MEJORES AMIGOS (parte1)

3K 223 14
                                    

//Narra Chanyeol//

Era Viernes al fin!! El día que todos amamos, me acababa de despertar por una llamada de kai.
Apenas y abrí los ojos para ver mi cel.

Tenía como 10 llamadas de kai

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tenía como 10 llamadas de kai...bueno se que el siempre me llama pero no me esperaba un acoso de esta magnitud
- y ahora que le habrá pasado -me rasque la cabeza - le devolveré la llamada..
Marque.... Pero no contesto.
- oh genial y ahora esto que es una especie de venganza?? - le envíe un mensaje.

Negro🐸

Chanyeol: se puede saber para que me estabas llamando?  Y te llamo y no me contestas!!  😑
--------------------------------------------
Ya kai enserio que pasó!!!
Negro
Negro
Jawehwhwd
Jshjwiwiwjw
Jsjssisiws
Jjsjsjsjsjsjs
Kai: aquí toy aquí toy....... Me estaba duchando....
Chanyeol: 😨es el fin del mundo!!!
Kai : buuuu ja ja. 😑
Chanyeol: jajajaja no te enojes.... Mejor cuéntame que paso.
Kai: ahhh si,resulta que raye mi carro y lo mandare a reparar hoy ¿puedes recogerme?..
Chanyeol: cuanto me pagas?? 😎😎 jajajaja te recojo en una hora... Si no estas listo me largo y te dejo!
Kai: hay si como no, te apuesto lo que sea que sigues en tu cama...
Chanyeol: tu si me conoces.... Nos vemos ahora negro
Kai: ok bye i Love you..
Chanyeol: que i Love you ni que nada jajajaja...
-----------------------------------------------------

Me termine de alistar, desayune y fui a buscar a kai....

Estando fuera de la casa de kai..

Timbre...
- hola que tal me veo - dio una vuelta como si estuviera modelando.
- jajajaja espantoso, no es cierto negro te ves muy bien ¿a que se debe todo esto?
- hay por nada vámonos que nos va agarrar la tarde....
- vamos.... Pero dime porque el look...- yo enserio quería saber era cierto que kai tenia un muy buen gusto pero hoy se veía demasiado bien... Ambos íbamos callados,eso era raro, ya que siempre estábamos diciendo tonterias....
- me vas a contar porque estas tan callado negro? - era obvio que le pasaba algo.
- osea malo si hablo y malo si no
- ey calmado,no sabia que estabas en tus días - me reí -soy tu mejor amigo y se que pasa algo
- bueno esta bien......recuerdas al mejor amigo de Baek?
- bueno recordar....que digamos ufff lo recuerdo bien.......no ¿porque?
- pues es que ayer se me quedo un libro en el salón donde estaban peleando...

Flash back...

//Narra kai//

Iba conduciendo y de repente....
- ahhh carajo el libro de historia.... Tendré que regresar - hablaba conmigo mismo - igual no estoy lejos.. 
Me regrese y deje el auto no muy lejos de la entrada...de repente vi al amigo de Baek que estaba hablando por teléfono algo molesto... Después de que colgara me acerque.
- hola soy kai..- le dije sonriendo
- ahh y yo soy vete al carajo..- al parecer si estaba enojado.
- bueno, puedo saber que te paso?
- nada importante solo se me poncho una llanta..y el servicio tardará en llegar....
- ahhh pues dejame le hecho un vistazo no es difícil repararlas..
Me acerque y cambie la llanta dañada por una nueva que el tenia como repuesto.
- listo ya quedo.. - sacudí mis manos.
- gracias, ahora si me voy adios...
- adios.... - era frio pero había algo en el que lo hacia muy atractivo...subi a mi auto y justo cuando abri la puerta no me di cuenta de que había un muro y le genere un maldito rayon.

NOVIOS POR CONTRATO [ ChanBaek ] ¡TERMINADA!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora