//Narra Chanyeol//
Trate de verme lo mas natural posible, y fui abrir la puerta, esperaba que mi padre no se diera cuenta de el "problema" que había en medio de mis piernas.
- ey hola papá - dije en cuanto abrí la puerta.
- hijo... ¿porque tardaste tanto en abrir? - pregunto.
- es que yo... Estaba durmiendo - respondí lo mas rápido que pude. - pero pasa pasa - me hice a un lado para que entrara.
- ¿y Baek? - pregunto mientras entraba.
- esta en la habitación... esta dormido... - Sonreí nervioso mientras gotas de sudor aparecían en mi frente por el gran problema que tenía, no sabía si podía contenerlo, sentía mi pene muy hinchado.
- ya veo - siguió caminando hasta donde estaba el sofá... Yo lo seguí cerrando los ojos y apretando los labios,ya que esos roses eran muy tormentosos para mi pene - ¿que te pasa hijo? - me miro cuando ya estábamos en la sala. ya estaba por sentarse y pude ver que ahí estaban los bóxers de Baek y mi padre se sentó encima de ellos yo solo abrí los ojos.
- he no papá no me pasa nada... - me senté lentamente mientras me tragaba mis gemidos.
- ¿seguro que estás bien? - insistió mi padre.
- si... Si... - Sonreí aunque en realidad quisiera llorar.
- bien hijo... Bueno solo venia para decirte que el lunes temprano te espero en la empresa para presentarte y comiences a hacerte cargo.
- claro... Papá encantado... - sonría de labios para fuera.
Tener una erección era lindo cuando estaba solo con Baek, pero en este momento era un total infierno, ni siquiera podía ofrecerle algo a mi padre, porque caminar era una tortura.- estoy seguro que harás un muy buen trabajo hijo - sonrió - ahora díme ¿Baek y tu ya tienen fecha para la boda?.
- no... no... Aun no nos colocamos de acuerdo en eso... Lo hablaremos de nuevo - yo solo quería terminar con este momento tan incomodo.
- ah ya veo... Espero me mantengan avisado...- miro su reloj. - hijo quisiera quedarme mas tiempo pero, tengo un compromiso.
- oh claro papá... - me levante de golpe lo cual fue como una masturbación para mi pene, una vez mas me trague mis gemidos...
- ¿que sucede? - mi padre me miro con extrañes y se levantó del sofá.
- no nada...- trate de que mi padre no viera los bóxers de Baek.
- ah bueno - comenzó a caminar hasta la salida, yo lo seguía - bien hijo - abrió la puerta - nos veremos en otra ocasión, saluda a Baek de mi parte, espero que me visiten pronto - me abrazo, haciendo que mi pene sufriera las consecuencias...
- si... Padre - dije casi sin aliento y apunto de morirme.
- adiós... - sonrió y se fue... - apenas se fue yo cerré la puerta y gimiendo camine hasta la sala recogí la ropa interior de Baek y me fui a nuestro cuarto.
- ¿todo bien?.... - le lance sus bóxers a la cabeza y me entre al baño.
Quite mi ropa, abrí el grifo y deje que el agua me ayudara,aunque no lo hizo y en mi honor de hombre sabia que era lo que tenia que hacer, pero en eso...entro Baek a la ducha.- déjame te ayudo - cerro el grifo, se arrodilló, metió mi pene a su boca y comenzó mover el cuello adelante y atrás,cada ves mas rápido no necesitó de mucho pues por mi problema me corrí al instante y todo mi semen quedo en la boca de Baek y en suelo del baño.
- ah... - eso fue como un descanso para mi. - gracias amor. - dije algo avergonzado.
- no es nada... Ahora dúchate... -se iba a ir pero lo tome de la mano.
- ¿nos bañamos juntos? - Sonreí.
- bueno... - dijo y se quito la poca ropa que traía para luego entrar conmigo a la ducha.
Entre besos y caricias nos terminamos de duchar. - que aventura - dijo mientras buscaba ropa en el clóset.- ni me lo digas, sufrí mucho con eso - me senté en la cama.
- tu padre siempre aparece en los momentos menos indicados - me miro y comenzó reírse.
- oye no te rías... Por poco y nos mira. - también me reí. - no es gracioso.
- ¿a no? Entonces ¿de que te ríes? - me lanzó una sudadera a la cabeza. - admite que es divertido.
- claro que no... Cuando te aguantes una erección frente a tu padre, veremos si es divertido, además por poco y mi padre ve tus bóxers en el sofá - ambos estábamos riéndonos como locos.
- ¿te imaginas si los hubiera visto? - se lanzo a la cama riéndose.
- no quiero imaginarlo... - suspire en medio de la risa.
- y a todo esto - se levantó y me miro - ¿que necesitaba el señor park?.
- ah si... Me dijo que el lunes fuera a la empresa, recuerda que ya me tengo que hacer cargo...
- si eso es así... Mis días de vacaciones también se han terminado. - suspiro - mi padre no tardara en buscarme.
- bueno eso si... Lo bueno es que ambos estaremos dirigiendo las empresas - me acerque y lo abrase. - tranquilo amor todo saldrá bien. - lo bese - ah y lo otro es que... Me pregunto por la fecha de nuestra boda..
- es cierto amor... No tenemos fecha.
- ¿te parece si en un mes nos casamos? - tome su mano.
- no estría mal... Pero debe ser un fin se semana.
- por su puesto...
- amor ¿te parece si primero nos vestimos? - se río. - y vamos a la sala para organizar la fecha
- si tienes razón - nos reímos.
Cuando ya estábamos arreglados fuimos a la sala para planear la fecha de nuestra boda.
- bueno dijiste que un fin de semana... Eso seria... - tome un calendario. - en esta fecha... - le mostré.
- no esta mal... Creo que es perfecta...- me miro sonriente - esa sera, tendremos tiempo para planear el lugar y todo lo demás.
- si amor...¿donde te gustaría que nos casáramos? - duramos toda la tarde planeando el lugar, el diseño de las tarjetas y las sortijas.
- tengo hambre - alego Baek...
- yo igual ¿salimos a comer? - propuse.
- amor, mira como estoy parezco un loco...
- bien entonces ¿pedimos pizza?
- me parece una idea razonable...
- voy...- me levante y tome el telefono...- amm amor ¿el numero del restaurante de pizza?
- esta en el refri amor...- en cuanto llego la pizza, la lleve a la alfombra donde estaba sentado con Baek.
Comimos mientras seguíamos planeando todo para nuestra boda,este día había terminado muy bien a pesar del incómodo momento.
ESTÁS LEYENDO
NOVIOS POR CONTRATO [ ChanBaek ] ¡TERMINADA!
RandomPark Chanyeol es hijo de un empresario muy conocido. Yeol el cual tiene un humor muy grotesco ante las demás personas,se Vera obligado a mantener una relación con el hijo, Byun Baekhyun, del socio y amigo de su padre,por negocios.