GRANDES RESPONSABILIDADES

1K 90 4
                                    

//Narra Chanyeol//

Era domingo, Baek y yo nos habíamos dormido hasta tarde ya que por planear nuestra boda, nos habíamos desvelado.
Cuando era ya casi medio día nos  despertó una llamada de Kai.

Llamada entrante

Negro 🐸

-¿hola?

- hola negro...

-¿que hay orejón...

- me despertaste y de paso a Baek...

- no sean descarados, ya es medio día...

- ¿es broma?

- no...¿que estuvieron haciendo que se trasnocharon?

-plaeando cosas de la boda.

- ay me muero... Al fin... Oye oye Kyungsoo dice que si no tienen planes, vengan a pasar la tarde con nosotros... Hace rato que no nos visitan.

- claro... No tenemos planes y se que Baek estará encantado.

- bien aquí los esperamos... Adiós.

-adios...

Llamada terminada.

- ¿y ahora? - dijo Baek mientras me miraba.

- pues nada quieren que vallamos... Ya nos están haciendo reclamos porque no hemos ido.

- bien... Entonces primero comamos algo, nos arreglamos y nos vamos.
Nos levantamos e hicimos todo, cuando ya estábamos listos nos subimos al auto para luego dirigirnos al la casa de Kyungsoo y Kai.

- Chanyeol - dijo feliz en cuanto abrió la puerta.

- ay negro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- ay negro.... Ya te empezaba a extrañar.

- oigan yo existo... - hablo Baek, cruzando los brazos. - es sorprendente como se ponen cuando están juntos...

- pues es que... Soy la pareja oficial de Chanyeol debes entenderlo querido - en ese momento los tres nos reímos. - pero pasen.

- desde luego querido - dije riéndome mientras entraba.

- ¿y Kyungsoo? - pregunto Baek.

- ya viene... Pero siéntense... - nos sentamos mientras Kai iba a la cocina por dos vasos con refrescos.

- Baek - apareció Kyungsoo.

NOVIOS POR CONTRATO [ ChanBaek ] ¡TERMINADA!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora