//Narra Chanyeol//
Kris y Kai serian mis padrinos de boda, por lo que se quedaron en mi apartamento para ayudarme con varias cosas.
-¿el traje? - pregunto Kris.
- esta en el clóset - dije mientras Kai me arreglaba el cabello.
- bien iré por el - dijo Kris saliendo de la habitación.
- agáchate Chanyeol que no alcanzó a peinarte desde arriba. - alegaba.
- y ¿si mejor me siento...? - llevaba mucho rato de pie y ya me empezaba a fastidiar.
- ah esta bien - me senté y Kai siguió en su trabajo mientras Kris traía el traje, pero en eso sonó mi celular...
Llamada entrante
Baek mi bebe- espérate Kai, contestó y ya seguimos...
- que me dices, eso lo dicen las parejas cuando están con su amante y les suena el celular - se reía el era tan incontrolable.
- ya cállate... - empujándolo conteste la llamada.
-¿amor? Hola
-hola mi vida, ¿oye Kris esta por ahí?
-si aquí está... ¿Porque?
-¿puedes pasármelo por favor?
- claro amor dame un segundo...
-kris - grite - Kris tienes una llamada....- aquí voy aquí voy - llego hasta la habitación -¿quien es?... -pregunto mientras tomaba el celular.
- es Baek... - dije.
- ¿Baek? - hizo un gesto de extrañes y respondió la llamada.
-hola ¿Baek? ¿Sucede algo? ¿Suho esta bien? - pregunto preocupado- oh claro que si....espera.... - se alejo del celular.. - muero de sed voy a la cocina ¿ustedes quieren algo? -pregunto muy relajado.
- no, yo paso... - respondí mientras volvía a mi sitio para que kai me arreglará el cabello.
- no yo tampoco - kai siguió en lo suyo.
- ah ok... - dijo kris mientras que se dirigía hacia la cocina hablando por Celular...
-¿que habrá querido Baek.? - pregunto Kai, la verdad su pregunta era la misma que yo me estaba haciendo en ese momento.
- no lo se,de pronto Suho le pidió que le dijera algo...no creo que sea para tanto.
- ah pues si...quedate quieto chanyeol - me dio un golpe - vas a dañar todo el look...
- ya ya me quedo quieto... ¿Oye y Kyungsoo?
- esta en casa de sus padres...lo veré en la ceremonia, al parecer tenia cosas que hacer con su madre...
- pensé que estaría con Baek...
- no no... Ellos se verán allá. - continuó en lo suyo hasta que Kris entro por la puerta con el traje y un jugo en la mano.
- aquí está el traje... - tomó del jugo
- gracias... ¿que quería Baek?
- ah nada, Suho estaba ocupado y le pidió que me llamara para preguntarme sobre su... Su traje - volvió a tomar del jugo, yo confiaba en Kris así que de seguro era cierto, además para que mas llamaría Baek a Kris.
ESTÁS LEYENDO
NOVIOS POR CONTRATO [ ChanBaek ] ¡TERMINADA!
RandomPark Chanyeol es hijo de un empresario muy conocido. Yeol el cual tiene un humor muy grotesco ante las demás personas,se Vera obligado a mantener una relación con el hijo, Byun Baekhyun, del socio y amigo de su padre,por negocios.