//Narra Chanyeol//
Después de aquella charla con Baek me sentía mas tranquilo,además porque en la noche nos veríamos para algo más que hablar de trabajo o hablar de cuando era el próximo control médico.
Había tenido mucho por hacer y para terminarlo me quede un rato más en la empresa ya casi daban las siete y media de la noche,se me hizo raro que Baek no me hubiera avisado que se iba, así que salí de mi oficina hacia la suya para ver si el seguía allí, pero no,su oficina estaba completamente vacía y a oscuras,así que supuse que el se había ido adelante. Salí de mi oficina tome el elevador como de costumbre, salí de la empresa y ahí estaban los dos encargados de seguridad, me despedí de ellos y fui por mi auto.
Me fui a casa para poder arreglarme y que Baek me viera bien presentado, en el bolsillo de mi chaqueta guarde el anillo de matrimonio de Baek para dárselo otra vez,pero era raro el no me había escrito ni llamado,así que salí de mi casa y fui directo a nuestro apartamento, que era donde nos habíamos quedado de encontrar.Cuando llegue al apartamento...todo Estaba a oscuras,por más que toque el timbre nadie abrió,así que lo llame.
Llamando a
Bebe Baek...
...........(Su llamada a sido enviada al buzón de mensajes,espere mas tarde e intentelo de nuevo)...
Solo me respondió la molesta operadora...
-¿sera que lo esperó?- me senté fuera de su puerta,tal vez había salido a comprar algo...
Un rato mas tarde....
Había pasado mucho rato y Baek no daba señales,así que me empezó a preocupar el hecho de que no estuviera en casa...así que llame a la empresa.
Llamando a...
Teléfonos de la empresa.- empresas PBCB,¿en que puedo ayudarle?
- hola...Leo,soy Chanyeol,quiero hacerte una pregunta.
- hola señor, claro digame.
- en el tiempo que estuviste dando guardia en la empresa ¿viste si Baek salio?.
- no, señor la verdad el señor Baekhyun no a salido de aquí y yo llegue antes de que todos los empleados salieran...
- bien gracias....
- de nada señor...
Llamada terminada.
- seguro si salio y el no se dio cuenta...- pase la mano por toda mi cara pues esto me comenzaba a preocupar de mas. -¿que hago? El tiene que haber salido de la empresa,en su oficina no estaba.
Llamada entrante....
Baek bebe...-amor amor ¿donde estas llevó rato esperándote?
- c...chaye...chanyeol....ti...ti...enes que ayudarme....por favor...jackson me tiene secuestrado en el sótano de la empresa....
- ¿QUE? YA VOY PARA ALLÁ, POR FAVOR AMOR TE ESCUCHO ALTERADO,RESPIRA...
.........
-¿Baek?.....
......
-!BAEK!
Llamada terminada...
Entre en pánico debía llamar a la empresa...
Llamando a
Teléfonos de la empresa....(Su llamada a sido enviada al buzón de mensajes,espere mas tarde e intentelo de nuevo)...
- ¡¡mierda!! ¡¡MIERDA!!! - fui hacia mi auto y me dispuse a ir a la empresa,no sin antes llamar a mis amigos.
Llamando a
Brother...-hola Chan...
- kris,tienes que ayudarme,Jackson tiene secuestrado a Baek en la empresa...
-¿pero que demonios? Voy para allá, por favor esperarme...
- no, no puedo esperarte Kris,allá te veo... Avisale a kai yo no puedo estoy conduciendo.
-chanyeol necio....
Llamada terminada...
Sabia que me estaba poniendo en riesgo,pero por Baek era capaz de ir hasta el mismísimo infierno y aun mas por mis hijos,me preocupaba que estuvieran en las manos del maldito de Jackson, era increíble hasta donde lo había llevado su maldita obsesión.
Al llegar a la empresa mire que Leo y Ravi,estaban aturdidos pero eso no era lo peor...lo peor era que había humo...
-¿que paso?¿que les paso?- dije ayudándolos a salir de la empresa...
- no lo se señor, apenas colgué el teléfono alguien nos dio un golpe en la cabeza a ambos,quedamos inconscientes y cuando nos despertamos nos dimos cuenta que había mucho humo...- respondió Ravi sosteniéndose la cabeza,pues tenia sangre...
-Baek - dije mirando hacia la empresa - llamen a los bomberos o a quien sea,yo tengo que entrar...
- pero señor...- alego Leo.
- adentro esta mi esposo,mis bebes y yo no voy a permitir que algo malo les pase...- sin decir mas nada entre a la empresa, la cual estaba llena de humo,pues al parecer todo venia desde el sótano y se había propagado.
Tenía miedo de lo que pudiera pasar,miedo de perder a Baek, a mi familia.
- ¡Baek! ¿Donde estas?- grite, pero no obtuve respuesta... Pues habían muchas puertas donde guardábamos todo lo de almacenamiento,además el humo no permitía que viera muy bien. - Baek...- al gritar su nombre una vez más,sentí el puño de alguien tocando mi cara y dejándome un poco mareado, pude ver el rostro de Jackson quien sin compasión comenzó a proporcionar golpes en mi abdomen con su pie y su rodilla,dejándome en el suelo.
- esto te mereces por haberte medito en mi vida...- dijo para luego golpearme una vez mas...- ahora vas a morir junto con tu amado Baek y tus bebitos...- sentí que no tenia fuerzas, el calor del fuego se hacia intenso,el humo mas fuerte y de mi boca salia sangre ocasionada por los golpes en mi abdomen. - despidete de ellos,porque no los vas a volver a ver nunca - se agacho y acerco su rostro a mi.
- eres una rata....- comencé a levantarme - con mi familia no te metas - me abalance sobre el,debí hacerlo desde antes,yo le doblaba el tamaño...comencé a dejar puños en su cara hasta que no se pudo levantar, se había desmayado.
Me levante, con un inmenso dolor,sosteniendo mi abdomen y ayudándome de las paredes seguí buscando a Baek...
- Baek....- tosía a causa del humo, pero gritaba con todas mis fuerzas...- Baek...- cada vez el fuego se extendía mas...¿en donde podía estar mi amado?....- Baek hablame por favor...- comencé a ir por todas las bodegas,gritaba para que en alguna Baek me respondiera...- ¡BAEKHYUN!!
- ¡CHANYEOL! AYUDAME POR FAVOR - aquel grito que a la vez era un llanto me dejo encontrarlo...
ESTÁS LEYENDO
NOVIOS POR CONTRATO [ ChanBaek ] ¡TERMINADA!
AléatoirePark Chanyeol es hijo de un empresario muy conocido. Yeol el cual tiene un humor muy grotesco ante las demás personas,se Vera obligado a mantener una relación con el hijo, Byun Baekhyun, del socio y amigo de su padre,por negocios.