PREPARATIVOS(parte 1)

869 86 7
                                    

//Narra Chanyeol//

Rose era una chica a la que había conocido cuando entre a la preparatoria, ella había estado enamorada de mi durante mucho tiempo.
Cuando conocí a Dara, comencé a pasar mucho tiempo con ella y Rose se sintió excluida así que ella comenzó a odiar a Dara...fueron tiempos incómodos. Encontrarme ahora con ella me alegraba pero sabía que a Baek no le iba a gustar mucho la idea.

- he nosotros necesitamos tarjetas para nuestra boda. - dije para alivianar la tensión.

- ah si claro ven por aquí, te mostraré los diseños. - hablo Rose mientras caminaba hacia un escritorio.

- tu y yo hablamos después - me susurro Baek mientras seguíamos a Rose.

- pero amor...no vallas a empezar - susurraba igual que el.

- ay si como no....

- aquí están los diseños -dijo rose interrumpiendo y haciendo que ambos la miráramos. -¿todo bien? - Nos miro mientras abría un libro muy grueso.

-si...si todo bien - dijo Baek colocando su brazo en aquel escritorio - ahora déjame ver - le quito el libro.

- y...¿has vuelto hablar con Dara? Preguntó Rose - como eran tan unidos.

- he, si, la ví en unas vacaciones...- de reojo mire a Baek quien me veía con sus ojos entre cerrados y se veía muy molesto. Pero la verdad me causo ternura sus celos aunque sabía que luego tenia que contentarlo.

- ah ¿si? ¿Donde? - preguntó Rose.

- en la Isla Jeju...me dijo que se caso. - voltee a ver a Baek.

- oh esto es.... interesante - dijo Baek tapando su cara con el libro, simulando que leía y que no le importaba nuestra plática.

-¿ya escogiste alguna? - pregunte abrazándolo por la cintura y colocando el mentón sobre su hombro.

- pues...hay muchos diseños ¿cual te gusta a ti?- me mostró el libro.

- pues a mi me....- estaba hablando pero en eso Rose interrumpió.

- ¿como se conocieron ustedes?- interrumpió Rose,mientras que Baek enfurecía.

- nos conocimos hace mucho y fue amor a primera vista, nos amamos, como puedes ver nos vamos a casar - respondió Baek a punto de lanzarle el libro en la cara, se veía molesto, tal vez porque Rose se entrometía mientras hablábamos.

- oh genial....p...- Baek no dejo que ella terminara de hablar.

- ahora si nos disculpas seguiremos viendo los diseños. - me tomo del mentón e hizo que mirara al libro.

Cuando ya había pasado tiempo, logramos decidirnos por uno de los diseños, Calculamos el numero de invitados que eran los mas cercanos e hicimos el pedido de las tarjetas.

- bien estarán listas en - miro una agenda - dos semanas ¿les parece bien?.- preguntó Rose.

- si nos parece muy bien....hasta estarás invitada a la boda, querida - fue lo último que dijo Baek para luego salir del almacén.

- ¿siempre es así?- dijo rose al ver tal acto.

- el es un amor...- Sonreí.

-¿enserio te quieres casar? - intento agarrar mi mano pero la esquivé.

- he bueno un placer verte me tengo que ir...- fue lo único que se me ocurrió para evadir el tema.

- oh claro, no querrás que tu novio te lance el anillo a la cabeza...igual me dio mucho gusto verte.

Salí del lugar pálido pues sospechaba que ella aún sentía cosas por mi,pero tal vez solo eran suposiciones mías, ahora tenia que pensar como contentar a Baek.
Cuando salí mire a Baek parado, con los brazos cruzados y viendo hacia algún lugar del universo.

- ¿nos vamos? - hable haciendo que saliera de sus pensamientos y me mirara,enojado, pero por lo menos me miro.

- ¿nos vamos? - hable haciendo que saliera de sus pensamientos y me mirara,enojado, pero por lo menos me miro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- pues no lo se si te quieres quedar solo díme - respondió molesto.
Quite la alarma del auto y le abrí la puerta a Baek,quien inmediatamente entro,luego yo me subí para irnos a nuestro departamento.
Ninguno de los dos hablo durante unos minutos, era el ambiente mas tenso que jamas había conocido, así que decidir romper con aquel aturdidor silencio.

- ¿estas enojado?¿seguimos con los preparativos?.- dije sin quitar la mirada de la carretera.

-¿de donde la conoces? Por lo que veo también conoce a la vieja patas flacas de la isla Jeju ¿salias con ella?.

- mi amor...ella fue una vieja amiga, no tanto como Dara, pero si fue algo cercana...estudiaba conmigo es todo. - continuaba conduciendo.

- mira Park Chanyeol, me has ocultado muchas cosas así que si hay algo mas que quieras decir acerca de tus amiguitas es mejor que me lo digas, porque si me entero por otra boca NO TE LO VOY A PERDONAR - me punteo en el hombro con su dedo.

- esta bien -tome aire - te dire... Ella estaba enamorada de mi, yo nunca le correspondí porque, eso no era amor, mas bien estaba obsesionada. Luego llego Dara y Rose la odió porque dijo que yo la había cambiado por ella. Desde ahí tomamos cierta distancia.

- ten cuidado Park Chanyeol, que esa pendeja aun se ve que te tiene ganas...

- pero yo solo te tengo ganas a ti mi amor, sabes que te amo.

- en la casa nos arreglamos - fue lo único que dijo y desde ahí volvimos a nuestro silencio.

Cuando llegamos al departamento, Baek se lanzó al sofá muy fuerte y se acosto.

- amor - me coloque en cuclillas y lo abraze.- ¿porque te molestas por cosas como esta...? ella no me importa, tu eres quien se va a casar conmigo, se lo repetiste muchas veces - bese su frente.

- no es eso... Solo me molesta el hecho de que,siempre que te encuentras con tus Amiguitas del pasado automáticamente te olvidas de que estoy ahí.- giro su rostro para no verme.

- no amor como crees... Es solo que eres tan hermoso, que ellas van a notar que estas ahí,por favor no peleemos por algo como eso.- bese sus manos - te amo te amo a ti y solo a ti, eres el amor de mi vida.

- yo tambien te amo y mucho, pero si me mientes o me ocultas algo mas no tendré compasión de ti - me beso con rabia y ternura, con desespero pero con amor, así era el.

- te amo Baekhyun y que vallas a ser mi esposo me hace aun mas feliz. - lo bese una ves mas, era como si sus labios tuvieran algo que me hacían un total adicto a sus besos.

NOVIOS POR CONTRATO [ ChanBaek ] ¡TERMINADA!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora