//Narra Chanyeol//
Ya eran las seis de la tarde era hora de volver a casa, había tenido un día muy cansado, solo quería ver a mi prometido.
Tome mi auto y conducí, el tráfico era algo pesado a esa hora del día, pero al fin llegue. Toque el timbre pero nadie abrió, así que saque mis llaves. Al entrar Baek no estaba por ningún lado, así que deduce que no había llegado.-¿que haré mientras llega? - dije colocando mi chaqueta en el sofa y desabotonando las mangas de mi camiseta.
Fui a la Cocina por jugo y me acosté en el sofá a mirar una revista, donde habían trajes de boda, hasta que mire uno que llamo mucho mi atención, era elegante. mientras miraba la revista abrieron la puerta y yo me estire para ver y en definitiva era Baek quien estaba cerrando la puerta. Me levante de golpe y me recoste sobre la pared.- hola lindo - dije mientras tomaba de aquel jugo.
- mi amor ya estas en casa - me abrazo, como si hubiéramos estado años lejos.- me hiciste mucha falta.
- también me hiciste falta, te extrañe mucho.- lo bese pasando mis dedos sobre su cabello.
- ¿ya cenaste?- me pregunto mientras acariciaba mi pecho.
- no aún no, ¿y tu?.
- no aun no, sabes que no me gusta comer solo...- hizo un puchero.
- bien hagamos algo....yo cocinare para ti hoy, mientras tu miras esa revista, venden sortijas, trajes de boda y muchas cosas.- bese su mejilla.
- ¿que revista?
- la de la mesita que esta en la sala...- le señale con el mentón.
- bien...¿de verdad no quieres que te ayude?
-no amor, relajate veras que cocinare algo para ti.
-¿por lo menos sabes cocinar?- me lanzó una mirada de extrañes, levantando una ceja y bajando la otra.
- claro que si, se hacer pasta...- me reí.
-pasta estará genial - me beso, y se fue a ver aquella revista.
//Narra Baek//
Me senté a ver la dichosa revista y en definitiva tenia muchas cosas interesantes para usar en una boda.
Mientras seguía mirando, me encontré con un traje que podía ser perfecto para mi y también encontré unas sortijas las cuales se podían personalizar.- amor - grite desde la sala...
- dime - respondió desde la cocina acompañado de los sonidos de algunas ollas.
- voy para allá - me levante y fui hasta la cocina.
-¿si? - me miro, mientras tenia una sartén en la mano.
-encontré, las sortijas y también mi traje ¿ya has visto alguno para ti?
- si ya lo mire, ¿te parece si mañana vamos al almacén?
- pero tienes que trabajar
- no... Recuerda que mi padre me dijo que arreglara lo de boda...- lanzo una bolsa de pastas a la sartén.
- tienes razón - entonces iremos mañana ¿sabes donde es?.
- si...en la revista están los datos.
-perfecto entonces iremos mañana - bese su mejilla mientras el seguía cocinando.
Cuando ya estuvo la cena colocamos la mesa y nos sentamos.-¿como te fue hoy en la empresa?
- no estuvo mal pero, es muy cansado... Jamas pensé que este trabajo fuera tan arduo - absorbió la pasta.
- ay amor si tienes una carita de cansado... - Sonreí mientras estire mi mano para acariciarle si mejilla.
Cuando terminamos de cenar,yo lave los platos y chanyeol los seco para luego irnos a dormir.
Cuando ya estábamos en la cama yo seguía viendo aquella revista.-¿que te parece este corbatín? se te vería genial - hable pero no obtuve respuesta así que mi gire para verlo - chan...- cuando lo mire me di cuenta que se había quedado profundo,lo comprendía había estado trabajando desde muy temprano.
- descansa amor - bese su mejilla, apague las luces y al igual que el me quedé dormido.Al dia siguiente me levante y chanyeol seguía dormido, pero tome su cel porque su padre lo estaba llamando.
Llamada entrante
Viejo-¿hola?
-hola ¿Baek?
-si soy yo buenos días señor park.
- hola buenos dias ¿porque susurras?
-ah es que Chanyeol esta dormido y no quiero despertarlo.
- justo eso te iba a preguntar ¿no vendrá?
-hasta donde yo se no, iremos a ver los trajes y otro par de asuntos que tenemos.
-bueno, tómense su tiempo, ah y salúdalo cuando despierte
-claro así lo haré señor Park, tenga un lindo día.
-igual tu hijo
Llamada terminada
Cuando colgué la llamada, mire que chanyeol tenia un mensaje de Dara y uno de Rose.
- oh valla, genial que tenemos aqui, parece que las ratas de alcantarilla decidieron ponerse de acuerdo.... - miraba los mensajes por encima los cuales decían.
Dara: oh enserio? Donde....
Rose: las tarjetas están listas... L.....
No alcance a leer mas de eso. ¿como eran que las tarjetas ya estaban? si dijo que tardarían dos semanas y apenas había pasado una, bueno la mitad.
Decidí dejar el cel donde lo encontré y me fui a la cocina a preparar el desayuno para los dos, cuando ya estaba todo listo fui hasta el cuarto para despertar a chanyeol-amor,buenos días, ya despierta dormilón - me le acosté a lado mientras besaba su rostro.
- es muy temprano - murmuraba con voz ronca y tapándose con la almohada.
- Park Chanyeol, TU PADRE ESTÁ AQUÍ - Levante la voz.
-¿que? -se despertó de golpe muy asustado yo no pude aguantar las ganas de reírme - de que te ríes.
- tu padre no esta aquí,ay pero si es el unico modo con el que te levantas holgazán - me reía.
- muero de la risa - dijo con sarcasmo cruzando los brazos.
- ya no te enojes, te hice desayuno - bese su mentón - te espero en el comedor.- estaba por salir y me dio una fuerte nalgada - ¡Chanyeol! - lo mire molesto.
- estamos a mano cosita - me guiño el ojo y se río,yo me fui al comedor.
Mientras desayunabamos le conté a chanyeol lo de su padre y lo de las dos....señoritas.- amor....tu padre llamo - dije comiendo del pan tostado.
- no me digas que quiere que valla...-miro al techo.
- no...no de hecho le dije que iríamos a ver algo de la boda y dijo que no había problema.
- menos mal....- respiro.
- amm y lo otro es que...mire que tenias un mensaje de Dara y Rose...creo que el de rose avisaba que ya tenia las tarjetas listas....
-¿Rose?
ESTÁS LEYENDO
NOVIOS POR CONTRATO [ ChanBaek ] ¡TERMINADA!
De TodoPark Chanyeol es hijo de un empresario muy conocido. Yeol el cual tiene un humor muy grotesco ante las demás personas,se Vera obligado a mantener una relación con el hijo, Byun Baekhyun, del socio y amigo de su padre,por negocios.