//Narra chanyeol//
Ya era el día de nuestro viaje y nos habíamos levantando temprano para revisar que nada nos faltara y asegurarnos de que todo estuviera en orden.
Nuestro vuelo salia a las 9:00 pm así que comenzamos a alistarnos a las 7:00 pm para no perder el vuelo. Ya saben Baek es el que mas se demora... En arreglarse.
Ya estábamos de salida colocando las maletas en el auto.
- ¿listo? - pregunté antes de subirnos.
- si...
- ¿llevas todo? - nos subimos.
- si... Amor llevó todo.
- ¿seguro?? MIRA BYUN BAEKHYUN SI SE TE QUEDO TU EYE LINER NO ME VOY A REGRESAR.
- jajajaja se me quedaría cualquier cosa menos eso.... Llevó todo... Vámonos o perdemos nuestro vuelo.
En cuanto llegamos al aeropuerto bajamos las maletas y dejamos el auto guardado.
- ah amor espera debo llamar a Suho...- dijo Baek sacando su cel.
- ok amor pero apurate. - mientras Baek llamaba yo pasaba nuestros boletos... Ya saben todo ese protocolo que se necesita para viajar, por suerte habíamos llegado a buen tiempo al aeropuerto.
- listo amor... - dijo tomando mi mano, yo ya había entregado nuestras maletas y lo unico que llevábamos eran las maletas personales. En cuanto llegamos al avión nos sentamos.
- oye yo quiero el lado de la ventana Chanyeol... - dijo haciendo un puchero.
- ¿me dijiste Chanyeol? Ah la pelea es enserio... Bueno hasta tu en la ventana. - por lo general siempre me decía Chan por eso cuando me decía Chanyeol estaba por iniciar una guerra.//Narra Baek//
Ya estábamos por despegar y como era ya de noche pues me acomode a lado de Chanyeol para poder dormir, pero no lo lograba.
-oye amor... -susurre
- díme...
- ¿no estas emocionado por nuestras Vacaciones?
- claro que si...- me beso con mucha ternura pero como era de costumbre los besos se hacían apasionados y ardientes. Sentía como sus manos me acariciaban mi espalda haciendo que mi cuerpo temblara. Inconscientemente o tal vez consciente baje mi mano hasta el miembro de Chanyeol para acariciarlo lento... Sentía como el se empezaba excitar con cada caricia. En cada beso mordía mis labios y daba paso para que mi lengua entrara a su boca soltando hilitos finos de saliva en cada choque de nuestras bocas. Pude notar también que su miembro tenia problemas y que al rozar mi pierna daba unos gemidos algo silenciosos que trataba de ocultar con mis besos. En ese momento nos separamos y el se levanto.
- voy al baño... -se me acercó y me susurro al oído. -creo que tu deberías venir. - sonrió muy pervertido y me guiño el ojo para luego irse. Espere unos segundos y salí tras el sin que nadie tomara sospecha, claro que si se daban cuenta me daría igual... Ya que estas eran personas que no me conocían y que probablemente nunca mas vería. En cuando llegue al baño Chanyeol me agarro del brazo para acercarme a el y luego cerrar la puerta. Me arrinconó a la pared besándome bruscamente tanto mis labios como mi cuello, el cual movía hacia atrás para darle paso a sus besos. Bajo mis pantalones para colocar una de mis piernas en su cadera, mirarme totalmente excitado y sin que yo me lo esperara penetrarme completamente.
Por un segundo se quedo quieto pero después comenzó a dar embestidas cada vez mas intensas mientras yo trataba de ocultar mis gemidos, pero era algo imposible. Empecé a gemir sin darme cuenta.
-shh.... -coloco su mano en mi boca mientras el seguía dando embestidas fuertes.
- ch...chan... - quite su mano.-me voy a correr.
- yo.... Yo... Igual...
Y tal como lo pensé nos corrimos al mismo tiempo.
-ah....-dije pausadamente y casi sin aire. Mientras Chanyeol me besaba.
- te amo... - dijo sin poder respirar y acariciando mis labios con los suyos..
- yo también....- Chanyeol saco su miembro y muy cortésmente subió mis boxers y mis pantalones y también los suyos y salimos de aquel baño como si nada hubiera pasado.
Nos sentamos en nuestros lugares abrazados.
- oye Chan.... ¿crees que alguien se dio cuenta?- estire el cuello para ver a los demás pasajeros que al parecer iban dormidos.
-no lo creo... - dijo colocando el cuello en la silla mirando hacia arriba... - y si se dieron cuenta no creo que puedan hacer nada... Es decir, meternos a la cárcel no pueden - me miro y sonrió. - te amo ¿porque no tratas de dormir? - beso mi frente.
