HEREDEROS

930 89 3
                                    

//Narra Baek//

ya era lunes, yo no había podido dormir mucho pensando en lo estresado que podía estar Chanyeol así que decidí acompañarlo a la empresa.

~sonido del alarma~

Me desperté y mire a Chan levantándose de la cama.

-¿Chan? - lo mire.

- ay te desperté lo siento amor - se acerco.

- no te preocupes, te acompañaré - me levante.

-no amor... No hace falta, sigue durmiendo.

- no, quiero acompañarte...además que haré solo mientras no estás.

- bueno amor... No puedo decirle que no a esa carita. - me dio un beso y se metió a la ducha, yo por otro lado preparaba el desayuno.
Cuando lo tenia listo me fui a duchar al otro baño.

- ¿amor? - escuche a Chanyeol hablando desde afuera, ya que yo estaba en el baño.

-¿dime? - respondí desde adentro.

- ¿has visto mi camiseta Blanca?

- si está a lado de mis suéteres - ah y en la cocina está tu desayuno.

- esta bien, gracias amor.
Continúe duchandome, y en cuanto salí trate de arreglarme lo mas rápido que podía, para ir a desayunar. Cuando ya estábamos listos nos fuimos a la empresa del padre de Chanyeol y al llegar a su oficina, estaba con el abogado Minseok.

- buenos días - hablo chan...

-hola - dije sonriente..

- hola buenos días - saludo el abogado.

- buenos días, pasen siéntense, que sorpresa tenerte por aquí Baek. - hablo el señor Park.

- bueno quería acompañar a Chanyeol.
En eso ellos hablaban de cosas relacionadas con la empresa, yo solo escuchaba, algo aburrido, el abogado Minseok hizo que Chanyeol firmara unos documentos en los cuales decía que era el nuevo presidente de la empresa.

- bien creo que es todo por hoy, así que me retiro - dijo el abogado mientras se levantaba - adiós que estén muy bien - se despidió y se fue.

- y... Señor Park ¿cuando empezará Chanyeol a cumplir con su cargo?. - pregunté.

- pues... Lo mas pronto posible. - respondió...

- pero nos casamos en un mes... Estaremos ocupados ¿puede ser después de eso?. - hablo Chanyeol.

- bueno... Es algo complicado la empresa necesita al presidente. - nos miro - pero puedo hacerme cargo hasta mientras pasa lo de su boda, con la condición  de que Chanyeol venga de vez en cuando y mire a que ritmo se trabaja.

- ay gracias señor Park- me levante y lo abrase. - perdón perdón es por la emoción - dije soltándolo lentamente.

- gracias papá. - sonrió.
Luego de un rato regresamos a nuestro departamento para seguir con la planeación de nuestra boda, en ese momento mi padre llamo.

Llamada entrante...
Papá

- hola hijo...

-hola papá, ¿como estas?

- bien hijo, ya el señor Park me contó que tu y Chanyeol estuvieron en la empresa y me dijo que se casan en un mes. ¿porque no me habías contando?

-si, perdón papá te iba a contar, no te lo había dicho porque es una decisión reciente.

-bien...¿ya están organizando todo?.

NOVIOS POR CONTRATO [ ChanBaek ] ¡TERMINADA!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora