QUEDATE CONMIGO (parte 2)

695 71 6
                                    

//Narra Baek//

Eran cerca de las seis y ya era hora de salir, así que como siempre fui al baño para arreglarme un poco.
Cuando salí me dirigí a la oficina de Chanyeol, para avisarle que ya me iba pero, justo cuando estaba por entrar una mano me cubrió la boca, me durmió con algo, solo ví que mi al rededor se tornaba borroso, mi cuerpo se dormía; no me dio tiempo de defenderme...

-ah... - dije mientras abría los ojos lentamente,veía borroso pero a medida que mi vista se aclaraba pude ver perfectamente a Jackson quien tenia un encendedor en la mano el cual encendía y apagaba.

- por fin despiertas Baekhyun - se acerco a mi, mientras yo estaba en el suelo, intentando  moverme pero tenia mis manos atadas.

-alejate de mi Jackson...- dije con desesperación...

- ¿porque? - se acerco a mis labios,yo solo volteaba mi cara - si podemos irnos,los dos,juntos - olía mi cabello y mi rostro - ver crecer a tus hijos y que me digan papá.

- nunca...jamas...dejaría que mis hijos crezcan cerca de alguien como tu ¡maldito!...- lo mire desafiante.

- ¡ERES UN IDIOTA BAEKHYUN! - se levanto molesto, golpeo algunas cajas haciendo que se cayeran - ¿prefieres morir aqui? - me miro - porque dejame decirte que solo tienes dos opciones...te vas conmigo o...te mueres junto con tus hijos y tu queridísimo Chanyeol...¡TU DECIDES! - me tomo fuerte por el mentón y me soltó bruscamente.

- estás loco, piensa las cosas,pronto sabrán que desaparecí y me buscaran,si te descubren,iras a la cárcel...

- te daré tiempo para que lo pienses ¿si? - se agacho quedando cerca a mi - piénsalo, irte conmigo seria lo mejor que puedes hacer... - se levanto y salio de aquella habitación.

En ese momento no pude evitar llorar,aunque el pánico no me lo permitía estaba tan asustado que hasta las lágrimas se ocultaban.

- tengo que salir de aquí - me dije a mi mismo, comencé a ver por todo el lugar,tenia que haber algo que me ayudara a escapar. A lo lejos ví mi mochila...- claro mi celular...- dije - pero como voy a llegar hasta el -intente levantarme,pero mi gran panza me lo impedía, necesitaba mis manos para sostenerme.
Comencé a intentar soltarlas frotándolas entre si para aflojar aquella cuerda, sentía mucho dolor pues los roses entre esta me lastimaba. Después de varios intentos pude liberar mis manos,que aunque ampolladas y adolordias use para levantarme e ir por mi teléfono.

Llamando a

Mi amor...

- amor amor ¿donde estas llevó rato esperándote?


- c...chaye...chanyeol....ti...ti...enes que ayudarme....por favor...jackson me tiene secuestrado en el sótano de la empresa....


En aquel momento Jackson entro y me descubrió.

-¿¡QUE CREES QUE ESTAS HACIENDO!?- me arrebato el celular y colgó la llamada...- ¿¡ASI QUE HABLABAS CON CHANYEOL!? - me dio una bofetada haciendo que perdiera el equilibrio y cayera al suelo,lastimando mi panza -   pues no lo volverás a ver porque te vas a morir... - salio mientras yo ni siquiera podía levantarme y moría del dolor y del miedo de que algo les pasara a mis gemelos.
Jackson volvió a entrar pero esta vez traía un tarro y comenzó a regar el contenido por todo el lugar.

- ese olor - dije casi sin fuerzas - eso es ¿gasolina?- dije sin aliento e intentando levantarme.

- adiós Byun Baekhyun - alcance a ver como también rociaba de gasolina fuera de la bodega para luego cerrar la puerta.

- ¡AYUDA!- grite - pero era inútil solo vi como entraba fuego por las aperturas de la puerta y se extendía por medio de la gasolina...- por favor déjame salir - intente levantarme e ir a un rincón donde el fuego no llegara tan pronto. Estaba por sentarme en aquel rincón cuando de repente sentí un dolor muy fuerte en mi panza, también sentí algo mojado y viscoso que invadía mi pantalón - no,no,¡NO! - intentaba respirar - por favor niños ahora no...ahhh...ahora no,quédense ahí dentro....- aquellos dolores se hacían mas intensos - quédense ahí, el mundo esta muy violento ahora, no nazcan todavía por favor....esperen a papá ¡AHHH! - grite con todas mis fuerzas,me deslice por la pared lentamente hasta sentarme mientras intentaba que mis bebes no nacieran, el humo casi no me dejaba respirar y el fuego se extendía haciendo que el calor fuera mas intenso y poco soportable.

Tenia miedo,mucho miedo, me sentía ahogado,los dolores eran muy fuertes mis bebes querían salir pero no era el lugar ni el momento...

Minutos despues...

- no puedo mas...- dije sin aliento, me había dado por vencido iba a morir y ya no podía hacer nada.- mis bebes - dije llorando sin aguantar los dolores,sabia que en algún momento los dolores serian mas seguidos y que los gemelos estarían listos para salir.
- ¡ahhhh! - grite con mi ultimo aliento,sintiendo que mi cuerpo de dormía.

- ¡BAEKHYUN! - esa voz,la voz de Chanyeol....el estaba aquí.

- ¡CHANYEOL AYUDAME! - Dije llorando.

- Baek ¿estas aqui?- estaba tras las llamas...

- si...ahhhhhh - grite por aquel intenso dolor.

//Narra Chanyeol//

la bodega en la que se encontraba Baek estaba cubierta en llamas y el humo me impedía ver, la puerta estaba casi destruida, sabia que con un golpe caería,porque por mas material fino que fuera había estado expuesta al fuego durante mucho rato...así que sin mas opciones la patee haciendo que se cayera.

- amor...- tosía...

- Chan....ven por el lado derecho, no hay fuego...- escuche quejidos que el trataba de ocultar.

- bien...- fui por donde Baek me dijo, no había tanto fuego aunque estaba por incendiarse.

- ahhh - escuche a Baek llorar.
Camine mas rápido hasta que por fin pude verlo,aun con todo el humo.

- mi amor - me acerque a el - ¿que tienes estas herido?- me agache para abrazarlo.

- Chan...- intentaba respirar - los bebes van a nacer estoy teniendo contracciones...ya casi es hora...pero tu estas sangrando - dijo al verme.

- No importa,tengo que sacarte de aquí... Estas a punto de dar a luz - buscaba una salida pero era inútil todo el lugar estaba vuelto en llamas...yo estaba golpeado, Baek estaba teniendo contracciones, nos faltaba el aire y el fuego estaba por alcanzarnos.
Al ver esta escena solo me senté a su lado,abrazándolo,sosteniendo su mano...

- te amo...- dije,mientras rogaba por que hubiera un milagro que pudiera salvarnos, el apretaba mi mano con cada contracción... Lloraba y sudaba no se si por el calor del fuego o por el dolor que debía estar sintiendo... - Quedate conmigo mi amor... - bese su frente.

NOVIOS POR CONTRATO [ ChanBaek ] ¡TERMINADA!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora