QUEDATE CONMIGO (parte 3)

733 61 19
                                    

//Narra Chanyeol//

- Chan ya vienen AHHHHHH - grito Baek...

No sabia que hacer...-estaba completamente desesperado

- Chanyeol - escuché voces... - OREJÓN... - era Kai, bendito Kai..

- ¡¡KAI!! - grite...

- Chan... - dijo mientras se escuchaban mas personas corriendo también escuche como lo que parecía ser agua invadía todo el lugar... -¿estas aquí?.

- aquí estamos...- dije con una vos de alivio mientras mas bomberos, entraban para apagar el fuego...- ayúdame, Baek esta por dar a Luz...

- Chan... - cuando el humo bajo ví el rostro de mis amigos Kai y Kris quienes se acercaron hasta donde yo estaba con Baek... - traigan una camilla por favor - grito Kris y al momento muchos paramédicos entraron para llevarse a Baek.. Quien agonizaba de dolor...

- todo va a estar bien amor, iré tras de ti... - tome su mano pero cuando se lo llevaron se fueron separando poco poco. - tengo que ir con el... - dije intentado correr.

- no, no puedes estas muy golpeado - dijo Kai - te llevaremos - ambos pasaron mis brazos por sus hombros y me ayudaron a salir del lugar. Cuando estábamos afuera sentí que podía respirar.

- joven no se mueva traeremos otra camilla - dijo un paramédico

- no, yo tengo que irme, mi esposo esta a punto de tener a mis gemelos...

- pero tenemos que valorarlo... - insistió

- iré al hospital,en cuanto nazcan podrán curarme - Sonreí.

- hágale caso, este Park Chanyeol mas fuerte que un roble...- dijo Kai golpeando mi pecho - madera fina...

- no Kai, Chanyeol debe ser atendido - replicó Kris..

- y seré atendido...después de que yo sepa que Baek y mi bebe están a salvo...se mas como Kai... Y mejor vámonos. iríamos en el auto de Kris pues en mi estado no podía conducir... La ambulancia de Baek se había ido. Pero antes de subirme al auto ví a Jackson tratando de escapar pero Sehun lo lanzo al suelo.

- quieto ahi... - le decía.

- ¿que estas haciendo? - dije... Acercándome.

- Chanyeol menos mal estas bien - - sonrio - y pues lo que pasa es que entre con todos, y mientras apagaban el fuego este imbécil se quiso escapar pero lo atrape... Y aquí lo tengo...

- sultame o te vas a arrepentir - forsejeaba Jackson.

- ¿no te da pena ser tan grosero,cuando estas en el suelo?- pregunto Kai.

- es cierto no estas en condiciones de amenazar - añadio Kris.

- Chanyeol vete la ambulancia que llevaba a Baek se fue, Suho se fue con el,Luhan y Kyungsoo se fueron atrás en el auto de Soo.

- ya oíste Chan vamos...- dijo Kris.

- si vámonos Sehun tiene controlado a este...- añadió Kai.

- si vámonos,Pero sehun dales esta porquería a la policía...-kris y Kai me ayudaron a subir al auto -rayos- dije cuando me coloque el cinturón.

-¿que paso Chan? - pregunto Kai.

- los bebes no tienen pañalera... - respondí.

- ¿tienes las llaves de tu casa? Yo puedo ir y organizar cosas para los bebes y luego nos vemos en el hospital. - dijo Kai.

- ¿harias eso?

- dame las llaves...- busque mis llaves en el bosillo de mi pantalón y se las di a Kai mientras Kris y yo fuimos lo mas rápido al hospital, no tardamos mucho pues no quedaba muy lejos. cuando llegamos Suho,kyungsoo y Luhan se encontraban en la sala de espera.

NOVIOS POR CONTRATO [ ChanBaek ] ¡TERMINADA!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora