//Narra Baek//
Llegue a mi oficina, no paraba de pensar que el hecho de que Rose estuviera ahi iba a ser un verdadero problema, pero tenia tanto trabajo que creo que eso era lo menos importante.
Yo trabajaba la empresa de mi padre sin tener que ir hasta allá al igual que Chanyeol los dos trabajamos ambas empresas pero ya que la empresa de los Park era la de liderazgo debiamos trabajar la otra desde aquí; claro que realizábamos una visita cada semana en la otra empresa para supervisar que todo fuera bien.
Mientras hacía papeleos, tuve que regresar a la oficina de Chanyeol para entregarle documentos que debía firmar, pero al entrar me quede sorprendido pues ahí estaba Dara y Rose viéndose como rivales.- yo solo venia a preguntar si necesita algo mas...- pregunto Rose en tono seco y rústico.
- no... Rose,puedes irte a almorzar...
- esta bien con permiso...- salio de ahi como alma que lleva el diablo.
-¿que me decías amor?- hablo Chanyeol,Dara se quedo en silencio.
- venia a traerte estos documentos,tenemos que llevarlos a la otra empresa o las exportaciones no se diligenciaran.- deje los documentos en el escritorio.
- si lo hago después...¿les parece si vamos a almorzar?- nos miro a Dara y a mi.
-me encantaría, pero tengo un compromiso - se notaba nerviosa e inquieta. - pero, seguro nos reunimos un día para cenar con Mi esposo y ustedes ¿les parece? -me sonrió.
- si, claro no hay ningún problema - respondí.
- pero si apenas llegaste - insistió Chanyeol.
- si... Lo siento, no había tomado en cuenta este compromiso, pero nos veremos pronto - se levantó de la silla... - bien a sido un placer verlos a los dos...- se despidió y se fue, estaba muy extraña.
- ¿seguro que tu amiga está bien? - pregunté en cuanto se fue.
- ¿pensé que la odiabas? - añadió Chanyeol.
- ay Chan.. No es para tanto, ella es mas soportable que la Rose esa.
- amor - me reí - ¿almorzamos?.
- pues si... Ya hace hambre. - mientras salíamos de la oficina de Chanyeol hablábamos de que íbamos a comer, pero yo no dejaba de pensar en lo Rara que se había ido Dara, era como si hubiera visto al diablo, tal vez fue porque encontrarse con Rose fue muy inesperado.
//Narra Chanyeol //
Ya era hora de regresar a casa, este día había sido muy extraño, la actitud de Rose y Dara me dejaba pensativo tal vez seguían odiando o algo asi.
En fin hoy iríamos a ver a Suho y claro a dejarle el regalo a la bella Suni.- Chan no cabe... - gritaba Baek intentando guardar el oso en la bodega del auto.
- ¿que hacemos? ¿como lo llevamos? - ambos nos quedamos en silencio buscando una solución.
- oye chan... Yo creo que si lo metemos al auto y lo sentamos, puede caber. - abrió una de las puertas de atrás.
-¿hablas de llevarlo como si fuera una persona? - lo mire algo extrañado.
-¿tienes una mejor idea? - me quede en silencio - eso pensé... Ayudame a meterlo - metió el oso en el auto y lo sentó, también le coloco el cinturón NO PODIA CREERLO tengo a un bebe por esposo, el es tan lindo. - listo ya esta... - se sacudió las manos.
- ERES LA COSITA MAS TIERNA DEL MUNDO - lo abrace y le llene el rostro de besos, el sólo se reía.
- bien amor vámonos...- nos subimos al auto y nos dirigimos hacia la casa de Kris y Suho.
En cuanto llegamos baje el peluche y lo cargue hasta la entrada mientras Baek tocaba el timbre; cuando Kris abrió la puerta tenia a la pequeña cargada.- entrega especial para la señorita Suni - dije moviendo la cabeza del oso y haciendo una voz graciosa, pude escuchar la risa de Baek.
- hola - se río Kris - pasen pasen - dijo feliz, mientras entrábamos - seguro ese será el juguete favoritos.
-¿donde esta Suho? - pregunto Baek mirando por todos lados.
- esta en el cuarto, pero siéntense ya lo llamo - Kris se veia muy adorable cargando a su bebe. -ya regreso, voy a llamar a Suho y a acostar a Suni, ya se quedo dormida.
- si, ve tranquilo - respondí mientras veia como Kris se iba hacia donde estaban las habitaciones.
En unos minutos, aparecieron los dos.- hola Baek,hola chanyeol - se acerco Suho - no puede ser... - dijo mirando al oso de peluche - que peluche tan grande.
- si, se lo trajeron a Suni - sonrió Kris.
- pues de seguro a suni le gustará mucho es muy lindo. - respondió Suho.
- ah por poco lo olvido - dije tomando la caja en mis manos - este es un vestido para Suni.
- y muy elegante,no se como una persona que usa ropa deportiva con Chanclas puede tener tan buen gusto con ropa para bebe - dijo Baek riendose a carcajadas.
- eso es cierto,desde que lo conozco usa sus feas chanclas - añadió Kris.
- ey... Mis chanclas no son feas... - los mire a los dos mientras Suho en medio de risas abría la caja.
- que vestido Tan hermoso pero ¿pero no es muy grande? - tomó el vestido en sus manos.
- lo es,pero suni crecerá y lo usara para salir a pasear - sonrei.
- que lindo detalle chan...- dijo kris golpeando mi hombro - bien ¿les parece si vamos a cenar?- pregunto frotándose las manos.
- me parece buena idea - respondió Suho.- además porque ya quiero probar tu comida.
- ¿cocinaste tu? - pregunté.
- si y déjame decirte que no soy tan malo.
- no pues yo si quiero probar eso- respondió Baek mostrando una linda sonrisa.
- bien entonces vamos a la mesa - dijo Suho mientras todos nos levantábamos.
Mientras cenábamos conversábamos de anécdotas e incluso hablábamos de como seria suni en su adolescencia; al terminar de Cenar Kris y yo nos quedamos a un lado hablando de cosas nuestras, mientras Suho y Baek estaban en la habitación de Suni.- hermano... Ya que estamos hablando hay algo que quiero preguntarte - dije mientras tomaba un refresco.
- si claro,pregunta - kris coloco su refresco en la mesita a lado del sofa.
- el dia de mi boda con Baek, note que te retiraste a mitad de la ceremonia,por un chico que al parecer quería entrar ¿quien era? - el rostro de Kris se mostró tenso.
- ay nadie importante, un vagabundo que estaba medio Drogado eso es todo... - tomo del refresco, eres obvio que estaba ocultando algo.
- no me mientas kris wu - lo mire entre cerrando los ojos. - te conozco muy bien asi que dime la verdad.
- Es que esa es la verdad Chan...- al verlo tan convencido no insistí.
//Narra Baek//
Mientras Chanyeol y Kris estaban en la sala hablando de sus cosas de ...de machos, Suho y yo estábamos en el cuarto de Suni viéndola dormir,era tan linda que con solo verla hacia que mis preocupaciones se me olvidaran.
- se ve tan linda... - dije soltando un suspiro.
-¿que tienes? - pregunto Suho a tal acto - te ves preocupado.
- lo estoy, lo que pasa es que hay algo en la nueva secretaria de Chan...que me hace desconfiar de ella,pero no se porque.
- tiempo al tiempo, si ella hace algo indebido en algún momento, debes hablar con Chanyeol, pero por ahora debes calmarte.
ESTÁS LEYENDO
NOVIOS POR CONTRATO [ ChanBaek ] ¡TERMINADA!
RandomPark Chanyeol es hijo de un empresario muy conocido. Yeol el cual tiene un humor muy grotesco ante las demás personas,se Vera obligado a mantener una relación con el hijo, Byun Baekhyun, del socio y amigo de su padre,por negocios.