El mio también dijo eso.
- ah por cierto, me dijo mi padre que el tuyo nos quería ver... -me abrase a su cintura por detrás.
- si amor... Nos espera en la noche...en su casa...
- ¿crees que pase algo? - me miro.
- no mi amor, tranquilo. Bueno ahora... Quieres ¿que vallamos a cocinar algo? Muero de hambre.
- vamos pero me cargas hasta la cocina. -hice un puchero.
- jajajaja ¡¡CLARO MI AMOR!! -me levanto con sus grandes Brazos mientras con mis piernas rodeaba su cintura y con mis Brazos su cuello.
- ¡TE AMO! -grite dándole un gran beso sin que el dejara de caminar. Llegamos a la cocina y comenzamos a preparar panqueques, mientras Chanyeol picaba fruta y el jugo de naranja lo hicimos juntos.
-toma amor... -con un tenedor me coloco algo de fruta en mi boca...
- ¿sabias que te vez adorable con ese delantal? - Sonreí...mientras continuamos preparando el desayuno, luego nos colocamos presentables y vimos la Tv.
Al rato sonó el timbre de nuestro departamento.
-¿quien va? -dijo mirándome.
- ¿piedra, papel o tijeras? -Sonreí.
- va... - jugamos para ver quién se levantaba a abrir la puerta. -jaaa te gane tu vas.
- te deje ganar Baek, pero tendré mi revancha - gritaba mientras se dirigía hacia la puerta.//Narra Chanyeol//
En cuanto abrí la puerta me encontré con el rostro de Tao.
- Hola Tao... ¿como estas? Pasa. - le di espacio para que entrara.
- hola Chanyeol, bien ¿y tu? ¿como va todo con tu novio? Por lo que veo se arreglaron - dijo sonriendo, mientras sus pequeños ojos se escondían aun mas.
- si... La verdad todo se solucionó, aunque para eso tuvieron que pasar mil problemas. Pero bueno eso no importa.
-Chan.... ¿quien es? - por el pasillo apareció Baek, que a mirar a Tao se quedo quieto. -he... ¡Ey hola¡ - sonrió
- hola... Perdón si llegue tarde. -respondio Tao.
- no... No claro que no, creo que así esta muy bien, mucho gusto soy Baek.
- si... Te recuerdo de la última vez.
- pero bueno sentémonos - respondí mientras Caminábamos hacia la sala.
- bueno Tao... Las cosas son así...tu puedes vivir donde quieras. Siempre y cuando estés pendiente de mi padre. Obviamente tendrás días libres. ¿sabes conducir, no?
- claro que si.
- perfecto debes conocer a mi padre, es muy formal pero tiene sus reglas. - coloco su mano en el hombro de Tao.
- y también debes estar si Baek necesita ir algún lado y yo no estoy. - dije colocando mi mano en su hombro libre.
- jajaja entendí entendí, no se preocupen estaré al pendiente.
- ok... Mmm mira - Baek anoto algo en un papel que se encontraba en la mesita -
el martes a la 8:00 am ve a esta dirección, es la casa de mi padre, le avisare que vas.
- ok - tomo el papel - gracias ahí estaré.
- bueno y... ¿quieres algo de tomar? - pregunto Baek y adivinen a quien le toco ir por las bebidas... Si a mi. Al rato Tao se fue, Baek y yo nos arreglamos para ir donde mi padre.
- ¿estas listo? - pregunto nervioso.
- ¿porque estas tan nervioso? -acaricie su mejilla.
- no se Chan....
ESTÁS LEYENDO
NOVIOS POR CONTRATO [ ChanBaek ] ¡TERMINADA!
RandomPark Chanyeol es hijo de un empresario muy conocido. Yeol el cual tiene un humor muy grotesco ante las demás personas,se Vera obligado a mantener una relación con el hijo, Byun Baekhyun, del socio y amigo de su padre,por negocios.