GRADUACION (parte 2)

1.3K 103 49
                                    


//Narra Baek//

Ya habíamos llegado a donde suho tenia el auto parqueado.

- ¿seguro que puedes conducir? - pregunté.

- claro.. Estoy embarazado no invalido - sonrió mientras abría la Puerta para entrar. - entra hace frío. - obedecí y me senté en el puesto del copiloto.

- ¿y como te has sentido? - dije acariciando su panza, la cual se estaba empezando a notar, no mucho, pero se podía ver que crecía.

- pues la verdad... Yo diría que bien, aunque no he tenido antojos ni nada por estilo. - me miro sonriente.

- pues tal vez porque apenas tienes poco tiempo de embarazo, pero mas adelante se que tendrás a kris corriendo de madrugada para cumplir tus antojos - me reí.

- pues si jajaja - suspiro - kris es tan dulce que no dudo que sera un gran padre - me miro - pero ahora...pónte el cinturón amigo- hice lo que me dijo y nos fuimos a casa de kyungsoo para llevarlo con nosotros.

- es aquí - dije señalándole donde podía dejar el auto.

- bien...espera me estaciono. - miraba por el espejo retrovisor. Cuando parqueo el auto nos bajamos y nos acercamos a la puerta pero como cosas del destino nos encontramos con el chofer de Kyungsoo..

 Cuando parqueo el auto nos bajamos y nos acercamos a la puerta pero como cosas del destino nos encontramos con el chofer de Kyungsoo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- hola...- dijo,haciendo que ambos lo miráramos.

- hola que tal - respondió suho.

- lay...¿como estas?¿me recuerdas? Nos conocimos el otro día que fuiste a recoger a soo a mi casa.

- oh claro... Baek ¿verdad?

- si soy yo...- ambos sonreímos mientras Suho solo miraba - estamos buscando a Kyungsoo - dije.

- ¿sabes donde esta? - agrego suho.

- no,la verdad no se, pero ahí están sus padres,ellos si les pueden dar información - nuevamente sonrió y toco el timbre. Cuando entramos los padres de kyungsoo me saludaron muy bien, pues ellos me habían visto crecer.

- y dime Baek a ¿que se debe tu visita? - dijo la madre de soo.

- ah si... Este venimos por D.o para arreglarnos para la graduación.

- ay Baek... Kyungsoo salió con su novio desde anoche y nos llamo para decirnos que no vendría a dormir. - ese Kyungsoo y ese Kai eran unos descarados, por lo menos se hubieran dignado a llamar y decirnos que iban a estar juntos.

- oh bueno, si llega díle que lo mata... Digo que... revise su cel que ahí dejare la dirección de la casa de Suho. - pero luego lo mataría... nos despedimos y seguimos nuestro camino.
Cuando llegamos a casa de Suho el organizo mi traje en su habitación y me comenzó a organizar el cabello.

Tocan el timbre....

- jummm yo iré a abrir - dije levantándome de la silla.

NOVIOS POR CONTRATO [ ChanBaek ] ¡TERMINADA!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora