¿SECRETARIA?

823 79 8
                                    

...CINCO MESES MAS TARDE...

//NARRA BAEK//

Habían pasado cinco meses desde mi boda con Chanyeol, todo fluía muy bien, era mas que perfecto. teníamos mucho trabajo, claro, pero se podía decir que eramos muy felices.
Chanyeol entro a ser el presidente de la empresa la cual ahora era una de las empresas con mayor prestigio, mientras yo me encargaba de la gerencia general de la empresa, asi que eramos un muy buen equipo de trabajo.
Por otro lado nuestros amigos también tenían una vida próspera, Kai tenia ahora la fábrica mas grande y pronto abriría otra del mismo tamaño y prestigio, vivía con kyungsoo quien ya tenia siete meses de embarazó y a que no adivinan que sera...

flashback...

//Narra Chanyeol//

Estábamos con Kai en su casa esperando a Baek y a Kyungsoo, quienes habían salido al doctor, pues soo ya tenia cuatro meses y algo mas de embarazo,por lo que ya nos diría el sexo del bebe.

-estoy nervioso Chan - hablo Kai mientras caminaba de un lado a otro con las manos en la cabeza.

- y mira que no estamos en el parto - comí de la pizza que habíamos pedido.

- yo se... Pero no se porque siento tantos nervios, es mas bien como ansiedad por saber. -simulaba comerse las uñas.

- dejate las uñas y come pizza - me rei- calmate.

- ¿porque tardan tanto? - replicaba muy desesperado

- ya Kai, llegaran en cualquier momento - en ese instante abrieron la puerta - ves ya llegaron - me levante del sofa y ambos fuimos a la puerta.

- ¿QUE SERA? - dijimos al mismo tiempo.

- les compramos ese coro...he... - dijo Baek cerrando la puerta.

- lo siento es que estoy nervioso - Kai se acerco a kyungsoo - ¿como estas mi amor?

- bien... Bien... Pero quiero sentarme.

- ah yo igual - dijo Baek caminando hacia la sala, detrás de kyungsoo al tiempo que Kai y yo íbamos detrás de ellos.

- ya no se hagan... Díganme que tendré - hablo Kai con los brazos cruzados.

- ¿que tu tendrás? - objeto kyungsoo- perdón cielo pero yo lo tendré tu solo me lo dejaste aquí. - señalo su panza, acto que nos causo risa a Baek y a mi.

- bien pero queremos saber - dije en medio de risas.

- ok - kyungsoo saco de su mochila un sobre - aquí esta la respuesta.

- ¿ustedes no lo han visto? - dijo Kai tomando el sobre, pues nuestro trato era que Baek iría al doctor con kyungsoo pero que todos nos enteraríamos al mismo tiempo de que tendría soo.

- no lo hemos visto, hasta le dijimos al doctor que no nos dijera - respondió Baek rodando los ojos.

- bien abre el sobre Kai - dije emocionado

- ya voy - comenzó a abrir el sobre - ¿estan listos? - nos miro a todos, que en ese momento teníamos cara de suspenso. Kai leyó el papel,y luego nos miro.

- ¿y? - pregunto Baek.

- ¡Kai!- hable yo.

- di algo...- agrego kyungsoo.

- sera...- hizo una pausa - ¡NIÑO! - salto de la felicidad al igual que Baek,kyungsoo y yo.- espera - hizo una pausa - eso significa que...

- si...Baek y yo escogeremos el nombre - Kai y yo solo nos miramos.- pero sabrán el nombre del bebe cuando Nazca.

NOVIOS POR CONTRATO [ ChanBaek ] ¡TERMINADA!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora