//Narra Baek//
En cuanto llegamos del hospital Chanyeol y yo caimos rendidos, ambos estábamos cansados y nos esperaba una larga jornada de trabajo.
Suena la alarma
-mmm ¿la apagas tu o la apago yo? - hablo Chanyeol, algo dormido aun.
- apágala,ese sonido me tortura - me tape con la almohada mientras Chan apagaba el molesto sonido.
Después de luchar contra la pereza nos alistamos y yo prepare el desayuno.- ¿Rose comienza a trabajar hoy? - pregunté mientras desayunaba..
- si... Amor - note la preocupación en la cara de Chanyeol.
- ey... Tranquilo, no estoy molesto,solo manten distancia ¿si?.
- no te preocupes amor...- sonrio.- por cierto ya se nos esta haciendo tarde.- se tomo el jugo lo mas rapido que pudo.
Salimos de nuestro apartamento, para ir a la empresa, ambos teníamos cara de cansados pero íbamos con mucha moral.
Al llegar Chanyeol parqueo el auto y nos bajamos para luego entrar.- buenos dias jefes.- saludo la recepcionista.
- buenos dias victoria...- saludo Chanyeol.
- buenos dias- dije sonriendo.
- señor Park... Su secretaría ya está en su puesto...a y señor Byun en la mesa de su oficina deje unas cartas que llegaron.
- gracias victoria... Pero ya te hemos dicho que nos puedes llamar Baek y Chanyeol - dije Mostrando una sonrisa.
- si porque el “señor" me hace sentir viejo... De todas maneras gracias. - fue lo último que dijo Chan.
-lo siento ya me ire acostumbrando - añadió victoria.
- ella es un encanto - susurre mientras nos subíamos al elevador.
Cuando llegamos al cuarto piso Yo fui a mi oficina y Chan a la suya no sin antes darnos un tierno beso; cuando estaba en mi oficina coloque mi mochila en el escritorio y comencé a ver las cartas que habían ahi. Todas eran cartas de empresarios, de publicidad y de mas pero hubo una que llamo mi atención,pues no tenia remitente ni nada, todo estaba en blanco asi que la abri.“VOLVEREMOS A VERNOS PRONTO”
Era lo unico que decía aquella carta ¿que quería decir con eso? ¿quien la había enviado?,no tenia la respuesta, tal vez no era para mi, tal vez alguien se había equivocado...aun asi esto era muy extraño no sabia si debía preocuparme.
//Narra Chanyeol//
- buenos dias Chan - hablo Rose levantándose de su puesto de trabajo.
- hola rose - salude mientras abría la puerta de mi oficina - ven...- dije para luego entrar.
- ¿dime? - pregunto Rose.
- necesitó que organices estos documentos - de uno de los cajones de mi escritorio saque unas carpetas. - toma, mira las fechas y los que sean del año pasado ponlos en una de las cajas que esta en el area de almacenamiento del segundo piso por favor.
- si... Ahora lo hago - tomo las carpetas - ¿algo mas?.
- no... Por ahora solo eso, ya te dire que mas debes hacer. - me sente en mi silla.
- esta bien - salio de mi oficina.
mientras tanto yo hacia un par de llamadas,resolvía pequeños problemas con las exportaciones y de mas.
ESTÁS LEYENDO
NOVIOS POR CONTRATO [ ChanBaek ] ¡TERMINADA!
RandomPark Chanyeol es hijo de un empresario muy conocido. Yeol el cual tiene un humor muy grotesco ante las demás personas,se Vera obligado a mantener una relación con el hijo, Byun Baekhyun, del socio y amigo de su padre,por negocios.