//Narra Chanyeol//
Todos estábamos enamorados de Los gemelos pues ambos eran hermosos y muy tiernos.
- Mira les traje esto - dijo Dara entregandole dos bolsitas de compras a Baek.
- gracias - dijo muy sonriente desde su cama. - oh mira son dos ositos - dijo cuando abrió las bolsas - son muy lindos gracias, seguro a los gemelos les encantarán.
- no es nada me alegra que les guste... - sonrió.
Veiamos los lindos peluches que Dara les habia obsequiado a los gemelos, pero en todos nosotros existía la duda de ¿que habian declarado Rose y Jackson? Y Dara era la única que había estado presente encargándose de que los refundieran en la cárcel.
- oye Dara ¿que fue lo que declararon Rose y Jackson? - pregunté mientras todos teniamos la mirada en ella.
- bueno, cuando yo llegue a la estación ambos estaban en sala de interrogación, aunque me permitieron estar sin que jackson supiera y conto todo ya que no tenia salida...
FlashBack
//Narra Jackson//
Habia pasado tiempo maquinando un plan para quedarme con Baek,con ayuda de Rose claro a quien conoci en la tienda donde confeccionaban tarjetas, mientras seguía a Baek sin que el y Chanyeol lo notaran.
Ella se quería quedar con Chanyeol asi que la convencí de que los dos estuviéramos juntos para conseguir nuestro objetivo, Separar a Chanyeol y Baek.Ella aceptó, por lo que entro a trabajar a la prestigiosa empresa para informar lo que pasará con Chanyeol y Baek, era parte de nuestro plan, el beso de rose y Chanyeol también fue parte del plan, Baek se molestaría y se iria de casa sin la protección de Chanyeol, aunque fue fallido ya que el seguia pendiente de Baek.
Como última carta jugamos todo a nuestro ultimo plan, secuestrar a Baek y convencerlo de que irse conmigo era lo mejor que podía hacer.Llamada...
Rose- Baek esta por salir de la empresa, Chanyeol esta en su oficina.
ESTÁS LEYENDO
NOVIOS POR CONTRATO [ ChanBaek ] ¡TERMINADA!
RandomPark Chanyeol es hijo de un empresario muy conocido. Yeol el cual tiene un humor muy grotesco ante las demás personas,se Vera obligado a mantener una relación con el hijo, Byun Baekhyun, del socio y amigo de su padre,por negocios.