- yo también te amo.... Y demasiado. - me abrase mas a el para tratar de dormir.//Narra Chanyeol//
Baek se había quedado totalmente dormido así que trate de hacer lo mismo pero...el se había acostado en mi brazo y ya me dolía... Pero tampoco quise despertarlo así que me quedé despierto tratando de distraerme en otra cosa para no pensar en lo incomodo que se sentía mi brazo.
Horas después avisaron que ya habíamos llegado a nuestro destino asi que lo desperté.
- Baek...amor...llegamos...
- mmmm ¿ya? ¿Tan pronto?
-jajaja ¿como que tan pronto...?
- ¿que hora es?...
- de madrugada....
Nos bajamos del avión, recogimos nuestras maletas y llamamos al hotel para que nos recogieran.
- ¿crees que tarden? - preguntaba abrazándome ya que en la madrugada siempre hace frío.
- no...no creo que tarden - dije abrazándolo y abrigandolo. Unos minutos después llegaron por nosotros, el hotel era bastante lindo y nuestra habitación tenia una bonita vista al mar.
-¿te gusta?... -pregunté.
- sii!! Me encanta- respondió bastante emocionado.
- entonces ¿desempacamos ahora?...
-no... Ahora yo solo quiero dormir con mi novio....- me agarro del brazo y me lanzo a la cama. - mañana hacemos eso...- dijo quedándose casi dormido.
- pero amor al menos colócate pijama... Esa ropa no se ve muy cómoda.
- noo quiero, las pijamas están en alguna de esas maletas... Y no se en cual -se quitó la ropa para solo quedarse en bóxer. se quedo dormido... La verdad quien puede contra el, lo cobije y pues yo también estaba muy cansado para buscar pijamas así que la opción de Baek me parecía mas aceptable.//narra Baek//
En la mañana me desperté y no mire a Chanyeol a mi lado así que me levante para buscarlo... Lo encontré en el balcón organizando el desayuno...
-¿amor? - dije con la mano en la cabeza y los ojos entre abiertos por el sol.
- ah, buenos días mi amor. Mira pedí que nos trajeran el desayuno.
Nos sentamos a desayunar y al tiempo para hablar sobre que haríamos durante el día porque obviamente no nos íbamos a quedar en el hotel.
- ¿te parece si vamos a la playa? - pregunto mientras desayunaba.
- me parece genial...
En cuanto terminamos nuestro desayuno, me duche y en cuanto termine Chanyeol entro al baño. Aproveche para desempacar los "útiles" traviesos sin que Chanyeol se diera cuenta.
Cuando ya estábamos listos pasamos todo el día en la Playa... Nadando, jugando, corriendo y cosas así.
Cuando ya el sol se estaba ocultando apareció el atardecer así que nos acostamos para verlo pero en esas...
- ¿Chanyeol?-una voz femenina se escucho lo que hizo que ambos miráramos.
-¿Dara? -dijo Chanyeol levantándose para saludar y abrazar a esa chica.
-¿como estas?... Que loco encontrarte por aquí, hace mucho que no te veo. - ¿y esa vieja patas flacas quien era? ¿porque le hablaba a mi Chanyeol con tanta confianza? Yo solo los miraba hablar ¿que a Chanyeol se le había olvidado que yo estaba ahí?
-y ¿que haces por aquí...?-en ese momento salí de mis pensamientos.
- ahh estoy de vacaciones con mi novio...mira te lo presento.
-ahh con que ahora si tienes un novio estable...mucho gusto Dara vieja amiga de Chanyeol.
-Baekhyun... -dije tratando de sonreír...- ¿novio estable? ¿A que se refería esta loca?
- bueno... Y ¿que me cuentas de ti...?
- pues me case... Y estoy aquí por la boda de uno de mis amigos...
- ohh mira con que te casaste esa si es una gran noticia - ¿casada? Es casada y anda detrás de mi hombre. Continuaban hablando hasta que por fin la chica dijo..
- bueno te dejo... Ha sido un gusto verte... Adiós - lo abrazo.
- bueno cuídate... Espero verte pronto.
- adiós Baekhyun...
- adiós....- hasta que por fin se fue. Pero Chanyeol tenia que pagarme este desplante que ni el atardecer habíamos podido ver.
ESTÁS LEYENDO
NOVIOS POR CONTRATO [ ChanBaek ] ¡TERMINADA!
RandomPark Chanyeol es hijo de un empresario muy conocido. Yeol el cual tiene un humor muy grotesco ante las demás personas,se Vera obligado a mantener una relación con el hijo, Byun Baekhyun, del socio y amigo de su padre,por negocios.